Jump to content

KELLY Agencia de mier... Relojerasa (912575698)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como dije, mucho Spam y nada de aportes, aca va el primero de hace unas semanas por favor espero les ayude y que vean que a pesar de todo por baratear costos terminas corriendote la paja.

1. Tipo de Rostro: Bonita la chica, no es una supermodelo pero bonita, cara alargada, ojos medianos vino con lentes, boca garnde y con bracketspelo largo hast la mitad de la espalda, con los oscuro me hizo acordar a Mia Marín (exagerando claro esta... más que todo por los lentes).
2. Edad: debe estar en los 25 años, se promociona como de 18 o de 20 pero nicagando los tiene.
3. Talla: es alta mide aprox 170, sin tabas (capaz algo menos pero por ahí).
4. Color de Piel: Clara, no es blanca, pero si es clara la flaca (chola clarita).
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio delgada / tiene cintura pero con rollos laterales / tiene su royal en la panza,se le forma acordeon / Senos pequeños y solo los deja chupar un toque porque dice que no esta incluido
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas pero le forma el cuerpo / culo mediano, la forma de las caderas no la ayuda mucho / Piernas largas, la piel medio suave.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios la puta, el más notorio es unas como olas y frase creo debajo de la teta izquierda en la espalda tb tiene algunos, pero el m´s notorio es ese.
8. Apariencia / Vestimenta: Casaca azul, jean azul y zapatillas blancas, polo blanquito y ropa interior negra.
9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, al principio sintio la pegada pero se le fue llendo la gracia por apurona, en serip no fue malo su ajuste pero poco disfrutable.
10. Sexo anal: No me dijo
11. Mamada: Rápida y medio monce, se lo mete a la boca y lo deja más a menos parado y ya se lo quiere ensartar, como que lo hace al toque y al sentir que ya esta temrina de golpe.
12. Relato del Servicio:
Me doy cuenta que al relatar el servico abunda las palabras "que rico" "la mejor mamada de mi vida" "en cuatro se le forma rico el culo" etc, etc, etc... Pues bueno menos floro y más realidad, primero la flaca con la que me contacte por teléfono tenia la voz más gruesa y era más frontal, bueno era medio majadera la mierda, pero después se bajo y le dije que venga al Ivis 2, era una que se ofrece a 100 soles la hora y por teléfono me dijo que era 120, le recalque el anuncio y bajo las fichas, en las fotos salia una chica flaca y de bonita figura, en sus 20 años, me mandaron (si me mandaron) una de 25 años, flaca y de cuerpo más a menos, no la regrrese porque no se veía mal pero luego por los tataujes me di cuenta que no era ella, dije buen o a sacarle el jugo a este polvo, pero lo que me sacaron fue la plata, porque le pague, y se desnudo en una, fui a paletarla y me aparto rápido pidiendome el condón, yo le diej con calma que es una hora, ella medio cachacienta me dijo "si claro"... yo me desnude y en la cama me empezó a chupar la verga, monce y lo suficiente para dejarme a medias pero de erecto, le pedi un poco más y ella me dijo que chequeara el tiempo, luego se puso a cabalgar, despues de costado, misionero y en cuatro le di con todo, gemia la flaca y parecía medio finjido pero se sintió rico, pero aca empezó con el apuro de nuevo, no la escuche y concentrandome en unos gemidos finales me vine viendole el culo, cuando se lo saque de reojo vi mi celular y habia pasado 20 minutos, y aun faltaba bastante, pense en descanzar un toque, capaz bañarme rapidito con ella y hacer el segundo, pero la rata me dijo que me apure si queria el segundo que no tenia tiempo, que ya acababa, yo me sorprendi y ella me saco el condón y me pidio hecharme en la cama, pense que me haria una mejor chupada para revivir a la serpiente, pero no fui igual o peor, ya que lo hizo a proposito, lo dejo a medias y se lo metio asi sabiendo que no iba a responder, me quede en esto y no debi permitirlo, porque esperaba que fuera más legal, cuando vio que no respondía se rio, se safo, se metio el baño a mear y mando un mensaje y al instante se lo respondiero, se cambio y se largo, en total paso solo 30 minutos y safo, yo me quede con cara de huevon, estafado y con la leche a medias... me caagó esta puta, la mala racha continuaba.
13. Higiene Personal: Para nada, llego oliendo normal, sin mucho perfume, se fue sin bañarse y encima con la chcuha con pichi.
14. Besos en la Boca: Para nada, un pico y nada más.
15. Precio: 100 soles la hora... no los paga y es mentirosa porque te ofrece por teléfono todo y a las finales es relojera y estafadora.
16.Telefono / Anuncia / Local: Anunciaba en Photkin... pero inexplicablemente ya no esta su anuncio (que conveniente) su fonovi es 912575698.
17. Número de Habitación: Ivis 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeñas pero acogedoras, nada espacial pero para cachar esta bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4... si te ofrecen algo deben cumplirlo, no meterte floro, si de arranque me decian media por 100, mejor pagaba por otras carnes que estan asi y ya se que serán buen polvo, como dije lo barato sale caro.
20. Comentarios Adicionales: Es una puta agencia, ella me dijo eso al salir (amiguito no puedo quedarme más tiempo, me estan mandando mensajes que debo ir a otro lado, yo solo vengo a cumplir el servicio, es otra persona que contesta las llamadas)... o sea ahora son evidentes y cachacientas, en serio antes hacian la finta que no era, ahora ya les llegó al huevo, me percate hoy antes de escribir esto que el anuncio ya no esta y el número ya no tiene foto de whatsapp, pero recomiendo tener cuidadom con este anuncio y de una tal Lorena (912560087), Sheyla (912796863) o Sharom (955291462) tienen la misma estructura de anuncio con fotos de flacas no muy desnudas, eso lo hacen para despistar, yo ni más consumo alguien a 100 mangos, ya habia tenido una mala experiencia pero ahora con esto que se vayan a la meirda, por lo menos las agencias deberían de hacer que las flacas hagan un buen servicio, porque al final te terminan cagando y dejando a las agencia por los suelos... al llegar el medio día subo el segundo que comente, me voy a trabajar chau.

• 1 month later...