Jump to content

GABY - GORDITA SIN GRACIA - MECANICA- corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya me habia metido mi primer polvo y estaba buscando mi otra victima al cual estaba reposando sentado mirado tv cerca al baño en el corredor B  y veo k se abre la puerta B-13 y sale una media gordita con una faldita  roja, estaba parada buen rato al cual me dio ganas de consultarla, ya que no habia visto nunca...!

1. Tipo de Rostro: media achinada, labios pequeños, pelo lasio..!

2. Edad: me dijo 21 años , pero parece de 24

3. Talla: 1.58 es chaparra cuando se saco los tacos se achico bastante

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita por no decir media gordita/ no tiene tanta cintura/ tiene su wata/ senos grandes consecuencia de tener hijos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona( culo media chorreado/ piernas acorde a su contextura y en la pierna derecha con una chica cicatriz 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate (creo k no tiene)

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita chiquito y su brasier ambos de color rojo

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no le pedi/ pero solita me ofrecio por 10 soles mas 

11. Mamada: no tiene tecnica monce su mamada

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta me dijo k se dejaba hacer todo, como amigos cariños me  iva a tratar, como recien la veia me anime en entrarle, ya una ves adentro me cobra por adelantado y me echa alcoho, y me hace el oral unos minutos/ posterior se echa a la cama como una vaca y comienzo con la pose del misionero estaba un poco seco al cual le digo si tenia un poco lubricante y segun ella no se echa por k le irrita el lubricante, en fin comienzo a follarle duro y parejo  cambiamos a perrito y luego sube un ratito encima mio y se cansa al cual me pide en misionero no mas, RESULTO UNA VAGAZA esta gordita,:choler: ya ni modo le comense a desquitarme y darle bien duro, al cual sintio la pegada y me pide k me concentre ( BUENO COMO NO HABIA QUIMICA BOTE TODO LA LECHE K ME QUEDABA antes k se muera el muchacho)    sinceramente el cache estuvo bien monce:ah:, cuando la estaba clavando miraba a los costados o al techo como k no habia mucho gusto en el cache.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: al comienzo me dio unos picos 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: B-13 pero me dijo k es nueva / facil k la roten en otro cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 02 estuvo monce el polvo, pero al menos me saco la poco leche k me quedaba

20. Comentarios Adicionales: si son de esconger kines k la traten bien, esta no califica es MECANICA  y vagaza le gusta en la posicion del misionero por que no le gusta moverse y no hacer nada, sinceramente monce su atencion.