Jump to content

CROQUIS de Molino Rojo - (Actualizado 2021)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien ahí con al actualización del croquis del Molino Rojo. 

Solo faltó detallar ahí los  cuartos del fondo ubicados  en el almacén, bueno en lo antes era eso. Están ubicados después del cuarto 44, esos cuartos creo no tienen numeración todavía, tiene una puerta negra que da acceso a esos tres cuartos.

Publicado

Ese room 29.5 era el único baño para las merecas... mi pregunta es: dónde hacen sus necesidades ahora???:ops: 

• Me gusta 1
Publicado

Buen aporte brooo!!

Si como dice el broo david solo estan enumerados hasta el room44, el 45 ya no es formal ya es como una ratonera, y en la de fierro igual sin enumerar alli los rooms 46 y 47 tambien ratoneras, de igual los 10.5 y 29.5....

hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Ese room 29.5 era el único baño para las merecas... mi pregunta es: dónde hacen sus necesidades ahora???:ops: 

XDDDD, en la parte de al fondo TV derecha hay un portonsito k esta cerrado, ese es el ñoba de putas solo tienen llave ellas

Publicado

Ah ya... todo claro tons ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, AuronPlay dijo:

Buen aporte brooo!!

Si como dice el broo david solo estan enumerados hasta el room44, el 45 ya no es formal ya es como una ratonera, y en la de fierro igual sin enumerar alli los rooms 46 y 47 tambien ratoneras, de igual los 10.5 y 29.5....

XDDDD, en la parte de al fondo TV derecha hay un portonsito k esta cerrado, ese es el ñoba de putas solo tienen llave ellas

Que bien informando esta este cumpa,,, hasta el cagadero de las kines se sabe... !!!!:oh:

Publicado
hace 6 minutos, Don Kiko dijo:

Que bien informando esta este cumpa,,, hasta el cagadero de las kines se sabe... !!!!:oh:

Plop jaja, esk cuando voy estoy 2 horas hastas 3 si estoy con broos y ahi se ve una k otra webada

Publicado (editado)

Hay un  ROM mas k faltó ke HACE un par de meses FUNCIONABA SOLO CUANDO habia un NUMERO DE PUTAS K  sobrepasaba  LOS  ROMS DISPONIBLES y cabe precisar k en esa época no existía el 10.5 ni el 29.5 EL ROM a ke ME REFIERO es k al INGREZAR a la puerta principal k da acceso al BAR Y SALA DE CHUPADERA das un par de pasos y a la MANO DERECHA ahí hay una puerta  ANTES TBM atendian ahiii...es un espacio AMPLIO PARECE K ESES HIBA HACER EL COMEDOR  DE LAS PUTAS pk había como una especie de lavaderos de cocinas.. FACHIL AHI PUEDEN IMPLEMENTAR 2 A 3 roms pero ahora ke han implementado nuevos cuartos me himagino k ya no lo utilizarán AHORA SII ESTE KAMAL estaría CON GRAN DEMANDA no cabe DUDAS K ESE ROM LO VOLVERIAN A UTILIZARR...:big_smile:...

#brujadel71dmela

Editado por Pepelucho8
Publicado

anotadas todas las sugerencias, ya pronto actualizaremos el croquis :byebye:

Publicado

Por donde es la entrada? ponla en el croquis también  :big_smile: 

Publicado (editado)

Me siento como un pollito saliendo del corral proximo destino ¿como se llama este chongo? :ops: bueno como se llama ya voy pronto :adore:

Editado por CARTMAN RETRASADO
  • 2 years later...
Publicado

Los rooms, 3 adicionales tambien son,

Room 50 <> Room 18.5,

Room 48 <> Room 10.5,

Room 49 <> Room 29.5,

Los bautize asi para cuando recien se implementaron y no tenian enumeracion,....y 0.5 pork no cumplian aun como un room como tal,... :D ,

• Me gusta 1