Jump to content

Yesli - Venezolana -Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Mis hermanos de vuelta al ruedo para relatarles esta experiencia del ultimo viernes a golpe de las 7 de la noche. Con ganas de botar todo el stress laboral, voy a lince a alojarme a un conocido telo, previamente llamo a la agencia ,me envian unas fotos y por la apariencia opto por esta veneca.

1. Tipo de Rostro: Redondo, pelo negro media cachetona.

2. Edad: Le calculo sus 25 años

3. Talla: Chata 1.63 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura ancha , barriga con estrias senos inmensos

6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser gordita es de caderas amplias culo grande y piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bluejean negro cafarena negra

9. Ajuste Vaginal: Nada de nada

10. Sexo anal: No se lo pedi ni me dio ganas

11. Mamada: Mecanica de los peores mamelucos que he recibido

12. Relato del Servicio: Ya alojado la espero, por las fotos parecia simpatica sin embargo me llama y me indica que la espere en la recepcion del hotel pues no tenia ningun documento. Primera mala impresion , bajo, a los 2 minutos llega y la veo. Era la de la foto por el rostro pero era gorda. Segunda decepcion. Solo me queda subir al cuarto. Nos calateamos , le cancelo y me pide bañarnos. Pense esto podria mejorar. Mientras lo hacemos la punteo agarro sus melones, le gusta bailar mientras nos enjabonamos ya secos nos metemos a la cama y procede a ponerme el condon.Inicia el mameluco pero no siento ninguna excitacion. No se si sera por el jebe o por no ser experta. Luego de unos minutos y teniendo la verga erecta, no por ella sino porque venia con ganas de tirar, procede a montarme. Lo hace pero demora en metersela se mueve pero no me causa ninguna sensacion. Me pide perro pero aqui se reitera lo del comienzo. Al parecer es estrecha y no la puedo follar con agrado. Cambiamos de jebe como 3 veces ella indica que son de mala calidad. Intento concentrarme para venirme pero por mas que trataba no lo conseguia. No era lo que me esperaba para finalmente decidir que me la corriera con la mano. Asi fue la unica forma de sentir que la leche se me venia para finalmente botarla por completo. No daba para mas no era para intentar un segundo polvo por todo lo contado.
Le pido que se cambie nomas y final.
Una completa decepcion

13. Higiene Personal: Ningun mal olor

14. Besos en la Boca: No los da, evadia incluso los picos

15. Precio: 100 soles por una hora de servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia conocida 976225564 te indican las chicas mandan fotos pero a veces tienen harto photoshop

17. Número de Habitación: Hotel Jardin el grande opte por la 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre todo en orden aunque no es un hotel moderno es una construccion antigua incluso el tele es de tubos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: La veneca es amable pero no es la chica que te excite al verla y que te motive tirartela. No es experta es muy mecanica me equivoque esta vez. Les dejo la foto que me envio y me animo a llamarla.

This is the hidden content, please

Editado por juaneco
Agregar comentario
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Xq decides inmolarte. Si al ojo la ves monse no la recibas y llama otra