Jump to content

FERNANDA ECUATORIANA [[BIG ASS]]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz perfilada, cejas algo pobladas, labios carnosos, de cabello castaño y rizado. 

2. Edad: 25-27 años. 

3. Talla: 1.70cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa es un caballaso, cinturita plana, no le ví rollitos, senos de regular tamaño en su punto ni duros ni blandos de pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, big ass, piernas tonificadas gruesitas que realza su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, 1 en el culo de 1 delfín con estrellas a su alrededor y el segundo en su nuca de un colibrí adicionalmente tiene 1 lunar grande que se aprecia a simple vista y 2 lunares más en su derrier y otros por la espalda pero estos son bien pequeños casi no notorios. 

8. Apariencia / Vestimenta: Traje a mallas color negro. 

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta esa papita, se da maña en las poses. 

10. Sexo anal: Sí por 20 soles adicionales. 

11. Mamada: Quizás uno de sus puntos débiles, tuve que insistirle que continúe, pero igual fue breve duraría 1m, sólo para ponerla dura. Pasa lengua por el casco, gp, chupa tronco, no mira a los ojos, no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la tenía en la mira desde el último listado, así que estando allá decido sacarme el clavo y probar a esta monita. Me acerco a ella, me sonríe, le hago las preguntas de rigor y pasamos. 

Adentro me saluda con un beso en la mejilla, le pagué y conversamos un poco para romper el hielo, bien amena y conversadora es, me dijo ser ecuatoriana, que lo suyo (el cuerpo) es herencia porque es bien voluptuosa, que piensa viajar pero regresará... pasamos a desvestirnos, me da en un papel alcohol para el muchachon y le dije que antes de empezar quería una calentamiento previa, se ríe y se da media vuelta, mientras la punteaba amasaba esas tetas, luego me dice que me siente en la cama, en esa posición de cuclillas empieza con el fellatio ya descrito, algo breve quizás por eso le resta, sin embargo ya la tenía duracel, en eso me pide recostarme en la cama, y se coloca encima mío, se movía rico por ratos le besaba las tetas y tocaba todo ese chanchazo mientras eso ella pujaba suave, sentí su papita calientita, quería perrito pero le dije NO que se de la vuelta para seguir, normal, aceptó, en esa pose tenía todo ese culo a mi disposición  pero muy gelatinoso, se abría y se movía ese culo sin parar siguió así por unos minutos, acto seguido cambiamos a piernas al hombro, son unas piernas bien grandes y tonificadas pero igual las puse al hombro y le dí fuerte, sentí un ligero ajuste, la kine gime arrechamente así que ya estaba por venirme y le dije para terminar en perrito, aquí sí se apreciaba un culote pero como dije líneas más arriba, muy blando, dándole en 4 me hizo botar toda la leche. 

13. Higiene Personal: Echa alcohol y finalizando me dio paños húmedos para limpiarme, eso también hace hizo ella. No percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA 

17. Número de Habitación: ROOM 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En buenas condiciones. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts, a pesar que no me puso restricciones le resta el mame. 

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la kine, da un trato aceptable, al salir varios curiosos hacían cola por ella. Lo más llamativo es su cuerpo. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • 4 months later...
Publicado

Las vuelvo a publicar ya q se han eliminado por problemas técnicos

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado

parece que ha mejorado su trato,  recuerdo que esta morena tenia malas referencias en la zona Piura, la mayoría de hermanos de esa zona no la querían ver por allá:big_smile:. pero si se maneja un buen culo..la vi por ultima vez el año pasado.

https://hermanodeleche.com/topic/36419-fernanda-de-rulos-cuarto-32-culonaza/#comment-389773

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada pelo rizado 
2. Edad: 28
3. Talla: 1:62
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena/ no tiene mucho/ senos medianos pezón chico marroncito 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culazo con ayudin/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo y  el tatuaje que recuerdo un delfín en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon negro 
9. Ajuste Vaginal: ya esta recorrida regular ajuste 
10. Sexo anal: me dijo por 20 soles más 
11. Mamada: buena mamada hace gp juega con su lengua se atora bien
12. Relato del Servicio: después del polvo con paloma decidí atenderme con esta nena ya que decían que ha mejorado su trato. Ya adentro le cancelo mientras nos sacabamos la ropa conversamos un rato, un poco de paleteo pa levantar al muchacho sobada en su culazo después pasamos al colchón para que me haga la mamada ya descrita, sube a cabalgar defrente para chuparle esas tetitas ricas luego se voltea para verle ese culaazo revotar, un rato misionero piernas al hombro y luego perrito reforzado un buen rato le di en esa pose hasta botar toda la leche, cada uno asearse hasta otra oportunidad.
13. Higiene Personal: se lava la panocha después del mate te ofrece lavarlo al muchacho.
14. Besos en la Boca: no hubo 
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa
17. Número de Habitación: cuarto 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio esos colchones csm se hunden y resbalan
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: buena atención de esta kine volvería 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:morena pelo no tan largo medio pintado 
2. Edad:28 a 30
3. Talla:160 sin tacos 
4. Color de Piel: no tan morena 
5. Contextura / Cintura  / Barriga / Senos:definida , buena figura , medias caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: con torneada buena figura, culazo no tan duro ,dos
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en la nalga derecha q es características para reconocerla
8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasiler q tapa un poco más las tetas
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: me dio una recontra buena re mamada.
12. Relato del Servicio: pase por su cuarto preguntas de rigor (contesto bien amable)y me fui a seguir viendo el material luego me anime  y para dentro , te recibe con alcohol sigue el rico mamey q medio  ella arriba luego invertido perrito patas al hombro y luego perrito para votar el yogur.
13. Higiene Personal: te da toalla tas húmeda y ella se va al baño hacer su limpieza 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: bahia  rosa 
17. Número de Habitación:34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:chevere la flaca primera vez que la entro , volvería pero vi una ecuatoriana q la otra vez  q voy será mi kine a culear.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas largas, nariz chata semiancha, ojoncita, algo bembona de labios y cabello ondeado hasta la cintura con la mitad color miel hasta las puntas :big_smile:

2. Edad: Entre 31 a 35 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi definida / Plana / Medianos y un poco caídos, de aureolas pequeñas y pezones medianos negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien cachetón, carnoso, lo sentí durito con algunos grumos y un par de manchas pequeñas en las nalgas :ops: / Carnosas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño de un delfín con estrellas en la nalga derecha, otro bajando la nuca que lo oculta su cabello, un piercing en el ombligo y también tiene brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando tanga y top pequeño.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular y peladita de labios medianos oscuros.

10. Sexo anal: Dijo que lo hace por s/ 20 soles adicionales. Estuve sin mucho billete y no le di por ahí :too_sad:

11. Mamada: Estuvo regular, dando chupadas rápidas hasta la mitad del tronco y mete lengua a la cabecita, intento de GP y no visitó huérfanos :ah:

12. Relato del Servicio: Llegué por aquí bien calenturiento en busca de alguna buena culona :onfire2: así que estuve dando varias vueltas hasta que salió de su cuarto y recordé que hace tiempo estuvo por el local pero no la pude probar, me acerqué a la consulta y entré rápido sin pensarlo mucho porque se maneja un culote hipnótico :boss:

Ya adentro le cancelo y nos calateamos, le pedí una previa antes de empezar la faena con agarrada de nalgas y chupadita de tetas, luego continúa con la mamada descrita. Primero pasamos al filo de la cama donde me siento para que haga sentones moviendo bien su culazo y viendo un poco por el espejito :secretlaugh:luego cambiamos para darle su bombeada al filo de la cama con ambas piernas al hombro, después la pongo de costado por apreciar y amasaba todo culote mientras le continuaba dando duro :haveaniceday:, de ahí subimos a la cama para que cabalgue de espaldas siempre poniendo su culazo en mis manos (fingía bien soltando sus gemidos suaves :extreme_sexy_girl:), le pido seguir en perrito para morbosearme con sus nalgas duras que tenían bien escondido a su * oscuro :still_dreaming: que ya imaginaba como sería meter mi mazo cabezón en ese anuel :eyesonfire:y ya al límite tuve que acelerar las embestidas contra ese culazo, ya no aguanté más y salió toda la milk! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: Sólo en sus tetas :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: :surrender:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3