Vegueta23 Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Hoy bajé a este local a eso de las 6:30 y no habia nadie rescatable , salvo Evelyn que estaba al frente del baño , pero ya me la tiré varias veces Xd quise probar nueva carne . Asi que incursioné en todos lod cuartos y en una de esas la veo , ella me ve y me empieza arrechar csm xD como estaba casi vacio el local y yo era el único que la miraba , pues me empezó a enseñar sus tetas , se las masajeaba , se metía el dedo a la boca y hacia tipo mamada , se tocaba la panocha y se la sobaba xD me puso fierro pues . Aparte que tiene su culito y sus tetas en sus sitio . Asi que entré y ahí va el cuento 1. Tipo de Rostro: No es fea , algo bonita y cabello no tan largo2. Edad: Base 33. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , masomenos , algo de rollitos que no molestan , tetas medianas y deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera , culito levantadito , piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje en su cintura , era tipo unas alas8. Apariencia / Vestimenta: La vi en jean , tipo bividi rosado , no usa sostén , y con zapatillas9. Ajuste Vaginal: Algo , en algunad poses se siente rico 10. Sexo anal: No le pedí11. Mamada: Se esmera , lo hací rico y con paciencia , se toma su tiempo , te mira cuando la chupa , pasa lenguita a la cabeza , chupa todo menos bolas ( solo besitos ahí) 12. Relato del Servicio: Como les comenté arriba , me empezó a arrechar la condenada , así que ya fierro entré , le pagué y le chupe un rato la teta , ella salió y trajó el jebe . Entró y me dijo que me saque todo , me saqué y me pasó pañito húmedo , me paré y empezó a mamarla rico , se toma su tiempo ( maso 3 min me la habrá mamado ) luego se parí y se sacó el pantalón y la empezé a puntear y ella pegaba rico su culo a mi pene :p empezamos en misionero , se sentía algo de ajuste en esa parte , le di duro aprox 3 min , ella gemía y decia papi papi a cada rato , me tocaba el cuerpo y decia sigue sigue Luego le dije que monte y se subió , ahí aproveché para mamarle las ricas tetas que tiene , ella apretaba rico su panocha en esa pose , empezó a cabalgar como loca y seguia con lo de " papi papi ahh ahh " . Luego le dije de a perro , cambiamos y le di duro , su culo sonaba tipo aplausos xD le jalé del cabello y nada normal no decia nada . Luego le dije que se dé sentadas en mi verga , asi se puso tofa una loba y se dio sus buenos sentones saca conejos , y yo atrás disfrutando de su rico culito . Luego para terminar le dije perrito al filo de la cama , ahí me sadiquee y le di duro y boté toda la leche . Fue buen cache sin apuro , no te dice no a ninguna pose . Accede a tus peticiones y te trata bien y con cariño. Es muy conversadora , me estaba contando que ayer vino la batida y se llevaron la mayoría de los focos y los plásticos que funcionan como puerta xD Y que tmb solo baja a veces porque tiene miedo que le lleve la batida y que está asustada por el video que le pasó una amiga en donde salen los de "Alto al crimen" entrando a los chongos con los tombos. 13. Higiene Personal: Antes de que me la mame me limpió con pañitos húmedos , al final me dio alcohol y papel , ella se echa alcohol y tmb se limpia con papel , es demasiada higiénica 14. Besos en la Boca: Un piquito15. Precio: 35 so más 2 so de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor 17. Número de Habitación: Estaba casi por el baño , a 3 puertas antes de llegar al baño ( en la misma recta)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto no tenía luz csm xD me dijo que ayer la batida se llevó los focos jajajja solo estaba alumbrando con la linterna de su cel xd19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 por el trato 20. Comentarios Adicionales: Está rica la flaquita , si la encuentro otro día me animo a entrar otra vez , pero dice que solo baja a veces :/ no tiene dias fijos
Publicaciones recomendadas