Jump to content

Millet chongo "viñas" oral a pelo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es la segunda vez que vengo a este chongo y quiero probar con todas, esta vez me inmolé por esta.
1. Tipo de Rostro: cara de serrana, nariz pequeña, bocona, usa lentes

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kion, cuadrada, guatonaza, senos aguadazos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, culo colgado mediano, sus piernas la salvan

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pajarito en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y casaca corta (al parecer siempre para así, es la segunda vez que voy)

9. Ajuste Vaginal: si ajusta cuando está encima 

10. Sexo anal: sí lo da sin adicional, pero ojo en pleno polvo se lo tienes que decir 

11. Mamada: Me hizo acordar a una ex jaja, empezó por las bolas lambeteándolas, luego subió con la lengua a lo largo de mi mástil y pa' dentro, me sorprendió que lo hiciera a pelo, bueno la dejé que siguiera, me la dejó bien babeada y tiesa. 1 min o 2 habrá sido.

12. Relato del Servicio: Llegué, hice la consulta me dijo 32, puedes hacerme lo que quieras, beso, caricias, trato de pareja, le pregunté ¿y anal?, sí también me dijo, entré la manoseé un poco y se fue a lavar, me hizo el felatio ya descrito, luego me puso al medio del colchón y en vaquerita ahí le dí un rato soltó gemidos, y me besaba el cuello y me daba picos, me apretaba para que no vea su panza jaja, pero ajustaba rico la pendeja, luego se volteó y le metí el dedo al culito, y pegó unos gemidos ricos, en ese rato la pensé y no me atreví a darle por ese ojito, se veía comelón aunque estaba estrecho, luego me dijo de perrito, y me dijo jálame el pelo, ahí me desquicié y le dí dura hasta que solté todo el jugo, me dió papel, se fue a lavar otra vez y zafé.

13. Higiene Personal: Aseada, nada de olores.

14. Besos en la Boca: sí antes de la mamada

15. Precio: 32

16. Teléfono / Anuncia / Local: 949 165 937 (te lo da si preguntas) así que si les pregunta de donde sacaron su fono, le dicen que ya se atendieron o que un pata se los dió.

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio limpio pero el colchón hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): por oral y polvo 7 / por cuerpo 4

20. Comentarios Adicionales: Para botar el taco está bien la flaca, por el oral que da volvería, pero mas adelante que termine con todas, si te gusta oral pelado con ella es.
Bueno, servido señores, esto fue hoy  18 de agosto hace 1 hora.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:carita redonda blancona

2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla:sus 1,60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos ,media alta barriga poca

6. Caderas / Culo / Piernas:caderaa cuadradas ,culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la parte d la nalga un tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un calzon rojo y usa lentes y sonten nada mas
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta algo la flaca
10. Sexo anal:
Esta parte es la mejor xk esta incluido en el precio 
11. Mamada:
Si lo haxe bien xhupa las bolas y lame tronco
12. Relato del Servicio:
Bueno esto es d ayer domingo fui plan d las siete hasta el paradero norteño camine casi media cuadra y ahi estaba el.telo subo y todas estaban ocupasas ecepto una pero no pssaba nada xk yo habia ido x milet queria ese ano,justo alos pocos minutos se desocupo y entre le pago sus 32 lukas y comensamos a pelarnos me dijo hechate y comenso a pasar su lengus x mi tronco sin jebe y las bolas tambien no se lo metio todo ala.boca ya una ves erecto m.puso el pre y comenso con la chupada k riko lo mama t besa el.cuerpo y ya despues d eso comwnso a cabalgar y como lo gosa la puta como pide pinga t dice cosas arrechantes y se deja hacer cualkier cosa yo si no aguante y le chupe la concha y no dijo nada al.contrario se retorcia d placer despues en perrito se le ve el culaso blanco con su tatu ya como keria probar ese ano le dije y se hecho su lubricante se acomodo y pa dentro ah un detalle le gusta q le jalen el cabello se hace una cola d caballo y t da para k le jales con fuerza una ves conn mi pinga en su ano se.movia riko le jalaba elnpelo y mas se arrecha me vine en una ,ya unanves k termine m paso papel y m.dicw k riko m as xachao me vesti y m fui prometiendo volver y hacerme cliente
13. Higiene Personal:
Si se lavo la boca y la concha
14. Besos en la Boca:
Si picos
15. Precio:
32 incluido el ojo d coche
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal las viñas pasando el grifo ñorteño
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pal caxhe esta bien tiene baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo si le pongo 5 si tubiera mas cuerpo seria la puta mas buscada d puente y 8 x su esmero en k t sientas bien y 4 el local
20. Comentarios Adicionales:

Bueno solo decir k la flaca se esmera en k estes bien satisfexho d todos los sitios d puente esta flakita no sera una mamacita pero tiene mucha voluntad y dice k sus amigas tambien son empeñosas ojala abra k probar 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

fui ayer 16/10  eso de 1:00 a ver el material  y a botar la leche  que no pude botar el sábado.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, blancona pecosa, usa lentes, cabello pintado en cola

2. Edad: le pongo 28 -+ 1

3. Talla: sus 1,60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de mujer con hijos/ no hay cintura / si hay panza /senos caídos pero de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas:  no hay mucho que resalte / culo plano/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una nalga una especie de pájaro

8. Apariencia / Vestimenta: calzón rosado que le entraba a la concha y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta esta perrita

10. Sexo anal: 20 +.. no lo tome

11. Mamada: lo hizo por un buen rato, hace garganta profunda, chupa las bolas  y los jala como pega loco

12. Relato del Servicio:  llegue eso de la  1 pm  con la leche guardada por varios días,  hice la consulta del caso me dijo trato de pareja totalmente desnuda y sin apuros , bueno eso me gusto y me animo y pa dentro nos pelamos y me dijo acuéstate, me quiso besar asi k la esquive no me gusta besar putas a menos que me gusten, solo voy a cachar .... en eso me  puso el pre y empezóo e con el mamey joder esto si fue bueno lo hizo por un buen rato !que rico¡ , luego subió si se mueve  regular, luego tome  yo la riendas  dándole duro hasta cansarme, luego  hizo sus ranitas por otro rato,  cambiamos ahora ella abajo le di duro... en eso la flaca me dio un piquito, joer nome incomodo seguí dándole hasta cansarme.  En eso intento besarme y con la lengua afuera  ta weona dije  ni cagando así que disimuladamente  la esquive... pedí perrito aquí si  le di duro y parejo me hizo que la jale de la cola que hace en su cabello, al parecer la gusta.... seguí dándola hasta botar los ch4vitos.
13. Higiene Personal: se lavo la boca antes de epezar la matanza

14. Besos en la Boca: si los da, bueno a mi no me gusta.... pero para quien les gusta chapar estas flacas si es perfecta 
15. Precio: 32 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal LAS VIÑAS

17. Número de Habitación: No recuerdo que numero era, ero es el primer cuarto de la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpo, tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): la pongo 6 por el trato, la falta caramelo  y cuerpo

Publicado

Ella da el culo gratis ya q esta incluido en el precio de 32 lukas no la acostubremos a pagar un adicional

Publicado

Sí pues, ella lo daba incluído, se me hace rarazo que ahora esté pidiendo su bonus, iré a darme una vuelta por ahí para preguntarle, quizá me dice, ya me caché ese culito varias veces, ya como que hay confianza.

Publicado

Por la descripción que da chavito se trata de Pillar, blancona con pecas

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
mas o.menos lentes
2. Edad:27 30

3. Talla:
165
4. Color de Piel:
blancona creo trigueña las qe se atienden ya saben
5. Contextura / Cintura / cuadraddaBarriga / Senos:chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:ahi. lei post anterioes. no tenia. me dieron gato x liebre 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:en perro

10. Sexo anal:
pidio 30mas cafichos. dijieron dentrro de la tarifa
11. Mamada:si.  en medio cache la volvio a.mamar nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:bueno. bviendo los demas.  coments de hermanoa cafichos.  estaba con mi. brother. al frente d.norteño tirando unas chelas. me.puse cachondo   entre hay un viejo qe bajaba con su ñori creo su esposa con un. bb. me pidio peaje subi de frente toque el. timbre entre parecia. lejano oeste. dos. tvs una con cam..otra.serie.  haber de esa tele al.fondo estuvo ña flaka lei. qe. no  tenia. tatuajes dije millet si soi yo.  tenia lentes.   le pague su paleteo   mass mecanica.     misioonero.  le chupes las. ttas.  tde ahi perrito naaa del otro mubdo bote mis.  liberatitos

13. Higiene Personal:naaa

14.bsos en la Boca:noo

15. Precio:32

las viñas
no se. subiendo ña escalera mira pal lado de la av. tiene su ventana pa la av
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si ma o meno

19. Puntaje de Atención (0/10):5

bueno. gente  leia sus post soy pollito  en esta pagina. bueno. leia. millet no  tenias tattos o si.  tiene. uan. cruz en una de sus brazos me la pintaban tetona. pero.  eran colgados me.pueeen xersiorar si era ella

Publicado
En 15/12/2018 a las 20:18, ayelen dijo:
1. Tipo de Rostro:
mas o.menos lentes
2. Edad:27 30

3. Talla:
165
4. Color de Piel:
blancona creo trigueña las qe se atienden ya saben
5. Contextura / Cintura / cuadraddaBarriga / Senos:chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:ahi. lei post anterioes. no tenia. me dieron gato x liebre 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:en perro

10. Sexo anal:
pidio 30mas cafichos. dijieron dentrro de la tarifa
11. Mamada:si.  en medio cache la volvio a.mamar nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:bueno. bviendo los demas.  coments de hermanoa cafichos.  estaba con mi. brother. al frente d.norteño tirando unas chelas. me.puse cachondo   entre hay un viejo qe bajaba con su ñori creo su esposa con un. bb. me pidio peaje subi de frente toque el. timbre entre parecia. lejano oeste. dos. tvs una con cam..otra.serie.  haber de esa tele al.fondo estuvo ña flaka lei. qe. no  tenia. tatuajes dije millet si soi yo.  tenia lentes.   le pague su paleteo   mass mecanica.     misioonero.  le chupes las. ttas.  tde ahi perrito naaa del otro mubdo bote mis.  liberatitos

13. Higiene Personal:naaa

14.bsos en la Boca:noo

15. Precio:32

las viñas
no se. subiendo ña escalera mira pal lado de la av. tiene su ventana pa la av
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si ma o meno

19. Puntaje de Atención (0/10):5

bueno. gente  leia sus post soy pollito  en esta pagina. bueno. leia. millet no  tenias tattos o si.  tiene. uan. cruz en una de sus brazos me la pintaban tetona. pero.  eran colgados me.pueeen xersiorar si era ella

Si bien tengo entendido antes daba oral a pelo y anillo incluido; pero luego ya no hacia oral a pelo y cobraba por el anibal

Ya van dos veces que voy a este telochongo y no encuentro a Pillar, cabe aclarar que ya tuve un encuentro con ella

Publicado
hace 21 minutos, santigex2099 dijo:

Ya van dos veces que voy a este telochongo y no encuentro a Pillar, cabe aclarar que ya tuve un encuentro con ella

Cuando dices eso es porque te cachaste a Pilar en el mismo telo o es que la sacaste afuera, tienes algún celular de ella... Slds

Publicado
En 16/12/2018 a las 20:46, TheVisual dijo:

Cuando dices eso es porque te cachaste a Pilar en el mismo telo o es que la sacaste afuera, tienes algún celular de ella... Slds

Ahi mismo

Es buen polvo pero tampoco es lo mejor de lo mejor

No le pedi su fono