Jump to content

HISTORIAS DE UN ENAMORADISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches para todos HDL la mejor comunidad putera a nivel nacional :V

Este tema es para contar nuestras historias de enamoradisos, se que todos los fuimos así que freesh

Empiezo yo y citaré algunos usuarios para seguir la cadena, es OBLIGATORIO citar 3 usuarios :V

Verano del 2010 exactamente era febrero ya estaba de vacaciones de la universidad, era esos tiempo donde era un negro misio jajaja :V

En ese tiempo iva al chongo temprano plan de 3 pm para ver las putas así en luz natural y escogia la más bonita sin importa mucho trato o fisico.

Conoci a esta putita que llamaré Paula colombiana, linda 25 años de Medellín en esos tiempos el Perú se estaba invadido de putas colombianas

Entre porque me gustó s carita y cuerpo algo voluptuoso natural ricolino, la 1ra vez la pasamos bien bien sexo y buen trato, todo por 20 soles, lo que reunía con propinas que me sobraban de la universidad jajajjaj oksi :V

Luego de 3 atención ya había "química" entre Paula y yo, hasta me jugaba el sentimiento diciéndome que me llevaría a Colombia para seguir conociéndonos (ahora le diría Nell perro jajajjaj :V), cada atención hacíamos mas y mas cosas por el mismo precio, hacíamos de TODO por 20 soles ella nunca se negaba a nada :V 

Lo único que me decía, "contigo cojo bien rico negrito" fueron como 3 meses que nos veíamos seguido hasta salimos como enamorados total nadie nos conocía y ella no tenia chulo/Caficho.

Como siempre habíamos quedado en vernos un viernes así que fui temprano para atenderme solo con ella, grande fue mi sorpresa que abre su puerta por un ladito y me sale media palteada  y voz temerosa, me dice que había llegó su amigo un chino y que le había pagado 700 soles por 7 horas y que no podía atenderme y cerró la puerta 

Desde ese momento aprendi que las putas solo le importan el dinero, puta es puta al final del día oksi :V

Yo no iba a esperar las 7 horas, así que me fui molesto, en la noche cuando reviso mi facebook por cabinas de internet, ya que ni celular tenía jajaja, leo su mensaje  de ella preguntándome que si estaba molesto y que la disculpara que necesitaba el dinero.

No le respondí hasta el día siguiente, le dije que no me importaba, que comprendía su trabajo, pero que ya no sería lo mismo y así fue cada vez que iva al chongo pasaba por su cuarto nos quedábamos viendo, pero nunca más le entre.

luego de 2 semanas ya se fue del chongo, y en facebook solo encontré un mensaje de ella diciéndome que le hubiera gustado regresarse a Colombia conmigo.

Hasta este momento no nos hemos vuelto a hablar ni la he vuelto a encontrar en ningún chongo fue lindo mientras duró siempre estarás en mi Corazon Paula.

Ahora que ya escribí mi historia  esto siento que desprendi de lo que no sirve dentro de mi :V

Esta misma historia la he contado, en el chat general del foro así que por mi freesh, espero no me hagan bullying parfavar :V

Dejen sus historias

@RICARDO BELMONT

@AuronPlay

@SEBASTIAN YATRA

Pueden recuperar dignidad con esta canción 

https://m.youtube.com/watch?v=VEDwgvdXUF4

• Me gusta 4
Publicado

También me pasó con una flaca del chongo, pero en mi caso yo soy extranjero, así que ya te imaginas

Publicado

Mi historia puteril empezo con uma colombiana llamada Melissa y tiene tema del año 2011 creo en chorrillos y empieza asi....

Mi epoca de pulpin no tenia plata y aun dependendia de mis viejitos y para concha siempre me daban exacto hahahaha, bueno resulta que a mi me gustaba llamar a los anuncios de las putas del trome y con solo escucharlas ya estaba fierro, la mayoria eran secas y cortaban altoque....pero hasta que vi un anuncio en chorrillos y decia colombiana...llame y sorprendio que me hablo bastante como si me conociera luego la llamaba y me respondia hasta que un dia quedamos en vernos y fue asi...fue raro porque queria conocerme ...nos vimos y era un hembron de colombiana y nos sentamos en la calle a conversar...ella decia que era un niño y que le caia bien ....ahi me conto que la explotaba la cojuda del lunar en la cara que es puta en chorrillos y la csm la echaba a la calle y le metia la mano...me acuerdo un dia me llamo llorando y que no sabia que hacer porque lmestaba en la calle...y como yo ya vivia solo y mis viejos en provincia confiaban en mi....le dije que venga...y fue asi...ver como ese mujeron bajo del taxi tan rica...subio a mi depa y me abrazo agradeciendome....era sano...la deje dormir en mi cuarto y yo me hiba a la sala hahahaha ella se reia...se llego a quedar varios dias...yo me hiba a estudiar y ella se quedaba ...csm preparaba rico y tenia super limpio mi depa...hasta que una noche me hiba a mi sillon a dormir y ella se puso una lenceria y me chapo y me violo que rico enserio era una licuadora y excelente oral que no encuentro a una que la supere me acuerdo que toda la noche me la cache y me acuerdo que ella compro vino y asi nos pasamos toda la noche...recuerdo que ya tenia que trabajar...y que se hiba a ica aun no olvido eso que me dijo....nunca mas la volvi a ver...perdi mi cel y no supe nada de ella..el dia que se fue...ella lloro y me abrazo y tambien quiso llevarme a colombia ...pero le decia que NO pense que me secuestraria o venderia mis organos....niño rata hahahaha esa fue mi historia mis hermanos.

Publicado

Mi historia todavía está en marcha y por el momento aún no tiene un final. Pero me llena y me renueva. La verdad es que es extraño para mí verme envuelto en los brazos de una puta y recorrer juntos un camino misterioso. Tal vez algún día salga de este sueño y me despierte. Lo sé. Tal vez algún día esta aventura acabe como acaban las grandes pasiones. Tal vez algún día yo hable y escriba con palabras que terminen en ADO, ABA e ISE. Y diga entonces: "yo la quise", "yo la valoraba", "yo estuve enamorado". Y cuando eso ocurra intentaré no regresar al pasado porque sería algo ya conocido, sentido y entendido. Mientras tanto permito que su magia me toque y me sumerjo en su enredado corazón donde todo pesa y duele. A veces me pregunto: ¿En el fondo, qué busco? No sé... El tiempo hablará, cambiando oscuridad por luz.:high:

• Sad 1
Publicado
hace 7 horas, El Papu dijo:

Mi historia todavía está en marcha y por el momento aún no tiene un final. Pero me llena y me renueva. La verdad es que es extraño para mí verme envuelto en los brazos de una puta y recorrer juntos un camino misterioso. Tal vez algún día salga de este sueño y me despierte. Lo sé. Tal vez algún día esta aventura acabe como acaban las grandes pasiones. Tal vez algún día yo hable y escriba con palabras que terminen en ADO, ABA e ISE. Y diga entonces: "yo la quise", "yo la valoraba", "yo estuve enamorado". Y cuando eso ocurra intentaré no regresar al pasado porque sería algo ya conocido, sentido y entendido. Mientras tanto permito que su magia me toque y me sumerjo en su enredado corazón donde todo pesa y duele. A veces me pregunto: ¿En el fondo, qué busco? No sé... El tiempo hablará, cambiando oscuridad por luz.:high:

:ops:  me cagasteeee!!!!!!  :ops:

Publicado

Jajaja mare colorao, ahora por poner el name de una puta ya soy enamoradizo :big_smile:

De historias de putas, la k mas me hace llegar a lo de "enamoradizo" es con mi ex nena Claudia......por alla a mediados del 2016 la segunda vez k me llevaron al chongo(kamasutra) le entre a Claudia achinada bien caderona, de hecho fue el primer ranking k hice jaja, recuerdo k la pulsee para chaparla y me dijo solo picos, de esa choteada nunca mas volvi a pulsear a una puta para eso pork mi ego habia kedado afectado, ahi fue el primer encuentro pero me gusto, se kito y ya en verano del 2017 la volvi a encontrar y cada fds k hiba antes de kitarme siempre pasaba por su room y le hacia el habla, asi hasta k la cuarta vez le dije para hablar adentro, ahi le dije floro k keria estar con ella pero no alli, ahi me dijo k si me atendia con ella me daba su number, ok, regrese la otra semana y me atendi y ahi fue la primera vez k agarre con una puta de chongo y ahi me gusto mas, me dio el number, a las dos semanas kedamos para salir y la hdp me hizo ir hasta comas y yo acepte, en ese time era mas misio k ahora ni trabajaba, por ello la atencion con ella y el hostal me costaron un ojo de la cara, primera y unika vez k sake a una puta de chongo para afuera....despues en el chongo me volvi a atender con ella, hasta k un dia vi en mi cell k me habia blokeado, el fds fui al chongo y no estaba y pregunte y me dijieron k habia tenido un problema y safo, a la semana volvi y esa vez me dijieron k no hiba regresar jamas, jaja asi de dramatico me le dijo k ahora me rio......paso el time asi hasta fines del año pasado k me di la sorpresa de encontrarla en la Nene 2 , jaja k lokaso, me volvi a atender de hecho la rankee, hablamos y eso y me dio otro number, ya no la volvi a sacar afuera solo lo tenia alli, hasta k un dia safo, ni le mande msj dije esta webona me blokea, dicho y hecho me termino blokeando, su amiga se kedo pero ni le pregunte por ella, ahi kedo todo.....

Bueno ahi esta mi milonga

Asesino dice obligatorio etiketar a 3 solo para seguir la cadena: 

@Pepelucho8

@James Deen :psychotic:

@Sperma Venenosa 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Bien compartire  una  de mis historias 

Me hablaron de un Telo chongo ..el cual estaba x mi trabajo de entoses 

Un día de reunión y salir temprano del trabajo me fui a eso de las 10 am ..a un Telo chonguito al entrar la vi y conocí a .Andrea .. Ya k en un cuarto estaban ..eran 4 kines más ni bien la vi ..no se me impacto ..tanto k la escogí .si bien. Su trato fue algo mecánico ..la empese a frecuentar  a la semana 3 veses aveses 4 veses ..los tires se volvieron más y más intensos ... Me llamaba  si vendría. Etc etc ....nacio una bonita amistad  .. ella solo me miraba como un cliente más..yo pensaba asta ese momento  así era  . Me atendia .con ella . si no iva dias me llamaba .. k donde estoy que hago ..nunca salimos .. .solo en el chonguito nos veíamos  le llegue a decir k  me gustaba ..ella  por  su buena  atención  para con mígo era  .según sus propias palabras  ..  me dijo k me veía como un gran amigo no como un cliente más ..fueron casi un año  y medio  .. de estar allí IVA solo x ella . Y por respeto .. y Ya k era para mi la más atractiva tiraba con ella ..nomas en ese Telo chongo ..más me IVA a otros chonguitos Ya que no me quería enamorar ..enchuchado ya estaba más no enamorado ....cuando llegaba a verla  la veía k se alegraba tanto al verme ....sus amigas.. la molestaban con migo  recuerdo k a una la parcho en mi delante Ya k la otra  kine keria tirar con migo.yme asia el habla  ..  le eincrepo feo .Sandra . a esa kine ......aquella  ves..  me sorprendió eso ..un día estando esperandola Ya k estaba atendiendo .. veo salir del cuarto a un kine  k me la tiraba en otro chongo .. se me aseca y me ase el Abla hhooolaaa etc etc .. . Más se abrió la puerta  y salió Sandra ..y me vio justo cuando la otra amiga kine me abrazaba ..la vi y me miró sus lindos ojos se abrieron inmensos. Y su mirada angelical se tornó de cólera ..la miro y la otra se palteo y retiro ..al entrar al cuarto me hiso un chongazo ..k de donde la conoses ..esa chica está en tal chongo ..y tal chongo ..haaaa tú vas a esos chongos ..la cosa k me hiso una escena de celos ..no éramos pareja nunca lo fuimos a mí me gustaba .. mucho Sandra pero k sintiera no se algo x mí no lo sabía ....la cosa k yo callado la dejé terminar su rabieta .. k inclusive .. me tiró un cachatada  la cual no repondi solo.... atónito  la miraba ...y le dije  terminaste ..Ya .tu esena ..y pataleta ..Siii ya termine me repondio con colera .le dije ..muy calmado y con voz suave 

Somos enamorados .. ella me dijo no ...somos pareja ...no me repondio 

Porque me cacheteas ..y me gritas ..

No sé qué me pasó ...se disculpó ..bueno. lo deje allí ..ese asunto 

Desde allí ella se volvió fría ..relogera ..y me trataba muy mal ....me pidió k le prestara dinero .. yo me negué peorr..me comenzo a tratar ..muy mal ..Ya pensaba en irme de ese chonguito ..

Un día llegando al chongo ..la puerta estaba entreabierta  del cuarto donde están las kines ..y ella hablaba con sus amigas y escucho sin querer queriendo como se dice  una de sus amigas kines le dijo  ..a Sandra ... Acerca de mi y tú sientes algo por .el ......ella dijo No ..solo me ago k me importa .. que me interesa y ago mis escenas ..y teatros. Para k se enamore de mi y sacarle plata ..k me voy a fijar en ese huevon . Lo  Que deseo  es plata mamita ...le respondía sandra a su amiga kine .acto seguido empujó la puerta ..y se puso pálida .. al verme ..hola le dije ...el huevon está aquí ...por eso nunca Cruze esa línea de enamorarame de ti  sandra y créeme casi la cruzo casi casi ...más gracias A  Dios k te escuché .. el pez muere x su propia boca ..recuerdo k sus amigas palteadas volteaban su cara y cabeza  a otro lado ella estaba rojasa era un tomate muy avergonzada me dijo ...podemos conversar  Ya no hay nada k  conversar Sandra 

...adiós ....que te vaya bien  en todo 

Estaba muy avergonzada .. se paro ..Ya estaban sentadas ..más ella se paro ..espera ..me dijo más yo le miré a los ojos con una pena tan grande .. y me retiré ..ella llamándome por mi nombre casi sale a la calle .. más no lo hizo xk estaba con tanguita por la puerta decía vuelve .. no te vayas .. escúchame ..más yo me fui .. asta hoy an pasado 3 años nunca la volvi a ver .. solo una vez  k encontré una de sus amigas den un chongo y me dijo .. ella te busca ....solo me reí 

A las finales  me la comí a su amiga en ese chongo ...x eso yo no me enamoro de las kines 

Bien fue mi relato 

Y lo compati gracias y saludos 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Ya que todavía estoy con efectos de la chela, creo me animaré csm jajaja.

Todo comenzó el año pasado setiembre u octubre creo, esto en "Las Condesas". 

La primera vez que me atendí (que la conocí) no me fue bien mmmm supongo xq era hora punta y la germa keria sacar billete rápido a los parrokianos.

Pucha mare mejor lo digo esa germa es "Gimena paloSeco" tanta weada total ya pasó.

Luego fui la siguiente semana y la encontré, le pregunté si se acordaba de mí pero me dijo no csm, ya luego procedimos con la atención... "En sí esta tal Gimena es simpática trigueña clara clara delgada paloSeco cero grasa, lo malo esas tetitas que sus chibolos la jalaron mucho los pezones, incluso su tetita derecha está media doblada". Ya bueno aki si me dió buena atención me hizo un p3t3 recontra bravo buen tiempo y así cachamos también buen tiempo no me apuró ni nada, ese día le saqué el número y así chateabamos x wsp, me decía para enviarle vídeos de "reflexión" nopor ps jejeje.

Luego la tercera vez que la vi fue en "El Oasis". Era temprano las 4pm maso, yo estaba caminando rumbo a las conviejas y decido cortar camino entrado x el estacionamiento del Oasis, entonces no sé cómo volteo y Gimena estaba parada en la entrada del Oasis solita con jean blusa que bonita se le veía csm, me reconoció, me dijo que llegó tarde y no le pudieron dar cuarto en las Conviejas, así que x eso se pasó al Oasis, Le dije para atenderme, y así entramos al Oasis agarraditos de la mano jejeje, me dijo que estaba contenta de encontrar alguien conocido xq me decía q este chongo Oasis tenía mala pinta y cochinolis. Aki cachamos recontra bien carajo lo malo que lo hicimos paráditos nomas el colchón estaba mugriento csm, abrimos las ventanas y veíamos las habitaciones de las Conviejas jejeje. Pero que xevere era cacharsela ese cuerpito de paloSeco me volvía loco, después del mate me empezó a contar cosas de su vida etc etc, y me dijo que le había caído recontra bien y que era muy simpático etc etc. Esa vez Gimena me dijo para tomarnos un selfie con su cel como recuerdo jeje, creo esa pic lo subí en su rating. Ya luego nos despedimos, y yo me fui a las Conviejas a buscar otra cacheras. Pero desde ese momento mi bobo empezó a latir x esta Gimena csm ya estaba cagao.

Era la primera vez que estaba empezando a enchucharme por una puta....

Después lo demás encuentros fueron en las Conviejas.

Recuerdo que una vez, le envié mensaje para preguntar si ese día iría al local, me dijo sí. Tonces ese día me escapé temprano de la chamba (bueno en sí era practicante recién jeje), estaba recontra ansioso x verla. Llegué temprano a eso d las 3:30pm maso, toqué su cuarto me abrió me hizo pasar alegremente, y pucha estaba bien simpática, con su vestido pegadito largo color verde, sin maquillaje... me gustaba así. Ya luego hablamos largo rato. Esta germa sabe mucho de mí csm es q yo como niño bueno respondo nomas lo que me preguntan jeje. Ya bueno así seguimos conversando luego me dijo para hacerle unos masajes que quería relajarse, ya le dije, ella se saca el vestido y se queda calata boca abajo en la cama. Me dice ven suave porfa, lo bueno que mis manos son suaves es q yo no lavo ni plancho ni nada jeje. Comencé a hacerle sus masajes csm me estaba poniendo nervioso y ella se dió cuenta, "relájate jajaja" me dijo. Seguí con los masajes suavemente empecé a tocar su vagina peladita la sobaba suavemente que bien se sentía csm, luego su * csm mi pichula estaba dura. Luego me dice para hecharle su crema por todo el cuerpo, y así seguimos conversando riéndonos etc. Luego ya ella empezó a makillarse, ahí también tuve q ayudarla, ambos frente al espejo, ella me decía que tal me veo, y yo me kedaba sin palabras xd, bueno yo aún seguía atrás de ella punteandola agarrando su cinturita sobando su vagina mientras ella se makillaba jeje. Aunque para mí es más bonita sin makillaje. Ya luego de eso estaba recontra arrecho keria pisarla jeje. Luego no sé como se me ocurre y le digo si keria tomar algo, me dice ya una jarra. Tonces trajeron a nuestro cuarto la chela y chupamos. Ambos estábamos algo picados, ella poco a poco me empezó a sacara la ropa y la pichula ya estaba dura. Me hizo el mamey arrodillada, en perrito y en 69 aki yo sobando su papita jeje buen tiempo de pete. Continuamos con el sex y puxa que chapamos recontra xevere al parecer ella también estaba arrecha, me hizo unas poses recontra bravas csm que buenos recuerdos. Ya después descansamos un rato conversando... y yo le pregunté la hora y puxa ya era tarde, me tenía q ir xq tenía clase univ. Nos despedimos me dió un chape rekecheche de despedida. Pucha akí estuvimos fácil 3 horas sin exagerar o más. Y sólo pagué mi entrada al chongo y la jarra xd.

Los días posteriores conversábamos x wsp o aveces la llamaba, recuerdo q una vez publiqué en mi estado de wsp un foto, yo con terno en expo. Al parecer le gustó esa foto xq me escribió "uau que lindo estás, creo que me estoy enamorando más de tí". Puxa mare mi bobo ya estaba que latía otra vez.

En sí hay varias cosas más para añadir una salidita telo y otra sólo cine, será para la próxima vez, ya me está pasando los efectos de la chela jeje.

Pero bueno en sí todo ya todo terminó a inicios de este año. Ésta tal Gimena es la única puta de la cuál me templé.

La otra que me vuelve loco es Dannae de las " Conviejas", de ella me gusta ese rico cuerpito cinturita, es muy educada no habla groserías ni palabras "soeces de barrio". De ésta no estoy templado, sólo kiero cacharla.

Continuando con esta cadena de lecheros @MANE GARRINCHA @EL_ESPAÑOL8 @OBITO UCHIHA a deschavarse..!!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

SOLO DIRE ALGO :

Estoy enamorado de cuatro babies 
Siempre me dan lo que quiero 
Chingan cuando yo les digo 
Ninguna me pone pero

Dos son casadas 
Hay una soltera 
La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

La primera se desespera 
Se encojona si se lo hecho afuera 
La segunda tiene la funda 
Y me paga pa' que se lo hunda

La tercera me quita el estrés 
Polvos corridos, siempre echamos tres 
A la cuenta de una le bajo la luna 
Pero ella quiere con Maluma y conmig

Estoy enamorado de las cuatro 
Siempre las busco después de las cuatro 
A las cuatro les encanta en cuatro 
Y yo nunca fallo como el 24

De los Lakers siempre es la gorras 
De chingar ninguna se enzorra 
Estoy metio en un lío, ya estoy confundio 
Porque ninguna de mi mente se borra

Me pongo las gafas Cartier saliendo del aeropuerto 
Vestio de Osiris, zapatos en pie 
Tú tienes tú mi cuenta de banco y el número de la Master Card 
Tú eres mi mujer oficial 
Me tiene enamorado ese culote con ese pelo rubio 
Pero tengo otra pelinegra que siempre quiere chichar

Cuatro chimbitas 
Cuatro personalidades 
Dos me hablan bonito 
Dos dicen maldades

Diferentes nacionalidades 
Pero cuando chingan gritan todas por iguales mis4 babys:beauty:

1 loka perucha

2 veneka 

3  14  perucha

4 palito seco perucha

Y mi mona PICAHONTASS....:boss:

@DAVID SILVA  @Maxxi Enunbur Del

Sigannn manosss

• Me gusta 1
Publicado

hmno @Sperma Venenosa pucha si tengo q citar todas mis aventuras de enamoradizo q he tenido van a faltar paginas jajaja...para  mi la mejor incursion de cache fue en las conejas  fue con la colocha laura la de tatoos todo fluyo natural me invito a bailar ese dia en el bunker conejero no conocia ese ambiente...solo era yo el csmm del dj y ella en una sala grandota tipo disco..la hice mia ella  me jalaba yo solo iba asu ritmo....no importo la plata ni el tiempo ella queria estar conmigo y yo tambien chapes por montones halagos no hubo necesidad de trago ella era feliz a mi lado csm :adore:...creo q ha sido el polvo mas feeling q he tenido, la manera como rechazaba a todos los q se le aceracaban para cacharsela,,,en un tono agresivo le decia no! yo vengo con el señalandome yo sacaba pecho..aunq me dolia la frente por el papel de cachudo q estaba haciendo pero q importaba si a mi me encantaba esa mujer...nos cansabamos de bailar y otra vez regresabamos a su cuarto a comernos..terminamos el polvo compre aun recuerdo un agua mineral la compartimos y otra vez me jalo a ese bunker a seguir bailando ..lo mas pendejo es que me sentia como un niño aprendiendo de ella ..ella tomo el control...aun recuerdo q ese csm del dj me vendio un cigarro en 5 lucas jajaja pero q xuxa le compre para ella ...con cigarro en mano compartiamos el cigarro nos acecabamos y nos besabamos saboreaba mi saliva y yo la suya ese alquitran tan rico con el olor de su piel y ese lunarcito en sus pechos blancos q me loqueaba csm .....y asi estuvimos ..la weona le pidio al dj q ponga musica colocha y bailamos una musica tipo cumbia o algo asi..ptm chapes sudor y todo creo q hemos estado en ese plan hasta el 4to polvo firme q ya no jalaba..ella me decia aun no te vayas ....yo seguia nomas todo embobado..pasamos media hora de la hora pactada y ella me dijo vamos a mi cuarto...llegamos y me comio la boca csm yo echado ella sabia q ya  no jalaba para otro polvo ..asi que nos comimos la boca yo sabia por dentro q era por ultima vez ella me dijo q en un par de dias se iba a quitar..pero me dijo dame tu wsp .antes de irme quiero verte otra vez..pero le yo dije q buscas conmigo?  ..quiero verte acaso no puedo?..me rei y ella me dijo no seras musculoso no tendras tatoos como mi novio pero me gustas mucho :big_smile: ''cosita'' y me beso intensamente ..firme q yo ya estaba trapo 4 polvos fueron demasiado..ya eran 11.30pm desde las 4 estabamos en ese plan...a la entrada de su cuarto se habia formado una colita de 5 parrocos esperando q me quite para cacharsela...aun recuerdo fue en el 2do piso..el wachiman un gordo quijadon q hasta ahora lo veo nos miraba sorprendido y cada vez q entraba a su cuarto me de decia ''buena campeon''..ella me dijo q no atenderia a nadie de la cola aun recuerdo su mirada como nostalgica creo q le hice recordar a alguien la flaca se puso media melancolica y eso que no habiamos tomado nada  ..ella queria comer algo estaba de hambre me decia no quieres acompañarme..firme q ya era tarde para llegar a mi jato...le dije q no podia y me quite..me puse a un cosatdo del baño para ver si era floro lo q me decia y efectivamente no atendio a nadie..saco sus cosas y subio al 3er piso a comer......

ya en mi casa no podia dormir queria verla como sea..la flaca a eso de las 3am como si ambos estuvieramos conectados yo despierto y ella seguramente cachando :big_smile: me escribia y me decia 'cosita' llegaste bien ?..como estas? ..yo aca haciendo plata ya q por estar contigo aun no completo mi objetivo diario :big_smile:..pero q importa si la pasamos rico 'cosita'...ese dia no dormi ni mierda seguiamos escribiendonos...le pedi q me mande un video de ella tocandose y lo hizo csm esa es una de las cosas q me arrepiento de haber borrado de mi cell csm si no me creen es su problema hmnos ...en la mañana del dia siguiente creo q entre un poco en depresion ya q venia de haber tenido problemas emocionales con barbi y analizando ya sin la leche en la cabeza y con el corazon en la mano....q podia sacar con ella ..yo me decia si asi es conmigo como sera con el resto y ojo q solo la conocia de 2 dias..creo q era demasiado bonito para ser cierto.....ella seguia escribiendome y ella ya estaba haciendo planes para vernos al dia siguiente ...ptm yo con lagrimas en los ojos agarre mi cell ..saque el chip lo formatie ..bote el chip en plena pista ..y me quite sin mirar atras..en mi interior sabia q era una puta mas ..por mas rica y deliciosa preciosa hermosa ...siempre sera una puta....por mas q se case por mas q le pongas casa de 5 pisos ...la flaca ya esta pervertida ya esta acostumbrada a varias pingas .... estuve como casi un mes sin querer saber de nada ..me reformule varias cosas y empeze a ordenarme ..

Laura aun siento q estas aqui a mi lado...:cry:

ella ha sido creo la mejor...pero si sigo con mis otras hostorias al menos con la mona fernanda ptm van a faltar hojas..jejeje ya pondre la segunda parte

Siguiendo la cadena , hmnos @

This is the hidden content, please

siguiendo la cadena @VHAKO

@jugg

@Karmaleta

Les invito a compartir sus historias si es q la tuvieran

halamoz

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 54 minutos, MANE GARRINCHA dijo:

hmno @Sperma Venenosa pucha si tengo q citar todas mis aventuras de enamoradizo q he tenido van a faltar paginas jajaja...

...aun recuerdo q ese csm del dj me vendio un cigarro en 5 lucas jajaja pero q xuxa le compre para ella ...con cigarro en mano compartiamos el cigarro nos acecabamos y nos besabamos saboreaba mi saliva y yo la suya ese alquitran tan rico con el olor de su piel y ese lunarcito en sus pechos blancos q me loqueaba csm .....

la mañana del dia siguiente creo q entre un poco en depresion ya q venia de haber tenido problemas emocionales con barbi

Laura aun siento q estas aqui a mi lado...:cry:

siguiendo la cadena @VHAKO

@jugg

@Karmaleta

Les invito a compartir sus historias si es q la tuvieran

halamoz

jajaja buenas tus historias siempre son un cague de risa y reflexión xd. Puxa era un cigarro o un puro de cuba??? jaja......

Leí x ahí tus revolcones con oriana también jeje que wena.

A Barbie la vi el año pasado en halloween puxa creo era la mas simpática de ese día con su traje de brujita, casi la piso esa vez casi.... Pasa el link de tus revolcones o relatalo ps man de barbie... 

Aquí una pic de mi ex amore....

This is the hidden content, please

Editado por Sperma Venenosa
Publicado
3 minutes ago, Sperma Venenosa said:

era un cigarro o un puro de cuba??? jaja......

Ese pendejo del dj me vendio el hamilton light mas caro de la historia..5 lucas por un cigarrito csm q pendejo.....pague nomas ni modo no queria cagar el momento :big_smile:

5 minutes ago, Sperma Venenosa said:

A Barbie la vi el año pasado en halloween puxa creo era la mas simpática de ese día con su traje de brujita, casi la piso esa vez casi.... Pasa el link de tus revolcones o relatalo ps man de barbie...

Aca hermano el relato de mi inmolacion...gracias a papalindo q sali ileso 

https://hermanodeleche.com/topic/21420-barbie-o-catalina-conducta-de-riesgo/?do=findComment&comment=348872

Publicado

@AMOROSO VIP Para mi que esta kine si llego sentir algo, por lo menos algun tipo de apego o cariño. Fueron casi 1 año medio. Estas kines siempre se las dan de fuertes, pero tambien pueden encariñarse de sus clientes, pero igual son putas, estan corrompidas y su cerebro esta obsesionado con el billete. Hiciste lo correcto hermano.

Publicado (editado)

Me informan k tenía k poner secuencia ...Bueno ya que no puse la secuencia 

Citaré a que nos compartan su historia a 

@hernangarcia

@joz

@The Trooper XXX

@Jim Morrison

@OBITO UCHIHA

@El Tigre Gareca

Si desean comparten su historia hdls si no no .gracias de todas maneras 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Todos tienen una historia sin comienzo ni final con una ninfa!!! Pero eso de enamorados ya es otra cosa seria XD. @AMOROSO VIP también estás en la lista