Jump to content

CAMILA ESTAFADORA chata de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, cabelo lacio largo

2. Edad:

22 años +-

3. Talla:

1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Chata
  • Poca
  • Algo
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Poca
  • Redondo algo cuadrado
  • Cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta:

De colegiala chata

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular

10. Sexo Anal:

No da el *

11. Mamada:

Hasta el perro, malo

12. Relato del Servicio:

Bueno dando vueltas por el local taba con la hora asi que para no irme invicto me animo a hacerle la consulta, no me convencio del todo, entre no mas, ya dentro le cancelo y nos desvestimos, ella me pone el poncho, y me hace echar en la cama no queria previas, me pone el poncho, y me hace el oral, regular a maloo, estab a media caña, le pido que empecemos en perrito, y ahi en doggy le doy a mi ritmoo, peroo la perra me pide rapidoo otra posee, ptmr, me eche y que me haga el caballito invertido, y se subio y no saltaba ni mierda la chata, mas se movia en circuloss, ptmr luego caballito normall, pero corto time tambien, me pide en misionero darle, y ahi le doy la flaca no colabora es de esa chatas que tranca penetrarla, no hay comididad en esa pose dandole, le pedi perrito para acabar y me dijoo no, en esa pose terminas, ptmr me asee y me quite no mas, ya no iba aguantar a esta relojera :canny:

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena
  • Nadha de privadidad por las camaras escondidas dentro del room

19. Puntaje de Atencion (0/10):

3

20. Comentarios Adicionales:

La chata es una kion, no se como le entre :XD: 

Spoiler

El room real fue en #35, lo cambie para que no me taze Daniela esa perra, masss fregonaa esaa CSMR, me tiene artoo, le entre a esta Camila solo para desaparecerme de ese pasillo, ya que un conocido muy cercano yaa venia ptmrrr le entre y un ensarte

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Mas o menos agraciada, quijada algo prominente, tiene una sonrisa de oreja a oreja, pelo rizado.

2. Edad: le echo unos 24, joven joven no es.

3. Talla: 1.50 a 1.55 con tacos es chata

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura nomas, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culo pequeño y durito, piernas delgadas de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: chata, lentes y pelo rizado.

8. Apariencia / Vestimenta: usa un top negro y una faldita a cuadros.

9. Ajuste Vaginal: ajusta nomas pero se echa un montón de lubricante.

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: para cumplir.

12. Relato del Servicio: bueno esta mini kine, para sonriente y coqueta en la puerta, asi que luego de dar un monton de vueltas y no encontrar algo que me agrade dije entrare para no irme invicto; asi que consulte y en la puerta prometio de todo asi que entre.

Ya dentro la kine es conversadora es mas ex xevere, asi que nos desnudamos me eche en al cama y empezo con un oral, regularon pero solo lo hizo por cumplir fue un momento y para que este algo firme el muñecon, se puso un litro de lubricante y se subió, se mueve mal no tiene mucha practica, pero lo que me jodio es que se tapa las teteras pequeñas, pone su brazo cubriendose asi que no puedes acariciarlas, es mas se acomoda para que ni las veas, bueno dije , haber en misionero, se echo y me tuve que mover yo, porque se echo y volteo la cara , bueno en perrito , tiene su culito se veia rico nomas, le empece a dar y decia despacio no tan fuerte, no lo saques mucho, por la ptm ya estaba asado asi que el dije boca abajo, aca si le di duro y buscando acabar por que ya me llego su actitud, acabe , me paso papel, volvio a estar sonriente es mas te hace conversa.

13. Higiene Personal: papel te alcanza

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas sauna

17. Numero de Habitación: 32 pero la rotan en ese pasillo.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5 siendo buenos 

20. Comentarios Adicionales: al ser coqueta esperaba otra atención , me inmole y perdi, 30 lucas al agua de estar en algo tiene lo suyo pero no vale la pena entrar ahi, no regreso asi sea la unica con la puerta abierta.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo usa lentes y de peinado como la chilindrina color negro

2. Edad: treintaintantos

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ maso/ rollos/ pequeños de cabra

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ hasta las webas/ flacas para ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattus

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como top negro y faldita de colegiala color rojo y negro

9. Ajuste Vaginal: 50% hasta las webas

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mete diente

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el Conejero paso por el pasillo pequeño y está csmre me jala y me dice entra guapo te voy atender bien como si fuera tu mujer sin apuros hasta que acabes y las poses que quieras, bueno como no le entraban pensé está kine me atenderá bien porque no tiene clientes; error mío.

Paso a su cuarto y me pide su propina, acto seguido nos pelamos y empieza con el mameluco encima de la cama y mete diente está estafadora y luego de un minuto se sube encima por corto tiempo y me luego me pide cambio a perrito pero pone el culo de costado y otra vez me pide cambio de pose a misionero y aquí está prra me dice ya tienes que acabar amigo, ptmre no habré estado ni 7 minutos y ya me quería botar; para terminar y no se me muera la pieza le pedí en perro de nuevo pero no quería pero al final de mala gana se pone en perro y ahí tuve que concentrarme para acabar como sea y no botar al agua 50 Solanos.

13. Higiene Personal: me pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos con cambiada y todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: traferitas club

17. Número de Habitación: esa vez la encontré en el room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: perra de mrdd por eso no me gusta pasar por ese pasillo ya que las laicas te jalonean o te joden, pensé que está perra me daría buena atención por estar mosqueandose pero ya veo porque no le entran si atiende hasta el pincho y para concha no es bonita ni tiene buen cuerpo. La van a reconocer a la vista esa csmre para con faldita de colegiala y medias negras hasta encima de la rodilla y tiene lentes y cuando pasas por su lado te jalonea, no caigan como yo hermanos.

• Me gusta 3