Jump to content

JOSELYN / flaca renegona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada piel tersa labios pequeño es bonita

2. Edad: calculo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / nada de rollos / senos pequeños apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonitas caderas y un culo riquisisisimo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el brazo con su nombre verdadero

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido y encaje blanco

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aun no es madre

10. Sexo anal: no da, una lastima solo se lo entrega a su venado

11. Mamada: cumplidora, se concentra en el tronco y logra pararla

12. Relato del Servicio: vi a esta mamacita un dia pasado llegando al local y luego la vi caminando y me movio la cabeza :beauty:, se ve fuerte la condenada, decidi entrar tiene trato amable para empezar me dijo que me echara y me empezo a mamarla, luego de ello queria someterla pero salio mandona tiene caracter fuerte se sento encima mio y empezo a moverse suavemente, la verdad es que aun le falta ser loba parecia que me tiraba a mi ex, luego de cabalgar le di en misionero y luego de ello la puse en perro y se la mande hasta acabar, no tiene mucha resistencia pero fue un polvo agradable, aun no esta rota.

13. Higiene Personal: buena olia a perfume

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 me gusto la flaca, pero su servicio aun es amateur

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno hoy fui x la tal scarlet pero no la vi nunca abrio el cuarto 8 asi q vi a esta nena q paseaba con un vestido azul con lunares blancos se fue a la barra y de alli aparecio con hilo negro y brasier y al verla puta q rica la flaca se notaba su cuerpo bien formadito asi q para ya fuimos...

1. Tipo de Rostro: bonita cara de niña 

2. Edad: 19 a 20 los aparenta aunque no le pregunte

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita cero barriga senos pequeños pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas paradito para su cuerpo piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una x su brazo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi vestido azul con lunares blancos d alli ya en hilo negro y brasier negro y una bincha d 2 orejas d gata

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo chupa bien para levantar al muchacho se toma su tiempo nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno como dije fui x scarlet pero nd q estaba asi q al ver a estar flaca ya en hilo y brasier y ver lo bonita q estaba me anime pero tube q ir  a la barra xq la flaca estaba alli bueno habian varias y le pregunte al pata q anima si las flacas atienden me dijo claro cual kieres y le dije a ella la llamo y le dijo atiendecal caballero y pa me saluda la flaca me dice ya amigo vamos pero una cosa cobro 40 y yo ps al verla la keria levantar asi q le dije no hay problema vamos asi q caminamos de la barra hasta su cusrto el 14. ya adentro me saluda d nuevo con beso en la mejia y yo la paleteo le agarro ese culito bien rico ptm la flaca me tenia al palo solo con verla sera xq me gustan asi flaquitas d buen cuerpo y carita bonita . bueno se desvistio  y yo igual y empezo con el mame ya descrito y se monto le daba suave luego invirtiendo se le veia un rico culo pasamos a cucharita la puse en 4 q rico culo melas le di d alma luego me puse encima y le daba y daba hasta ponerla al filo d la cama y se me vino...

13. Higiene Personal: es limpiezita

14. Besos en la Boca: x otro precio

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le doy 7 es rica la fatal pero le falta ser mas lobita. y aparte muy caro cobra. en fin me la comi...

20. Comentarios Adicionales:  bueno la flaca me dijo q para en la barra xq alli le pagan mas y estando en su cuarto solo 25 x eso pasa mas tiempo alli keria x trato d pareja 80 si andaba money pero keria comerme otra flaca asi q lo dejare para despues. comerse esta flaca  es como comerse a una pituquita xd. al salir me pidio q la acompañe hasta la barra. no le gusta estar en su cuarto. y eso q tenia gente afuera pero como q es sobradita pero conmigo se porto amable . luego fui al 7 x mirella ya tengo ranking  on ella asi q ya no subo post xq su trato es exceleente

Publicado
hace 18 horas, Semilcitoxd dijo:

bueno hoy fui x la tal scarlet pero no la vi nunca abrio el cuarto 8 asi q vi a esta nena q paseaba con un vestido azul con lunares blancos se fue a la barra y de alli aparecio con hilo negro y brasier y al verla puta q rica la flaca se notaba su cuerpo bien formadito asi q para ya fuimos...

1. Tipo de Rostro: bonita cara de niña 

2. Edad: 19 a 20 los aparenta aunque no le pregunte

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita cero barriga senos pequeños pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas paradito para su cuerpo piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una x su brazo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi vestido azul con lunares blancos d alli ya en hilo negro y brasier negro y una bincha d 2 orejas d gata

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo chupa bien para levantar al muchacho se toma su tiempo nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno como dije fui x scarlet pero nd q estaba asi q al ver a estar flaca ya en hilo y brasier y ver lo bonita q estaba me anime pero tube q ir  a la barra xq la flaca estaba alli bueno habian varias y le pregunte al pata q anima si las flacas atienden me dijo claro cual kieres y le dije a ella la llamo y le dijo atiendecal caballero y pa me saluda la flaca me dice ya amigo vamos pero una cosa cobro 40 y yo ps al verla la keria levantar asi q le dije no hay problema vamos asi q caminamos de la barra hasta su cusrto el 14. ya adentro me saluda d nuevo con beso en la mejia y yo la paleteo le agarro ese culito bien rico ptm la flaca me tenia al palo solo con verla sera xq me gustan asi flaquitas d buen cuerpo y carita bonita . bueno se desvistio  y yo igual y empezo con el mame ya descrito y se monto le daba suave luego invirtiendo se le veia un rico culo pasamos a cucharita la puse en 4 q rico culo melas le di d alma luego me puse encima y le daba y daba hasta ponerla al filo d la cama y se me vino...

13. Higiene Personal: es limpiezita

14. Besos en la Boca: x otro precio

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le doy 7 es rica la fatal pero le falta ser mas lobita. y aparte muy caro cobra. en fin me la comi...

20. Comentarios Adicionales:  bueno la flaca me dijo q para en la barra xq alli le pagan mas y estando en su cuarto solo 25 x eso pasa mas tiempo alli keria x trato d pareja 80 si andaba money pero keria comerme otra flaca asi q lo dejare para despues. comerse esta flaca  es como comerse a una pituquita xd. al salir me pidio q la acompañe hasta la barra. no le gusta estar en su cuarto. y eso q tenia gente afuera pero como q es sobradita pero conmigo se porto amable . luego fui al 7 x mirella ya tengo ranking  on ella asi q ya no subo post xq su trato es exceleente

Asu 40 hdl? Yo me atendi hace una semana prro me cobró 25 servicio nada del otro mundo, atiende como molesta, nada de buen trato igual.no me atenderia denuevo

Publicado

sera q me dio buen trato x los 40 no la vi molesta pero como dije ella me dijo q estaba en la barra xq alli le pagan mas yo no tome el servicio en su puerta :cry:

• 4 months later...
Publicado

Según listados de los HDL  ya No esta asistiendo...no llegue a probarla pero dejo una a color :adore:.

• Me gusta 1
Publicado

Actualizando...dejo unas ultimas a color para los HDL. Avisen si la flaquita vuelve a bajar para darme una escapada a Piura.:haha:

Pics de mejor calidad en la zp.

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 11 minutos, Zlatan Ibrahimovic dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

:inlove::beauty::dribble:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

volvio o q no puedo ver u.u

• 1 year later...
Publicado