Jump to content

NICOL- (LA TARAPOTIÑA DE LA SELVA) - un poco mecanica- CORREDOR -B

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
esta faena es del dia sabado 18, llegaba al templo muy temprano para encontrar a la kines limpiesitas...  me dirijo al baño y saliendo veo a esta kine con un buen cuerpo  parada en su puerta, no la habia visto nunca, al cual me acerco para preguntar su servicio, y al momento cuando me habla suelta el dejo de charapa recien bajada de la selva...  y medice que recien tiene unos dias en el botezito y bueno ahi comenzamos con la historia HDLS;

1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, cabello medio rizado, ojos y labios pequeños, la carita es de media rufiana, pero es sumisa...

2. Edad: me dijo k tenia 23 años 

3. Talla: 1.62 calculando no es chata 

4. Color de Piel: tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ se maneja su cintura / no tiene mucha wata/ chicos y paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es media caderona/ culo un poco paradito/ si tiene buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k vi uno en la pantorilla 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga de encaje y su brasier (color negro creo)

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: regular mete un poco d diente 

12. Relato del Servicio: bueno ya en la consulta me ofrece buen servicio sin apuros, parecia media rufiana por la cara, pero la miro a los ojos y se palteo y sonrio al cual me di cuenta que era sumisa y tranquila la chica, bueno procede a entrar, le cancelo y me echa un poco de alcohol y comenzamos con el paleteo, altoque chapo su tetitas y comienzo a chuparlos rico ya que habia ido temprano para encontrar a kines limpiesitas :big_smile:  no me dijo nada de la chupada de tetas, al cual le pongo al filo y le comienso a clavar a mil por hora, la flaca aguanta, luego la llevo a la cama para la pose del perrito ahi se sintio un mejor ajustes, luego pasamos de costaditos, le estaba clavando duro y le agarraba las tetas con fuerza y se las chupaba y no me decia nada, resulto bien colaboradora,  al cual ella sube ensima de mi y comienza hacer ranitas k rico se sintia, despues le pido en misionero al cual le comienzo a dar sin contemplación,  y ya la flaca ya estaba poniendo gestos o mandandome indirecta a que termine y bueno, para no arruinar el polvo antes k me diga concentrate, fua bote  el kuaker...   facil k me pase 20 min  resulto sumisa y colaboradora lo unico malo ES QUE PARA MASCANDO SU CHICLE EN PLENO CACHE creo k lo usa como para que no chapen, pero pude robarles varios piquitos :want!: POR CIERTO ES UN POCO MECANICA no lo disfruta k digamos el cache y eso k es de la selva.

13. Higiene Personal: limpia sin olores bueno tambien estuve temprano  

14. Besos en la Boca: apenas le robe unos picos 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: B-03 (recien tiene unos dias y la andan rotando)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 por su colaboración,  pero no lo vive mucho el cache, un poco mecanica.

20. Comentarios Adicionales: el cache estuvo bien rico, tiene un buen cuerpo, lo unico malo k no le vive tanto y eso que es charapa, se dejo hacer todas las poses que quise, pero en todas estuvo con su chicle mascando y eso unico k no me gusto.. de ahi todo bacan se deja violar

Editado por bellaco2018