Mr Bean Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Esto es de hoy dia sabado 18/08 1. Tipo de Rostro: no es una hermosura diria que es aceptable, es un poco cachetoncita, ojos algo achinados, se peino con un moño2. Edad: me dijo 25 puede ser, aunque facil tiene uno mas3. Talla: con calzado y todo, por 1.66m aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni paloseco: contextura regular/no de avispa pero si hay cintura/ parada no le vi barriga aunque al sentarse salen unos diminutos rollitos/ senos medianos tirando para pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte: buenas caderas/ buen culito/ buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: casi no tiene, solo note que tiene uno pequeño debajo del ombligo8. Apariencia / Vestimenta: un shortito jean cortito que dejaba ver su tanguita y su sosten, se veia rica9. Ajuste Vaginal: regular, aceptable10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: aceptable, se concentra mas en la punta, no visita huerfanos12. Relato del Servicio: haber, pasando por el corredor la veo su body me llama la atencion y procedo a preguntar, se mostro amable en la consulta asi que pase. Adentro me saluda y yo aprevecho a meter mano por su cintura y su culito, me dice que me desvista y ella tambien se pela, me pide que me eche en la cama me pone el ponchito y empieza a chuparlo, no hacia falta porque ya estaba fierraso. Despues se pone lubricante y se pone a cabalgar. No me quejo se mueve bien. Ya despues pasamos a misionero, se recosto y sas se lo meti, como que me jala para su cuerpo, lanza unos gemidos, me acaricia el pecho. Despues queria verla en perrito a si que le pedi que se ponga en cuatro, se formo una buena vista la empeze a bombearla, ella tambien como que se mueve. Como ya sentia que me faltaba poco, para resistir un poco mas le pido cambio y lo hicimos de costado, aca unos instantes mas y fuaa le bote la lactosa. Me dio papel para limpiarme, nos vestimos, me despido y salgo a descansar.13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores,14. Besos en la Boca: no hubo, solo en la mejilla y para saludar15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip santa rosa17. Número de Habitación: room 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero con lo justo para el cache19. Puntaje de Atención (0/10): haber un 7 puntos esta bien creo20. Comentarios Adicionales: En lineas generales fue en buen polvillo, la flaca no es fria es amigable, charlamos un rato mientras nos vestiamos.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Tampoco sabía como se llamaba..bien ahí con la data...esta es amiga de Karen del 8, Nayeli del 27 .. todas monas.. al fondo también tiene amigas.. Para mis futuros listados ya la tengo anotada ...!!! Algo que me percaté es que las monas no se llevan bien con las venecas, no es que se peleen sino que tienen su grupito por separado. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas