Experto30 Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: de tia, demacrada, labios gruesos, 2. Edad: 40 ya supongo 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/tuneada/Plana/medianos casi tirando para grandes6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/grande siliconado, se le ve morado parece que se va a reventar la silicona/gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon verde 9. Ajuste Vaginal: se da su maña10. Sexo anal: 100 mas, ta wevón 11. Mamada: se tomó su tiempo, hizo gp, un poco de bolas, siria que mejor de los normal.12. Relato del Servicio: Spoiler esto fué el sábado 11 de agosto llegué , le vi su culazo, no importa que estè morado, y me la caché , entramos , el felatio descrito, empezamos al filo de la cama, ella me dijo yo te cacho, se puso de costado que tal culo, pero ya estriado y morado, se lo comía todo, luego cambiamos a misionero, una conchasa, bolsillo de payaso y marron, bueno le empecé a mamar las tetas no dijo nada asi que estuve un rato entretenido alli, luego perrito se le ve un culo grande, y allí se la metí , mi pinga desaparecía en ese culo, aceleré y la leche afuera, me dio ph, ella se limpió y orinó, 13. Higiene Personal: se lava y pasa ph despues del cache, sin malos olores.14. Besos en la Boca: nahh15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip ancon 17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, camas de cemento19. Puntaje de Atención (0/10): sumisa 6.8/ buena mamada 6.8/cuerpo 5.8/ total 6.220. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas