Jump to content

Yoselin Veneca El templo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, bonita, cuadrada

2. Edad: 24 

3. Talla: 160 con sandalias 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha casi llegando a gorda pero sin desentonar/ ancha/se le nota un poco pero no molesta/Grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha pero se ve curveado/ancho acorde a la contextura, algo caido/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el ombligo, creo un corte parece de cesarea o quizà una operaciòn

8. Apariencia / Vestimenta: vestido purpura ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: le pone ganas

12. Relato del Servicio: LLegué a este chongo, empecé a chequear y le dije vao , entramos al room, nos desvestimos,  una buena amasada de tetas y algunos besos en el cuello, luego el fellatio descrito y a cachar, empezamos parados , ella dándome la espalda, me acomode y suacatan todo adentro,  estuve dandole en esa pose, sintió la pegada y ella misma se empezó a mover, se mueve bien la perra, culote y como se movía, eso me arrecho mas, y le dije vamos a la cama, hicimos un misionero, , luego piernas al hombro aquí si me desquicié, le empecé a dar duro, y empezó a gemir (no eran fingidos), y eso me arrechó mas, y mas duro le dí, esa cara que ponía de placer ksm, me quería venir en esa pose, pero dije ta wevón en perro le voy a reventar la concha, asi que le dije perro, y se formo un culazo, se lo metí y mi `pinga desapareció, tiene una conchasa, aun así no me acobarde y unos 5 minutos y toda la leche afuera.

13. Higiene Personal: algo sudada, se hecha perfume despues del cache, a mi me dió PH.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo/ boulevard de Puente piedra, frente al cementerio

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camas de cemento

19. Puntaje de Atención (0/10): Sumisa 7/ trato y se deja mamar las tetas 7/ cuerpo no es una barbie pero son mis gusto 6.5/total 6.8

20. Comentarios Adicionales: si volvería por ella, estuvimos casi media hora, a pesar que me decía que acabe, lo hacía sutilmente, ya que le gustó como me la caché. 
Spoiler

Este ranking es del día Viernes 17 de agosto