Jump to content

sofia / chaturry complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y top

9. Ajuste Vaginal: maso nomas, con barbeitus in-crescendo

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
ya para finiquitar mi paso x este changarro y depois de chekar la carne me incline x esta chaturry en conversa full pilas:byebye:lo que determino que fuera la elegida, entramos a su cubil y depois de kedar pelaos la voy recorriendo a puro tacto y depois de rasmillarle la pija en su popotito se prendio del tuerto pa enseñarle curso intensivo en lengua extranjera:big_smile: aprobo con 7 aceptable pess, ya en el blando se acomodo pa misionery y me dispuse a hacer las planchas de rigor encima de su corpo 30 repeticiones:haha: ya al raton en rintintin a mover la cirunta full sandungueo y ya estaba que keria meterle pichilingue 

Spoiler

a su marranito, se lo dije y me puso la crem a mi pija y lo llevo ad-portas de su anillo de sauron

solo se lo empuje y controlaba con su hand el avance del tuerto lento pero seguro hasta llegar a su tope, tons me dejo empezar el metersaker in-crescendo

Spoiler

mordelon el cochiss:dribble: hasta que ya le hice trocha

y pise el acelerator y en plena velo hice parada de burro se contrajeron mis eggs y con el tuerto recalentao, que ahi kedo dentro  x un toke y ya convaleciente x el faenon procedi a la asepcia de ley, logo buenas noites y chauuu....fon  irmaos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas

17. Número de Habitación: room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: su carisma me atrajo, pero en el blando hizo merito pa un six naa mas, alamoz pendeivis.

Spoiler

ratong juerves 02.ago.      el cochiss:dribble: me lo dio inc. en tarifa oficial, ¿de donde viene? pess de donde mas ecuador y otra mas que ratifica el dicho "mona que no da culo no es mona pess:byebye:, adio fratellos.