Jump to content

Kathy room # 07

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morocha ecuatoriana ojos grandes,rasgos finos, nariz recta y labios gruesos. Cabello lacio.

2. Edad:25

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,al sentarse se le ven rollitos, tetas grandes y pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culaso rico y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el bajo vientre derecho unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos tipo chabuca

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: sí lo da.

11. Mamada: regular,no hace GP ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Después de cacharme a Brianna del # 13 me decidí por esta morocha. Pregunté precio y padentro el muñeco. Besito, pagué y traje Adán y Eva. Me limpió con pañito y me puso el GB. Empezó con la mamada de rigor mientras yo le manoseaba esas nalgas suavecitas y las tetasas. Hicimos en misionero que rico mi pinga perforandole la concha y mis huevos golpeando sus nalgasas. Le dí besitos en la mejilla, parece que no le gustan. En perrito le dí duro y le metí un palmaso en el culo. De costadito amarré mi pierna con la pierna de ella y la follé mientras le apretaba las tetas. Se echó lubricante en el ano y agarrando mi pene se lo metió en el ano. Primero acercó mi pene y su anibal fué devorando lentamente mi pija. Allí le dí duro parado sobre el piso y después encima de la cama chotoploc chotoploc. Habré estado así unos 5 minutos y se me vino la leche condensada Nestlé que rico!. Saqué mi pinga y el condón estaba manchado de mierda.Me quitó el GB con papel higiénico y lo tiró al tacho. Me dió papel higiénico y se limpió con ph igual. Me vestí mientras conversábamos cojudeces. Besito en la mejilla y afuera.

13. Higiene Personal: Usa papel higiénico.

14. Besos en la Boca: Mejillas pero no le gusta. No se deja mamar las tetas.

15. Precio: 30 normal, 100 completo. Tomé el servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 07.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Esperaba trato de pareja pero nel.

20. Comentarios Adicionales: Ese culaso de morena es delicioso. Pero la flaca es fría por eso le pongo 6. Ah una cosa más : pongan un item donde se incluya el aliento de la kine. Algunas tienen mal aliento, les apesta el hocico y eso también es muy importante. A esta flaca le olía mal la boca. Incluyan eso por favor ilustres hermanos. O lleven clorets y les invitan como quien no quiere.

Publicado

Le apestaba el hocico...salió oro en al anal! Y encima es fría y 6 puntos? Como cereza de pastel s/70 x un anal? Y luego se quejan que las kinonas alucinan feo...

Publicado

Mi estimado pollito le puse 6 por el culote que se maneja y me encanta que salga oro. Lo que la mata es su frialdad y el aliento. Y sí ese culo vale 50. Fuí debil, no debí pagar 70 pero el anal es mi vicio. Me encanta culiar mujeres.