Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un saludo a toda la hermandad lactea les paso mi expericiencia con esta nueva flaca de nombre kerly el dato me lo paso un pata de la chamba, la incursion no fue nada mala, espero que sea de ayuda a la hermandad:

1. Rostro: simpatica de piel clara ojo no es blancona facil que parece universitaria, me dijo que es de la selva

2. Edad: me dijo que 19 pero facil que ya pasa de los 20 almanaques

3. Talla: 1.60 con tacos llega a 1.70

4. Color de Piel: como dije es clara piel suave se cuida bien la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco cintura, un pequeño rollito que se no se nota mucho, pechos pequeños pezon chico claros tirando para rosados, lo bueno que te los deja para que hagas con ellos lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas sueves como dije se nota que se cuida con cremas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello claro no tiene tauajes

8. Apariencia / Vestimenta: llegon con una licra y botas una casaca de cuero parecia que llegaba o se iba a la universidad

9. Papita: labios un poco salidos claro tirando para rosaditos ajusta bien lo  mejor es que la flaca vive su partido se moja como en carnavales

10. Servicio Adicional: nones pero se nota que ese potito ya fue profanado

11. Fellatio: bueno no se si fue por la calentada que le di antes pero me dio una buena mamada con visita a los huerfanos uno por uno quizo hacer GP pero no pudo, la intencion es lo vale

12. Relato del Servicio: llame temprano ya que mi pata me conto que es muy pedida y que mejor llame temprano para sacar cita un poco mas y parece ESSALUD, bueno llame y reserve mi hora para la noche, apuntado con nombre y en que telurico me iba a hospedar, llegue al telo y volvi  a llamar para confirmar el numero de la habitacion y el nombre del telo, la flaca me dijo que llegaba en 20 minutos (eso si le exigi que me mande a la verdadera ya que hacen cambiazos, le menti que ya me habia atendido por ella anteriormente que si me mandaban a otra la regresaba y no le daba ni para un te filtrante, me aseguro que iria la verdadera).

Paso los 20 minutos y nada PTM me dije de seguro que me cago esta huevona asi que volvi a llamar y me contestaron que ya estaba en la recepcion del telo asi que al minuto tocaron la puerta y grata sorpresa la flaca que estaba ahi paradita estaba simpatica, entro me dio un besito en la mejilla se sento en la cama se disculpo por la tardanza me pidio su propina hasta ese momento estaba un poco fria dentro de mi me decia esta huevas de seguro es de esas botadas pero antes de reaccionar se acerco y empezo con un ataque de besos con lengua de arranque me saco la toalla y empezo a acariciar a malito le saque su ropita y ataque sus pechitos los chupe succione uno por uno mientras metia mis dedos en la marucha de la flaca al rato ya estaba mojadita seguimos con los besos y pidio el jebe colocado el casco de guerra se puso en 4 yo parado y empezo con el concierto de flauta de rato en rato dejaba de chupar y lo veia a malito y se reia me decia es cabezon tu rata y se reia ahi la eche boca arriba con su cabeza al filo de la cama y le puse los huerfanos en su boca empezo con su lenguita mientras tanto yo seguia metiendo mis dedos en su marucha que ya estaba mojadita ahi fue que empezo a chupar bola por bola, luego me acomode para empézar con un misionero y la flaca no dejaba de besarme se lo meti en un solo empujon se noto que la flaca sintio la pegada ya que tiro su cabeza para atras y me abrazo por el cuello sin dejarme de besar al rato escuchaba sus gemidos le segui dando sin parar le levante las patas al hombro para que sienta el mazo de carne y la flaca seguia con sus gemidos nada escandaloso su respiracion estaba entrecortada en eso me jalo hacia ella y queria seguir con los besos le dije para cambiar ella encima y como se movia la flaca aproveche para acariciar ese potito un poco aguado (si va al gym facil que estaria preciso) asi encima se volvio a echar encima mio y seguia con los besos (en verdad que manera de besar de la flaca) aasi que acerele y se me vino el huaico de semen, la verdad hermanos lactosos yo habia terminado pero la flaca seguia moviendose parece que queria terminar asi que un esfuerzo y al rato solto un suspiro y se echo encima mio a pesar del frio estabamos los 2 sudados se echo a un costado una pequeña conversa y me dice me voy a bañar aproveche para ducharnos los dos juntos y le meti mas mano, salimos un descanso y empezamos en 2 round otra buena mamada y en pleno cache la llaman al ver mi reloj le dijo flaca pero si falta como 10 minutos asi que ella le dijo a la que llamo aun falta que vuelva a llamar en 15 minutos y seguimos la puse en posicion de perrito y le meti a toda velocidad un poco mas y se rompe el poncho la flaca solo gemia y tiraba su cabeza para atras se me vino el segundo huaico de semen se echo un rato se fue a bañar y se arranco dandome toro beso con lengua (lo que me palteo fue que me dijo espero que me llames la otra semana para repetir, pero de preferencia saca cita a las 9 ya que serias el ultimo en atenderte asi no van a llamar a joder con la hora, un sonrisita picara y safo.

13. Aseo Personal: punto a su favor estaba limpia con una fragancia suave de su colonia

14. Trato de pareja: como dije fue puros besos mas parecia su gallo, no se si atiende a todos de la misma manera o fue que hubo quimica en ese momento

15. Precio: 200 el horacio

16.Telefono / Anuncia / Local: 958092782

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de mi preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es bueno siempre voy a alla

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 9, por su carita un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les decia mejor llamen temprano y saquen su cita, es agencia le dicen a la que contesta que manden a la verdadera que ya la conocen sino les pueden hacer el cambiazo

Bueno hermanos lactoso como les decia espero que sea de ayuda para la hermandad.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

Publicado

exelente aporte. me dejaste webon, hace tiempo que busco una rufiana como esta. dios quiera q no sea floro xD