Jump to content

Dayana - Club El Templo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me atendí con Dayana no es wauu pero la atención muy buena el lugar de primera cuando entré pensé que era un nigt club....

1. Tipo de Rostro: agraciada 

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca con carne..cintura pequeña algo de barriga senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde...culo bien formado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje a la altura de la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: aquí es lo mejor un ajuste de joven

10. Sexo anal: no pregunte.....ese tito todavía está cerrado

11. Mamada: lo chupa bien..se toma su tiempo hace gp juega con las boloñas 

12. Relato del Servicio:consulte por el servicio me convencio la flaca bien conversadora... sutilmente me cobró y empezó con un bailecito armó algo al maso empezó con la chupada unos 5 minutos me eche y empezó arriba invertido luego de frente ajusta bien ya casi me venia ta weom cabeza fría....cambiamos a misionero ahí le di de alma la flaca no se quejaba daba unos gemidos suaves de cucharita y para terminar le di en perrito se forma una pera muy rico la bombee bien duro como es flaca se la comia todita se me vino todo el cuaquer...

13. Higiene Personal: limpia sin olores..se lava después de todo y tmb te lava...

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buena mejor que los nitgh club
19. Puntaje de Atención (0/10):por buen trato y el ajuste un 7.

20. Comentarios Adicionales: volvería. A comerme ese culito no apura me tome como 20 minutos más la conversa salí como en 25 minutos 

• 1 month later...
Publicado

Iba a hacer rating de esta flaca pero en vista que ya hay pues ni modo. Ya le había puesto el ojo a esta kine pero no me animaba porque algo me decía que no daba buen servicio.

1. Tipo de Rostro: ovalada, medio quijadoncita, ojos medio achinados, nariz pequeña respingada, boca pequeña, cabello lacio negro.
2. Edad: no pregunté, tendrá sus 26 aprox
3. Talla: 1.70 con tacos 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña pero tiene una guataza de esas flacas que no hacen ni pincho y tragan chatarra, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo mediano, piernas largas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes creo no vi bien
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de lencería negro
9. Ajuste Vaginal: sí tiene lo normal
10. Sexo anal: no da el culo, tiene marido
11. Mamada: me pasó paño de alcohol, puso el pre y si le mete ganas para qué no me quejo, pero sentí sus dientes varias veces, no es su fuerte.
12. Relato del Servicio: Me pidió besito al entrar y que le cancele, luego voltea y me dice: Sácate la ropa rápido que el tiempo aquí es oro mi amor, solo pensé: "Csmare ya la cagué, esta es una relojera de mierda, al pincho la voy a chancar duro", luego me dijo: párate y me empezó bailar y a sacarse la ropa de espaldas sobando su culo en mi pichula, me puso cuete la cojuda (eso hizo que me cambie el ánimo) luego hizo la mamada ya descrita, y la puse en perrito, estaba por empezar a taladrarla y me dice: Despacio ya... por favor,  y yo: :doubt: putamareeeeee, luego me hizo echar y me cabalgó, luego le dije que se ponga de costado, pero a cada rato ponía caras de mierda, como consecuencia se me bajó la erección y me dijo: Aaaayy a mí no me gusta que se desinflen, no sé que y le dije que como no con la cara que pone y lo mandona que es, no dijo nada y le dije baja ponte en perro le miré un culo y me la jalé hasta que se levante y le díd duro me llegó al pincho, gimió y decía que le dolía, solté el jugo, me dió otra vez paño con alcohol, me cambié y zafé.
13. Higiene Personal: Limpia, en eso si no reclamo.
14. Besos en la Boca: nancy
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: el templo
17. Número de Habitación: 1 ahí esta siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo, pero hace un calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 en promedio, le pasé su trato de mierda porque creo que estaba algo picada, la había visto sentada con unos tíos en una mesa cuando llegué.
20. Comentarios Adicionales: Lo que pienso es que a esta flaca le gusta dominar, así que si te gusta que te mandoneen con ella es.

servido señores, esto fue ayer 15/09