Jump to content

Karen, ecuatoriana room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy dia sabado 18/08

1. Tipo de Rostro: es masomenos simpatica, medio chinita, lindas facciones, pelo lacio largo casi hasta la cintura

2. Edad: le pongo 26 aprox

3. Talla: es masomenos alta, con calzado y todo facil supera el metro setenta

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio rellena/ no hay cintura/ al sentarse le salen unos rollitos que no molestan/ senos medianos tirando para grandes pero ya estaban un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido corto color negro, adentro tiene su bikini dos piezas color negro tbn

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: creo es su punto fuerte, se tomo su tiempo, tiene tecnica

12. Relato del Servicio: cada vez que pasaba por el corredor como que me miraba coquetamente, yo la veia masomenos rica con su vestido pero tenia la duda acerca de su cintura, y no terminaba de animarme. Despues de descansar de mi primer polvillo paso a darle un check al corredor caminando esta kine me empieza a hablar, le sigo la corriente, me dice como es el servicio, accedo y pasamos a entrar. Ya adentro me saluda amablemente, le cancelo y nos desvestimos. Me acerco me pone el ponchito y empieza a chuparlo yo parado y ella de cuclillas. Ya para empezar se echa e iniciamos con misionero, ella lanzando unos gemidos y acariciandome el pecho y el cuello, en esa pose estuvimos un buen rato me aguanto castigo. Ya luego para descansar y no agotarme mucho le pido cowgirl para que se mueva, ella empieza a cabalgar y me deja a disposicion sus senos. Yo no soy de chupar tetas pero teniendo frente mio esas ubres moviendose fue inevitable no darle unos besitos. Estuvimos ahi hasta que se canso, ya luego lo hicimos de costado, aca mejoro notablemente el ajuste, la bombie duro, cuando ya me venia quise pedir cambio para resistir mas pero no tuve fuerza de voluntad para sacarlo y acabe botando la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: no hubo, solo en la mejilla para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip

17. Número de Habitación: estoy casi seguro que es el room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero con lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tenia como que un dejo colocho al hablar, asi que para no irme con la duda le consulte de donde era y me dijo que era de Ecuador.

Publicado

Así que se llama Karen, por lo visto ya es fija en el room 08, ella tiene tiempo acá... y siempre con su clásico vestido enterizo transparente de color negro, aunque la verdad yo la veo de color de piel como de sacalagua , ella es una de las más altas de este chongo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1