PENIANO1 Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Delgada peinado a Magali solier (de la peli teta asustada)2. Edad: 24 aprox.3. Talla: 158 maso4. Color de Piel: Trigueña o canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de flaka/ nada6. Caderas / Culo / Piernas: poco de cuerpo delgado / chikito / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi lo q vi es q un pezon (lado izquiero) lo tenia mas grande que el otro me dio risa (interna) 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una chompa casaca semiabierta y lenceria debajo9. Ajuste Vaginal: si tiene y eso q se echo lubri se seca mediante le vas dando duro se vuelve a echar para q no siga sufriendo10. Sexo anal: no lo da .. le bromee y me dijo q solo lo hizo dos veces en su vida con su gil pero no sintio nada mas q dolor plopp11. Mamada: solo calza la cabeza en su boca.... como delgada x lo tanto no es bocona y tiene todo pequeño incluido la boca12. Relato del Servicio: por recomendacion ScHoolBoy Q la describio como la mas rica de ese telo .. y fui a ver en cuarto en cuarto y no pasaba nada mas q Dayana .. Bueno estuve esperando como 15 minutosssssss.... hasta q salio el HDL ... habian varios parroquianos esperando esa puerta yo estuve primero pegado a la puerta hasta q entre en primera vista se ve una flakita sin cuerpo cholita ... bueno como estaba con la leche en la cabeza y estaba apurado decidi entrarle ..tranzamos y comenzamos .. nos calateamos ella se saco la chompa y lo q vi no cambio en nada era muy flakita cuerpo de niña pero no concordaba con su rostro q era un poco mayor .. quise ver algo q me enferme para q se me arme malito y no veia ni fu ni faaaa flaka es la hembra en finn... pidio el condorito me echo alcohol a las manos me limpio con alcoholo a malito y alrededor .... y me puso el pre con su mano y al instante procedio a chupar lo hace suave no senti diente pero solo se mete la cabeza no es enferma en ese sentido lo chupa como un chupetin ..un par de minutos le dije ya subete y cavalga me dijo ya (en todo el tiempo se mostro sumisa eso me gusto) bueno me eche y la hembrita se unto lubri a su conchita ... luego procedio a meterselo ella sola agarro a malito y se introdujo suave como si fuera la priemera ves en todo el diaa .. la hembrita tiene la conchita chikita labios no pronunciados como de teeen me gusto tambien bueno ya poco a poco se lo fue metiendo y se fue soltando hasta q ya adentro se emepezo a mover ricoooo la calzaba bien y daba unos gemidos me parecieron reales (se palteaaaaa no le gusta gemir se tapa la boca sola pero gime de placer y dolor) me dijo cambiamos de posee le dije nooo sigue bb se sentia rico ajuste y se movia bien tenia fisico la flakita asi la tuve unos 5 minutos ya agotada me dice de nuevo cambiamos ya bb perrito y de nuevo para meterle agarro a malito y se lo introdujo despacio .. dio unos gemidos muy ricos realesss recalcoo.. y empese a taladrarla poco apoco subiendo la velocidad ella gemia cada vez mas pero se contenia gemia como para dentro como si la estuviese matando la vive (escvribiendo se me volvio a parar recordando jajajaj) ya despues de darle y darle se me ocurrio hacerle el inflador asi q me le vante tipo rana y se lo volvi ameter ahi si me samaquee la empese a dar duroooo ya q con el otro ni se sintio q cacharon (yo me pregunte q chucha es bolsillo de payaso) bueno ya haciendo el inflador la hembrita se doblo rico como para q se le meta de lleno como dije empezo a gemir mas duro para adentro y se tapo la boca duro arañando la cama cuando bajaba la revolucion me decia q palta (habian variosd parroquianos escuchando en la puerta la taladrada q le daba) segui dando como diez minutos ..la bb esta sudando y no hacia nada (se ve q sufre con las embestidas) bueno ya cansado de darle en esa pose le dije patitas al hombro al oido me dijo ya pero suave( yo dije ja ja ja ) asi q se doblo bien la puse sus piernitas de niña contra mi hombro la sujete bien para q no se escapara y se la meti viendo su conchita toda maltratada pero todo en su sitio no desbocada... prosigo ya bien sujetada volvi adarle de alma se tapa la boca me mira a los ojos tiene una mirada q te arrecha como si te estuviese viendo tu hembrita adolescente q rico... asi q le di un par de minutos mas a full ya no podia contener la leche q se desbordaba de mi cabeza (y eso q estaba pensando en los problemas cuentas q pagar etc jajaja) le di un minuto tan duro q la hembra gritaba y ya no se podia tapar la boca xq arañaba la cama y se sintio unas embestidas q los patas de afuera decian no la mates mrdaaa (tmr me paltee) y sasssss se me vino todo q ricoo termine un poco sudoroso pero la flakita termino mas sudorosa q yo y eso q no hizo nada (habra sufrido) q rico polvo... me paso ph con alcohol se limpio igual .. me cambie y me quite13. Higiene Personal: la encontre con la pierna casi goteando de agua al parecer se habia lavado antes q entre, nada de olores, todo bien..14. Besos en la Boca: no intente, pero no creo q de15. Precio: 35 +2 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación:30918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre , lo que llego al pincho es q no habia sabana la hembrita le pidio al pata y el q atiende le dijo no hay estan mojadas .. yo le dije q paso ?? asi estas atendiendo.... y me dijo : es q el anterior era un cochino y se orino en la sabana ( yo dije qqqq) que habra pasadoo ...no pregunte mas y me tuve q echar en misma ropa plop!!19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo de niña 6:5 / rostro 5 no es un angel ..cholita arregladita y delgada / trato y x sumisa si 7 conclusion : 6.5 20. Comentarios Adicionales: Fin!! 1
Zadicko1995ok Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Como se llamaba la maldita ? , habitacion para ir x esa chikivieja
leitobb Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 22 minutos, Zadicko1995ok dijo: Como se llamaba la maldita ? , habitacion para ir x esa chikivieja Date el tiempo de leer aunque sea el título para responder tú mismo tu pregunta.
arturo11 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Delgada peinado a Magali solier (de la peli teta asustada) 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 158 maso 4. Color de Piel: Trigueña o canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de flaka/ nada 6. Caderas / Culo / Piernas: poco de cuerpo delgado / chikito / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi lo q vi es q un pezon (lado izquiero) lo tenia mas grande que el otro me dio risa (interna) 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una chompa casaca semiabierta y lenceria debajo 9. Ajuste Vaginal: si tiene y eso q se echo lubri se seca mediante le vas dando duro se vuelve a echar para q no siga sufriendo 10. Sexo anal: no lo da .. le bromee y me dijo q solo lo hizo dos veces en su vida con su gil pero no sintio nada mas q dolor plopp 11. Mamada: solo calza la cabeza en su boca.... como delgada x lo tanto no es bocona y tiene todo pequeño incluido la boca 12. Relato del Servicio: por recomendacion ScHoolBoy Q la describio como la mas rica de ese telo .. y fui a ver en cuarto en cuarto y no pasaba nada mas q Dayana .. Bueno estuve esperando como 15 minutosssssss.... hasta q salio el HDL ... habian varios parroquianos esperando esa puerta yo estuve primero pegado a la puerta hasta q entre en primera vista se ve una flakita sin cuerpo cholita ... bueno como estaba con la leche en la cabeza y estaba apurado decidi entrarle ..tranzamos y comenzamos .. nos calateamos ella se saco la chompa y lo q vi no cambio en nada era muy flakita cuerpo de niña pero no concordaba con su rostro q era un poco mayor .. quise ver algo q me enferme para q se me arme malito y no veia ni fu ni faaaa flaka es la hembra en finn... pidio el condorito me echo alcohol a las manos me limpio con alcoholo a malito y alrededor .... y me puso el pre con su mano y al instante procedio a chupar lo hace suave no senti diente pero solo se mete la cabeza no es enferma en ese sentido lo chupa como un chupetin ..un par de minutos le dije ya subete y cavalga me dijo ya (en todo el tiempo se mostro sumisa eso me gusto) bueno me eche y la hembrita se unto lubri a su conchita ... luego procedio a meterselo ella sola agarro a malito y se introdujo suave como si fuera la priemera ves en todo el diaa .. la hembrita tiene la conchita chikita labios no pronunciados como de teeen me gusto tambien bueno ya poco a poco se lo fue metiendo y se fue soltando hasta q ya adentro se emepezo a mover ricoooo la calzaba bien y daba unos gemidos me parecieron reales (se palteaaaaa no le gusta gemir se tapa la boca sola pero gime de placer y dolor) me dijo cambiamos de posee le dije nooo sigue bb se sentia rico ajuste y se movia bien tenia fisico la flakita asi la tuve unos 5 minutos ya agotada me dice de nuevo cambiamos ya bb perrito y de nuevo para meterle agarro a malito y se lo introdujo despacio .. dio unos gemidos muy ricos realesss recalcoo.. y empese a taladrarla poco apoco subiendo la velocidad ella gemia cada vez mas pero se contenia gemia como para dentro como si la estuviese matando la vive (escvribiendo se me volvio a parar recordando jajajaj) ya despues de darle y darle se me ocurrio hacerle el inflador asi q me le vante tipo rana y se lo volvi ameter ahi si me samaquee la empese a dar duroooo ya q con el otro ni se sintio q cacharon (yo me pregunte q chucha es bolsillo de payaso) bueno ya haciendo el inflador la hembrita se doblo rico como para q se le meta de lleno como dije empezo a gemir mas duro para adentro y se tapo la boca duro arañando la cama cuando bajaba la revolucion me decia q palta (habian variosd parroquianos escuchando en la puerta la taladrada q le daba) segui dando como diez minutos ..la bb esta sudando y no hacia nada (se ve q sufre con las embestidas) bueno ya cansado de darle en esa pose le dije patitas al hombro al oido me dijo ya pero suave( yo dije ja ja ja ) asi q se doblo bien la puse sus piernitas de niña contra mi hombro la sujete bien para q no se escapara y se la meti viendo su conchita tod
Angus Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Que tal HDL, alguien sabrá el paradero de esta flaquita, o ya no va por estos lares, algún HDL que pase el dato, se ve interesante
exodus2021 Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Angus dijo: Que tal HDL, alguien sabrá el paradero de esta flaquita, o ya no va por estos lares, algún HDL que pase el dato, se ve interesante Xddd las putas no son de quedarse en un solo lugar buscan donde más clientes tiene. Puede que vaya pero tienes que tener suerte de encontrarla.
Angus Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 En 9/10/2018 a las 11:49, exodus2021 dijo: Xddd las putas no son de quedarse en un solo lugar buscan donde más clientes tiene. Puede que vaya pero tienes que tener suerte de encontrarla. Justamente por eso HDL, estoy preguntando si alguien sabe en donde encontrarla ahora, alguien que pueda informar si sigue yendo o talvez la hayan visto por algún otro córner, de antemano se agradece
Publicaciones recomendadas