Jump to content

CARLA / Ecuatoriana Rubia de pelo corto -ROOM 33

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalada,nariz normal,boca mediana,cabello lacio rubia ,se aplica makillaje moderada,,luce atractiva me hace recordar  a una prima ,,su face dulce,

2. Edad:24

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:trigueña clara.piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada mamacita,buena cinturita rica,nada de barriga,senos chikitos aguados aki si se cago el negocio,,mucho lo lactaron creo :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,buen culo parados no tan duros pero en su sitio,piernas buena rekekecheche,:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en su omoplato derecho no me fije muy bien,

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de dos piezas ..en la parte de arriba cubierto con un polo corto para no mostrar la poca tetica k tenia pero los demas bien ricos.

9. Ajuste Vaginal:
ese concha rosadita ajustaba muy bien ,,ricooooo:dribble: 
10. Sexo anal:si lo da por 20 soles mas pero no tome el servicio sera para otro dia,

11. Mamada:se entretiene por poco tiempo ..no mucho por rescatar,lo hace solo para k para el soldado,,si te mira con esa carita de perrita en celo,

12. Relato del Servicio: fui hoy a darme una desestresadas de esos k te deja km nuevo despues de mi mala experiencia de ayer jueves ,,ya pondre ficha,,yo estaba en el primeer piso de pronto cuando veo subir por las escaleras a sta rikura hacia el segundo nivel,lo digo don stas ,me sonrie y me dice visitame en el 33,,bueno lo dije,,fui en busca y habia varios hermanos km policias en su puerta pregunto me dice k abia uno adentro asi k espere,,salio antes de hacer la consulta me jalo para adentro la flaca,,una ves dentro me empiesa a acariciar la espalda y a sacarme la ropa,,entoces procedo con los tocamientos respectivos asta k lo saco el polera k cubria sus pecho y me doy la sorpresa de esos limones bien exprimidos,,asuuu dije,,:waaaht: lo desvisti y empiesa con el mamey descrito,primer pose misionero k rica concha rosdadita carajo:dribble: babaso me kede ..luego pasamos a doggy k linda panorama se abrio lo meti duro asta k lo ise gemir me decia duro papi lo di en revoluciones distintas,,luego parados frente en el espejo ,,parecia k staba cachando a un hombre por el peke de los senos jaa,,luego de costadito k rico ese cuerpito ..luego me dice ahora me toca cachar y empiesa a cabalgar km una loca se acerca y me hace una marca en el cuello ,,k rica pinga papi me decia,,me arrecho y yo keria acabar mirando esa concha rosadita asi k le dije de doggy de nuevo ,acepto me dice por el culo si deseas ,lo dije hoy no amor,,ya pz me dijo..fue tanto k no aguante y vote mi descendencia,k rico cache :tire: k termine cagao de cansancio,,la flaka me dice pork no kisistepor el culo,,le conteste mañana sabado mi amor,conversemos un poco .beso y chauuu,,

13. Higiene Personal:
lo encontre limpia,
14. Besos en la Boca:noo

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:33 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno por la mamacita k es y k me dejo cachar a gusto,,no jodio en ninguna de las poses ,,fue muy obediente en todo y po esa conchita rosadita le doy un 7 ,,lo dara mas si tendria un poco mas de tetas para amamantar un rato,,

20. Comentarios Adicionales:hoy se lucio en kilo con los show,,volvere por esta ecuatoriana rubia ,,me lokean las rubias ,,,aa por k chucha estas mierdas tienen la maña de acer marcas a uno jode esa wbda,,a kienes mas los an hecho?  ,,,saludos y servidos hermnos..

Publicado

Sera la misma Alee batedea, la jeba usa el cabello corto color platinado rostro ovalado a veces usa lentes de contacto y para en tacos altos? tiene un piercing y una ligera barriga a veces lleva casacas o polones en la parte de arriba. 

Publicado
hace 8 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

Sera la misma Alee batedea, la jeba usa el cabello corto color platinado rostro ovalado a veces usa lentes de contacto y para en tacos altos? tiene un piercing y una ligera barriga a veces lleva casacas o polones en la parte de arriba. 

seguro k si hermano ,,pero su nombre me dijo alexa,,,

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado, algo ojoncita, cabello lacio rubio con cerquillo semi largo, usa regular maquillaje parece que tiene pecas, ojos claros, risueña la elementa.

2. Edad: 26-27

3. Talla: es chata 1.58 pero con tacos esta por el 1.68 a mas

4. Color de Piel: es de piel trigueña la menudita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos tirando a chicos, cintura formada y ligera barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen par de nalgas y sobre todo piernas menudas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su espalda y hombro ... puxxxa no recuerdo si tiene o no piercin

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini blanco y campera crema, parece que la jeba suele usar polones o casacas en la parte superior, frioleeenta.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero solo en perrito en el resto de poses su ajusto es menor.

10. Sexo anal: si pide 20 soles mas por el callejon oscuro, tampocó tome el servicio ... ¿puxxxa que me pasa si yo soy tubero al mango? :ops:

11. Mamada: su oral es terrible apenas lo hace un ratico creo que 1 minuto, nada especial

12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes siempre sonrie esta elementa, entre a su cuarto le metí letra, tiene buenas piernas asi le metí mano duro y parejo, ella paso al oral ... ( hasta las weebas ) primera pose ella arriba y luego de espaldas montandome suave, después misionero, piernas al hombro, de costado, de nuevo piernas al hombro, perrito y luego perrito versión full faloopa acá me vine con todo, a naaaada.

13. Higiene Personal: es limpia si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: ella cobra entre 30 a 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común aca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: a naaadaaa, siendo sinceros la elementa es piola y coopera lo que no me gusta es su oral para mi es un insulto que me chupen el pene por 1 minuto no me acostumbro a esa webada, despues todo ben con la gustosa me aguanto castigo esta kine que me dio el nombre de @Karla

@Don Kiko será la misma?

This is the hidden content, please

Editado por CARTMAN RETRASADO
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
Publicado
hace 43 minutos, CARTMAN RETRASADO dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalado, algo ojoncita, cabello lacio rubio con cerquillo semi largo, usa regular maquillaje parece que tiene pecas, ojos claros, risueña la elementa.

2. Edad: 26-27

3. Talla: es chata 1.58 pero con tacos esta por el 1.68 a mas

4. Color de Piel: es de piel trigueña la menudita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos tirando a chicos, cintura formada y ligera barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen par de nalgas y sobre todo piernas menudas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su espalda y hombro ... puxxxa no recuerdo si tiene o no piercin

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini blanco y campera crema, parece que la jeba suele usar polones o casacas en la parte superior, frioleeenta.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero solo en perrito en el resto de poses su ajusto es menor.

10. Sexo anal: si pide 20 soles mas por el callejon oscuro, tampocó tome el servicio ... ¿puxxxa que me pasa si yo soy tubero al mango? :ops:

11. Mamada: su oral es terrible apenas lo hace un ratico creo que 1 minuto, nada especial

12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes siempre sonrie esta elementa, entre a su cuarto le metí letra, tiene buenas piernas asi le metí mano duro y parejo, ella paso al oral ... ( hasta las weebas ) primera pose ella arriba y luego de espaldas montandome suave, después misionero, piernas al hombro, de costado, de nuevo piernas al hombro, perrito y luego perrito versión full faloopa acá me vine con todo, a naaaada.

13. Higiene Personal: es limpia si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: ella cobra entre 30 a 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común aca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: a naaadaaa, siendo sinceros la elementa es piola y coopera lo que no me gusta es su oral para mi es un insulto que me chupen el pene por 1 minuto no me acostumbro a esa webada, despues todo ben con la gustosa me aguanto castigo esta kine que me dio el nombre de @Karla

@Don Kiko será la misma?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

si es la misma ,,,hoy estuve por ahi ,,y buen polvo csm,,,ya me estoy volviendo casero creoo..saludos

hoy tampoco lo di por el tubo,,,pero de seguro k hoy miercoles si osi ..ago ficha ahi de nuevo..

Publicado

@IRON MAN por favor cambiar de nombre en el titulo del reporte,, esta mina viendo las fotos es Carla mona pelocorto y rubia,,,room 33

Saludos 

En 22/8/2018 a las 0:30, CARTMAN RETRASADO dijo:

20. Comentarios Adicionales:  @Karla

@Don Kiko

@CARTMAN RETRASADO no malees el sindicato de tuberos ps !!!

Publicado

las dos veces k fui en busca de esta elementa me dio el nombre de alexa incluso medijo me dijo preguntar por alexa la bailarina,,hoy estube por el antro pero nolo dentre ,,repeti plato con la rosa,,,mañana dentrare de nuevo con sta mina aver km me dice su nombre,,,o bien lo tomo una foto,..saludos.

Publicado

despues del buen cache con la diana del 43,,keria garchar por el tubo asi k ingrese de nuevo con esta mina ahora si para tomar el servicio completo  estaba moskenadose mientras algunos parrokianos estaban mirando ,,estaba con un top bikini de una pieza color rojo,,en una lo llame alexa sonrio y lo k vine ..buen polvito lo malo es que muy poco aguante por el tubo se keja muchoo..despues todo bien,,...haria nuevo ranting pero la atencion fue la misma que las otras:big_smile: veces solo k estaba ves tome el servicio completo..ya soy su casero conocido.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño clara bonita diria yo.. Pero tiene huequitos rastros que alguna vez tuvo acné
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: debe bordear el 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura la chata delgada y cero barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, en cuanto al culo de lejos se ve fantastico buen rabo## ptmr pero cuando la bombie de perrito me di cuenta que tenia estrias como miercoles que mata la emocion....
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de una pieza si bracier..
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: me lo ofrecio por 20 mas
11. Mamada: yo parado y ella en cucliyas si hace garganta profunda pero no visita ballss
12. Relato del Servicio: A mi pedido se dejo paletear frente al espejo luego empezo con el oral ya descrito, como primera pose la taladre al filo de la cama hace breves jemidos nada exagerada luego cambiamos a misionero y piernas al hombro, se deja amasar las tetas y besos secos.. Luego le pedi que suba y empezo a moverse rico frontal e inversa ya para acabar pasamos a perrito donde note la gram cantidad de estrias pero que chu.. Igual tiene buem toto
13. Higiene Personal: lo normal 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: A mi me cobro 30
16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo 
17. Número de Habitación: el viernes 7 de agosto la encontre en el 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kilo
19. Puntaje de Atención: 6.5
20. Comentarios Adicionales: Se deja maltratar pero lo que hace que baje su puntajr son las estrias que se maneja