Jump to content

Cuarto 1 Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda no muy simpatica me agarro en mis 5 minutos

2. Edad: calculo 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, el cuarto tiene poca luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, se nota cintura en perrito senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo redondo piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba oscuro no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta se siente

10. Sexo anal: en la prueba ofrece pero adentro no cumple, dice incluido en el servicio

11. Mamada: tiene tecnica como para pararla

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el 7 y viendo la mayoria de cuartos ocupados, vi a esta kine la cual me sonrio y ps decidi entrarle al ver un posible buen servicio :byebye:, ya adentro charlamos muy amigable la kine y ps nos desnudamos empezamos y me echo y ella se pone a mamarla, yo con la mano le toco la chucha y el * y la flaca normal se deja, luego de pararla ella se sienta y empieza a cabalgar en ambos sentidos dando la cara y de espaldas buenos movimientos y luego de eso ps la pongo en misionero y empiezo a bombear a velocidad se sentia ajuste increiblemente xq esta flaca se nota experiencia, bueno luego de ello la pongo en perro y empiezo a bombearla y ps ya medio para acabar le digo para darle por el * pero de ahi salio que no lo daba :beat_shot:, en fin caballeros segui bombeandola un buen rato por delante hasta terminar, no se quejo del tiempo

13. Higiene Personal: olia bien se lavo al acabar

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: dice que esta de pasada

This is the hidden content, please

Publicado

Al parecer HDL hablas de Itaty, tiene un post ya un par de días antes de que hicieras este, algún moderador quizás que pueda unir los ratings par ano generar alguna posible confusión en el futuro.