Jump to content

HISTORIAS DE UN ENAMORADISO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si seras ..si seras 

@hernangarcia

Nadie está enmorado bueno en mi caso no .aquí es para que  relates si tubiste una historia con una kiene .

En particular ..yo  tube una historia  con una kine que  más arriba compartí . ..es como tu musa la Care plato Xiomara solo que en mi caso hay.. una historia no sé el tuyo si abra con ella ho  otra  kine  aquí se comparte y se aprende ..hdl ..es todo mas si no tienes  historia ....no hay problema 

Saludos ..

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Lo se brother, solo era joda. Recien acabo de ver tu historia con una ninfa. Ya escribire la historia de algunas ninfas de la que si me enamore al verla en el bote lover fue mi Alejandra XD (donde estaras de acordarme me sale lagrimas).

Publicado
hace 8 horas, AMOROSO VIP dijo:

Me informan k tenía k poner secuencia ...Bueno ya que no puse la secuencia 

Citaré a que nos compartan su historia a 

@hernangarcia

@joz

@The Trooper XXX

@Jim Morrison

@OBITO UCHIHA

@El Tigre Gareca

Si desean comparten su historia hdls si no no .gracias de todas maneras 

Hermano realmente tu historia deja una enseñanza, pero también puede ser que la flaca alardee así con sus amigas, en todo caso lo que hiciste fué lo correcto.

Les compartiré una historia que me ocurrió hace buen tiempo, conoci a una flaca en un chongo y de primera me gusto y empece a atenderme con ella, el trato era bueno y siempre conversabamos y me contaba algunas cosas pero sin salir del trato de kine cliente, en una ocasión llegue y la encontré triste algo llorosa, me contó que su mamá estaba mal y que estaba en provincia la verdad me dió lastima y le dije que se calmara, me dijo que no había atendido a nadie solo a mi me había dicho que vaya, mire rl cuarto y no habia ni un solo papel en el tacho y todo estaba limpio, le pregunté si había comido y me dijo que no, así qur la llevé a comer algo, aunque en verdad solo picó la comida, hablamos y me abrazaba y besaba, pasaron unos días y su mamá se recuperó y ella estaba feliz, después de ese día su actitud conmigo era otra, siempre cariñosa y me complacia en todo, pero yo solo aprovechaba el momento no me dejaba llevar por ningún tipo de sentimiento, hasta que llegó un fin de semana que llegó Ray Sepulveda a cantar al Kimbara como iba a ir tarde me fui hacer hora al chongo y al llegar ella me pregunta que adonde iba a ir tan producido, le conté y me dijo que a ella también le gustaría ir, la mire y le dije vamos ella no lo podia creer, me estás invitando?  me dijo, si le dije normal vamos, así que la flaca se cambió y me dijo vamos, ahi si me paltie porque subimos al taxi y me llevo a su casa, ptm dije ya me cague pero nada entramos no habia nadie y me dijo que prenda la tele y me sirviera gaseosa de la refri yp no toque nada asi que cuando salió a la mierda estaba hecha un mujeron, la verdad me cagó, me la llevé y pasamos una noche increible, llegue a mi casa en dia siguiente en la noche, después de eso yo me enpece a alejar poco a poco, la flaca se había pegado mucho y no queria que me gane, ella me contaba todo, uo sabia toda su historia y lloraba y me decía que no quería seguir chambeando yo le decia que ponga un negocio y me hizo caso, un día me mensajeo diciéndome que se iba a su tierra, le desee lo mejor y bye.

Después de 4 años un día me la encontré por Plaza Norte, estaba linda, guapa y con una niña en sus manos, nos vimos y nos abrazamos, nos sentamos a hablar, me contó tenía solo una hijita y que se había separado, la mire y le dije en broma  que eso le pasaba por no esperarme, me miro y me dijo, si tú me hubieras dicho algo, una sola palabra yo dejaba todo por ti, desde ese día no la he vuelto a ver, a pesar de que yo sabía como era al final hermanos, siempre una relación así será complicada, piensen bien antes de actuar.

Saludos

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Buen después de tonear, todavía con efectos de chela... y ahora en mi jato tomando un buen desayuno...

Continuando con el relato de esta paloSeco.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Tengo otro relato en este caso fue con una peruana llamada Yessi obvio nombre de chamba, fui al chongo y le entre estaba entre srta a milf, pero estaba buenota era selvatica de iquitos, tendria sus 29 años.

Entre y hubo quimica, me la tire como si fuera mi mujer y hasta la flaca se vino que acaba mojada la cama de ella, solo me reir intercambiamos numeros y esa noche conversamos de webadas y que le gusto el polvito, etc.

Le frecuente varias veces hasta mozos me mirabqn grueso, es que demoraba con ella una hora y por 30 soles, tirabamos lentamente y charlabamos.  

No fui como una semana al chongo y era me dijo que queria que le.meta todo el machin, le dije que no tenia dinero ademas hubo operativo y mas salado mi viejita se habia quedado en casa, la flaca me me dijo para ir a un hotel que ella pagaria ademas estaba cansanda de dormir en el chongo, pactamos a las 11 pm y ella me dio el numero del telo y apareci, ella me sonreia y me abrazo muy fuerte y empezo la matanza ella queria a pelo y yo tambien queria pero le dije TE CUIDo y me cuido y entendio me la comi como mi mujer toda la noche y mientras recargaba  el machine dijo que era madre soltera y me enseño a su hija y que tenia un minimarket por santa anita y estaba pagando unas deudas....ya se nos hacia costumbre tirar, saliamos a pasear a la catarata o a comet helados y ella era feliz, nunca le dije para ser algo serio ademas su chamba y con hija para MI es complicado.

Hasta llego a ser tanto el cache que en lima tambien le decia que estaba por chorrillos y venia a verme bueno yo le hacia detalles  llevandola a comer y haciendole sentir importante y disfrutar de la salida.

Un dia me llama y me dice que esto no podia seguir que se estaba enorandome de mi y que tenia familia, lloro y me dijo que romperia ella el chip y lo hizo...nunca le pregunte donde esta su minimarket ni donde vivia.

Hasta la fecha no se nada de ella, pense verla en algun chongo de lima pero acordandome ella para mas en provincia porque en lima esta su familia 

Saludos

Publicado

@AMOROSO VIP mi causita recien leo eso lo q te paso. Soy el  q te guio por inbox como llegar al bote. Espero algun dia recuperar mi cuenta de hdl y contarte como me paso esto. No me vendas ok.

Para mi q a esa chica le gustabas mucho y obvio q cuando sus amigas le preguntaron si les gustabas tu, ella lo nego para no quedar como una kine q siente algo por su cliente. osea sus compañeras le harian bulling por asi decirlo. Debistes haberla sacado afuera de seguro te quedabas horas con ella. Pero ya fue pues.

Espero q se te repita una historia asi en tu nueva casa el bote aunque ya lei q te has enchuchado con una karen de ahi jaja. 

Publicado

A pesar de que soy un pollo pico de oro hoy les contare mi historia con una kine que me hizo cambiar la forma de ver la vida:

No dire el nombre de la kine porque la respeto y la quiero... aparte no quiero que ella sepa quien soy yo xd. Bueno todo comenzo cuando yo tuve una decepcion amorosa por ahi en el 2017 estaba muy deprimido asi que les propuse a mis amigos a ir un chongo cualquiera, cabe resaltar que jamas habia ido a un prostibulo en mi vida. Habia tirado con mis anteriores flacas pero como uds entenderan la sensacion es distinta en un chongo. Bueno coordinamos con mis amigos a ir a las conejas (hoy conocido como las condesas) les juro q cuando llegue me recagaba de miedo por el hecho que desconocia el lugar y aparte por el miedo que podia contagiar alguna enfermedad. Fuimos a tomar con mis amigos unas chelas por mi cumple que era ese dia, mis amigos todos entusiasmados por las feminas ese dia, sin embargo yo estaba muy nervioso. Pasaba el tiempo y ellos ya se habian atendido mas yo no, me daba palta porque no sabia con quien atenderme, no se si a uds le ha pasado su primera vez en un chongo que es distitnto tirar con una mujer que no conocen que con su pareja. Bueno como ya habia visto que todos mis compañeros habian tirado, me decidi tirar a una colocha... lo hice y me fue hasta al culo sin embargo, al salir vi a la quien seria mi musa, la reina de mi corazon hasta el dia de hoy. La vi tirada en una cama con sus amigas. Mis amigos me dijero ya vamonos y en mi mente dije " tengo que volver por esa belleza". Y pues a las 2 semanas volvi por ella... para que ella es la mujer que ha despertado pasiones dentro de mi. Recuerdo yo todo nervioso entrando a su Habitacion la primera vez y ella tan cariñosa y linda... no la pude dejar de ver cada semana, hasta durante los huaycos fui por ella. Hemos pasado muy buenos momentos la conozco muy bien, la aprecio y la quiero como mujer. Es una de las mujeres que mas he querido a pesar que se dedique a este trabajo. Ella sabe tanto de mi como yo se tanto de ella, fue una conexion unica que perdura hasta ahora. Que locuras no habremos hecho. Al final no se si me considerare un enamoradizo pero lo que si estoy seguro es que la paso bien con ella y siempre que tenemos la oportunidad de tirar lo hacemos. Es como una vez me dijo "seamos amantes hasta que no podamos mas" y bueno seguimos asi. Ojala no la cague xd. Esta es mi pequeña historia sin ir mas alla por respeto a ella y a este oficio que desempeñan las mujeres que se dedican a este oficio. Les soy sincero ellas merecen igual respeto que ellas nos dan a nosotros no seamos tan frios con ellas, porque al final ellas nos hacen pasar un momento agradable.  La verdad tengo para hacer un libro con ella pero ya sera para la 2da parte avisenme si quieren saber mas ;)

Saludos,

• 1 year later...
Publicado

En el momento que una puta decida no cobrar más a su fiel seguidor en su centro laboral se puede decir que el amor es mutuo. Caso contrario, todo es una ilusión que resulta adictiva. O se usa el pene o se usa el corazón. No mezclarlos aunque resulte duro, pillines.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

estos pulpines cuando aprenderan , asi te digena que eres lo mas grande que vio y lo mas rico que sintio solo quieren tu dinero hbalo de 95% , el otro puede ser pero es muy muy raro, son ya tias que se quieren retirar y tener algo seguro.... solo digo no seas webon!!

Publicado
En 30/10/2019 a las 1:25, King Henry VIII dijo:

En el momento que una puta decida no cobrar más a su fiel seguidor en su centro laboral se puede decir que el amor es mutuo. Caso contrario, todo es una ilusión que resulta adictiva. O se usa el pene o se usa el corazón. No mezclarlos aunque resulte duro, pillines.

Saludos.

hace 18 horas, Kurt-Cobain dijo:

estos pulpines cuando aprenderan , asi te digena que eres lo mas grande que vio y lo mas rico que sintio solo quieren tu dinero hbalo de 95% , el otro puede ser pero es muy muy raro, son ya tias que se quieren retirar y tener algo seguro.... solo digo no seas webon!!

xd brothers no se tomen todo en serio...

estos temas son pura joda nomás...

• 4 weeks later...
Publicado
En 26/8/2018 a las 12:00, MANE GARRINCHA dijo:

hmno @Sperma Venenosa pucha si tengo q citar todas mis aventuras de enamoradizo q he tenido van a faltar paginas jajaja...para  mi la mejor incursion de cache fue en las conejas  fue con la colocha laura la de tatoos todo fluyo natural me invito a bailar ese dia en el bunker conejero no conocia ese ambiente...solo era yo el csmm del dj y ella en una sala grandota tipo disco..la hice mia ella  me jalaba yo solo iba asu ritmo....no importo la plata ni el tiempo ella queria estar conmigo y yo tambien chapes por montones halagos no hubo necesidad de trago ella era feliz a mi lado csm :adore:...creo q ha sido el polvo mas feeling q he tenido, la manera como rechazaba a todos los q se le aceracaban para cacharsela,,,en un tono agresivo le decia no! yo vengo con el señalandome yo sacaba pecho..aunq me dolia la frente por el papel de cachudo q estaba haciendo pero q importaba si a mi me encantaba esa mujer...nos cansabamos de bailar y otra vez regresabamos a su cuarto a comernos..terminamos el polvo compre aun recuerdo un agua mineral la compartimos y otra vez me jalo a ese bunker a seguir bailando ..lo mas pendejo es que me sentia como un niño aprendiendo de ella ..ella tomo el control...aun recuerdo q ese csm del dj me vendio un cigarro en 5 lucas jajaja pero q xuxa le compre para ella ...con cigarro en mano compartiamos el cigarro nos acecabamos y nos besabamos saboreaba mi saliva y yo la suya ese alquitran tan rico con el olor de su piel y ese lunarcito en sus pechos blancos q me loqueaba csm .....y asi estuvimos ..la weona le pidio al dj q ponga musica colocha y bailamos una musica tipo cumbia o algo asi..ptm chapes sudor y todo creo q hemos estado en ese plan hasta el 4to polvo firme q ya no jalaba..ella me decia aun no te vayas ....yo seguia nomas todo embobado..pasamos media hora de la hora pactada y ella me dijo vamos a mi cuarto...llegamos y me comio la boca csm yo echado ella sabia q ya  no jalaba para otro polvo ..asi que nos comimos la boca yo sabia por dentro q era por ultima vez ella me dijo q en un par de dias se iba a quitar..pero me dijo dame tu wsp .antes de irme quiero verte otra vez..pero le yo dije q buscas conmigo?  ..quiero verte acaso no puedo?..me rei y ella me dijo no seras musculoso no tendras tatoos como mi novio pero me gustas mucho :big_smile: ''cosita'' y me beso intensamente ..firme q yo ya estaba trapo 4 polvos fueron demasiado..ya eran 11.30pm desde las 4 estabamos en ese plan...a la entrada de su cuarto se habia formado una colita de 5 parrocos esperando q me quite para cacharsela...aun recuerdo fue en el 2do piso..el wachiman un gordo quijadon q hasta ahora lo veo nos miraba sorprendido y cada vez q entraba a su cuarto me de decia ''buena campeon''..ella me dijo q no atenderia a nadie de la cola aun recuerdo su mirada como nostalgica creo q le hice recordar a alguien la flaca se puso media melancolica y eso que no habiamos tomado nada  ..ella queria comer algo estaba de hambre me decia no quieres acompañarme..firme q ya era tarde para llegar a mi jato...le dije q no podia y me quite..me puse a un cosatdo del baño para ver si era floro lo q me decia y efectivamente no atendio a nadie..saco sus cosas y subio al 3er piso a comer......

ya en mi casa no podia dormir queria verla como sea..la flaca a eso de las 3am como si ambos estuvieramos conectados yo despierto y ella seguramente cachando :big_smile: me escribia y me decia 'cosita' llegaste bien ?..como estas? ..yo aca haciendo plata ya q por estar contigo aun no completo mi objetivo diario :big_smile:..pero q importa si la pasamos rico 'cosita'...ese dia no dormi ni mierda seguiamos escribiendonos...le pedi q me mande un video de ella tocandose y lo hizo csm esa es una de las cosas q me arrepiento de haber borrado de mi cell csm si no me creen es su problema hmnos ...en la mañana del dia siguiente creo q entre un poco en depresion ya q venia de haber tenido problemas emocionales con barbi y analizando ya sin la leche en la cabeza y con el corazon en la mano....q podia sacar con ella ..yo me decia si asi es conmigo como sera con el resto y ojo q solo la conocia de 2 dias..creo q era demasiado bonito para ser cierto.....ella seguia escribiendome y ella ya estaba haciendo planes para vernos al dia siguiente ...ptm yo con lagrimas en los ojos agarre mi cell ..saque el chip lo formatie ..bote el chip en plena pista ..y me quite sin mirar atras..en mi interior sabia q era una puta mas ..por mas rica y deliciosa preciosa hermosa ...siempre sera una puta....por mas q se case por mas q le pongas casa de 5 pisos ...la flaca ya esta pervertida ya esta acostumbrada a varias pingas .... estuve como casi un mes sin querer saber de nada ..me reformule varias cosas y empeze a ordenarme ..

Laura aun siento q estas aqui a mi lado...:cry:

ella ha sido creo la mejor...pero si sigo con mis otras hostorias al menos con la mona fernanda ptm van a faltar hojas..jejeje ya pondre la segunda parte

Siguiendo la cadena , hmnos @

siguiendo la cadena @VHAKO

@jugg

@Karmaleta

Les invito a compartir sus historias si es q la tuvieran

halamoz

Hermano, todos hemos tenido una kine especial, pero, las kines dificilmente se enamoran, solo se apasionan:

https://youtu.be/jPxN5jvbcms

Y siempre aparecera otro hermano que le empiece a gustar mas, que al que la apasionaba ayer:

https://youtu.be/FkRwXLQEne0

Miradas penetrantes, caricias descaradas, los cuerpos se fusionan y, solo por un instante, ambos creen haber encontrado el amor, luego, uno de ellos, o ambos reaccionan y, ven que van por caminos separados, solo les quedan los recuerdos de aquellos momentos, una sonriza, por lo que tal vez pudo ser:

https://youtu.be/JYUrPnlGFs0

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Vaya que tema y relatos de los bro, no sé si cuentan también las jermas de nigth club que también se prostituyen, mi historia es la siguiente hace muchos años atrás, aproximadamente a más de 14, y en la ciudad del norte en Cajamarca, por esos tiempos abundaban los nigth clubes, y el chongo de ese sitio quedaba lejos y poca cantidad de kines. Por asuntos que me llevaron a esos lares por algún tiempo, decidí salir a buscar unos tragos en un video pub, para olvidar la ruptura de una relación con una flaca, aburrido de buscar algún bar, y ya con algunos tragos de mas, me jale a un par de vatos de la zona y le dije para tomar en algún lugar bacán y fué la primera vez que llevaron a un night club en mi vida, y bueno yo ya trabajaba y ganaba buenas pesetas, asi que invite las dos primeras rondas y uno de mis patas era un enamoradizo de mierda de esas jermas que trabajan en los nigth club no me hare paltas mencionar este nigth se llamaba Alondra, asi que yo palteado miraba como el otro wey la paleteaba a su antojo a la jerma, en ese tiempo no habia extranjeras en esos locales, así que como estaba de padrino este chavo jalo a una flaca, a una charapita que hacía su show de strep tease en el table dance de ese local, la jerma ya tenia sus 22 años, de cuerpo delgado con buenas curvas y cara maso, la flaca vino a mi lugar bailamos, y se dio cuenta que el que ponía las chelas era yo y los zánganos de mis patas solo estaban acompañando y con jerma cada uno que ya se estaban cansando de pulsearlos, y como era ya avanzada la madrugada, la jerma me dijo que no jalemos a un telo a pasarla bien ya que ahi solo las jermas me iban a sacar trago no mas y que ella ya había cumplido sus tres bailes, así que como ya estaba encaballao, me la lleve al depa, ptm se entregó la jerma e hicimos muchas cosas que creo extendería mas el tema, claro que eso me costo una salida por hora, pero la valió, ella después de eso me dio su numero de celu para salir, cosa que me olvidé. Días van y días vienen y cada vez que me ponía nostálgico me iba al nigth y la saque un par de veces más, cosa que recupere su número de cel en ese entonces y al cabo de unos días la saque en su día libre, salimos a comer ella llevo a otra amiga del antro era tetona blancona más rica jejeje pero yo salia con la Vanessa asi se llamaré a la jermita , y los tres nos fuimos a pasear por los baños del inca, y le dije que para bañarnos en las pozas de los baños termales pero como hariamos con su amiga, pues queria atorarla adentro del cuarto de las pozas jajaja y me apenaba tener que despistar a su amiga, pero me quedé cojudo cuando me dijo que podíamos entrar los tres a la misma poza :adore: y tuve que chancarle la mano al encargado de las pozas pues me salio con el chiste que solo dos adultos podian entrar, pero le solte su propina, y tenia exacto 20 a 25 min, asi que me daba mucho roche, nunca habia hecho un trio, pero como me la comia a la charapa mas seguido a ella la atore y la tetona solo  me lo chupo y dejaba chupar las tetas, csm me hicieron venir en 7 minutos pues las previas como paleteo y mamadas fueron de mas tiempo, la cosa que palteado, sali de la pozas pues a la poza del frente entraba una pareja de esposos y me vieron salir con dos jermas jajaja y bueno siguiendo con mi relato a la tetona se fué por que no era su día libre, a Vanessa nos fuimos a tomar unos tragos en una disco de esa ciudad, y ya para la noche al promediar las 9 de la noche me la lleve al telo, nos tiramos tres polacos, pasamos la noche juntos, ya en la mañana le lleve al local donde trabajaba pues ahi dormia, y de ahi solo iba al antro a consumir una chelas y a bailar, ya no le sacaba, guardaba ese billete para salir en su dia libre, salíamos a comer a pasear y terminábamos cachando y ya no me cobraba nada, casi siempre que me acordaba de mi ex la buscaba en el antro aun en dias de semana, asi ella estuvo conmigo como 6 a 7 meses me llegue a encariñar con ella, pero se puso mal, y pensando que iba a recuperarse se quedo una semana en el antro sin trabajar pero ahi le sacan hasta el ultimo centavo en comida, cuarto, medicinas y toda la huevadas, y como no trabajaba se adeudo, yo era inexperto en el mundo puteril, me apeno eso y le presté dinero, ellas fué a su tierra, nos cuminicabamos todos los dias desde entonces y quedamos en encontarnos a su regreso y que se quedaria conmigo una semana pero eso nunca paso, perdi su número de celular y los contactos. Y deje de ir a ese local, pues si me habia enamorado de ella, incluso ya intimidabamos sin poncho (cosa que después me pasé examen de elisa) y pasando casi un año regrese a esa ciudad por algunos semanas decidi darme una vuelta por ese nigth, encontre algunas chicas que habia conocido, y me contaron que Vanessa habia regresado al local por algunos dias a visitar, claro que tambien hizo show y salidas, y que se habia ido, pero lo que llamo la atencion es que me contaron que habia tenido una hija, las chicas me dijeron que a lo mejor era mio pues coincidia el tiempo que estabamos juntos, pero lo que no saben ellas es que siempre terminaba por la cola jajajaja ademas que no coincidía la edad de la criatura con la ultimo mes que estuvimos juntos. Y bueno esa es mi historia, desde ahi no me enchucho con ninguna kine menos de nitgh, pues no solo me enteré de la hija de Vanessa sino de las cosas que hacia esta flaca con sus compañeras, y otros clientes, y que yo no era el único, y de su doble personalidad, a cuantos le habrá sangrado.

Fin del relato

no etiqueto a otros bro por que no tengo collera aca.

pero invitaria a

@KENSHIRO @savarese contarse alguna experiencia 

• Me gusta 1