Jump to content

andrea II / semi-milf clara guapetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo corto desteñido

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

depois de jironear un poco mas me incline x esta bandida, ya que era jodida con los parrokos, la encueste y se alineo a mi pedido, una vez dentro nos pelamos y se puso a responder en su cell. y aproveche pa amasar ese body de carnitas un tanto sueltas, pero su carisma me empilaba asi ke se pone en cuclillas pa la violation de su boquita, ya en erecto se acomoda en el catre en piernas al hombro full metralla a su panocha, logo en rintintin le segui maltratando x un raton mas, para volver a mi pose favorite

Spoiler

para el finish le pido el porky pig se lo embadurna ya listo se lo acomodo y fuaa poco a poco voy penetrando su ortiz,

ya con la pija hasta el tope le meti in-crescendo la velo tava ricolino y mordelon caraj... que se me vaciaron los frenos y quede pegao abrazando sus paticas, depois del aseo de rigor safe pa la colo a ver que hay de new material, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to.patio

17. Número de Habitación: room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: le falta tonificar las carnitas, un gym no le caeria nada mal, es complaciente la bandida, alaoz brous.

Spoiler

ratong sabarocco 04.ago.      el puerkilion esta inc. dentro de tarifa oficial,  alaoz irmaos.