Jump to content

SILVIA CON LENTES MILF ESTAFA ROOM 43

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalada,cachetoncita.labios normal ,cejas semi pobladas,con lentes tipo secretaria,,esto k me iluciono para dentar,
2. Edad:29

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:
trigueña no clara,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,nada de cintura se a ido perdiendo,tiene su barriga chelera,seonos pekes aguados total.

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada de cadera,,tiene unpoco,acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
con una falda y una chompa ,casi secretaria
9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:noo

11. Mamada:monse nada k rescatar,,,lo hace por cumplir..

12. Relato del Servicio:es de ayer jueves,ace dias lo tenia agendada ..cuando sta en su puerta parece atractiva ,no muestra mucho su figura usa una casaca para tapar esa panza chelera,lo k me llamo la atencion fue k usa lentes,me hace recordad ala sofia ,,asi k me aventure ise la consulta y a cenar,,se desviste y veo todo ese relleno y dije asuuuu mare :amazed:..me inserte,,bueno pz no me iba a votar ,,deje k acia su chamba iso el respectivo mamey,,primer pose perrito al filo,,luego misionero,parados frente al espejo--de cowgril al reves,,perrito para terminar,,cache a sta milf pensando en otro culo ya k no me inspiro mucho k digamos ..pork stube aguantao abre acabado si no ni mi guty ubiese despertado,,,beso y chauu.

13. Higiene Personal:lo encontre limpia,usa ph para limpiarse

14. Besos en la Boca:noo

15. Precio:25 lucs

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:43 es fija me dijo k se kedaria asta diciembre.:beat_shot:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10):todo me fue muy mal,,no disfrute del cache para nada,,le doy 2 ,,

20. Comentarios Adicionales:fue una estafa total pense k tenia un cuerpo rico ya k tiene unas pats ricas,y las ubres ni ablar ,,asuuu mi aventura salio malasoo,,,no regrreso ni cagando,,

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, Frank El Capo dijo:

Jajaja saladazo

abla bien hermano...as un ranting..sobre ella si te atendio mejor olo viste mejor,,comenta tu experiencia,