Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] KIARA║Tacneña║Milf semirubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo pequeño, nariz pequeña, ojos pequeños oscuros, tiene el cabello lacio semi rubio o matizado sujetado en cola con extensión y por ende de tamaño largo hasta la cintura. Regular su rostro.

2. Edad: 32 años aproximadamente

3. Talla: Sin tacos 1.58 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara // Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tirando a power, Cintura regular, Barriga un poco, Senos medianos tirando para grandes (Se dejó succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo pronunciadas, Culo algo grande y formado, Piernas fuertes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: En la consulta me dijo que todo por 40 soles, sin embargo no tomé ese servicio extra.

11. Mamada: No sé si a todos les ofrecerá lo mismo, pero a mi me propuso la mamada sin jebe por un costo adicional, lo cierto es que no quise ser temerario y opté por no aceptar. Su mamada fue sin apuros y lo hizo en distintas poses a pedido mío: yo de pie y ella en cuclillas, luego ella echada sobre la cama y yo de pie, posteriormente yo echado y ella en pose perruna, hizo varias veces Gp, lamió el tronco de un costado a otro, así como también le dio besos y succionó las bolas.

12. Relato del Servicio: Recién poniéndome al día con este rating...quise variar el menú y me metí con esta milf haber que sucedía.  Desde el comienzo se mostró bastante cariñosa y sumisa; se dejó succionar los senos a placer, meterle dedo a su papita y ano; aguantó castigo sin objeción alguna; en el acto la vive a medias pero tiene experiencia y recursos que lo hacen pasar desapercibidos; practicamos las siguientes posturas la mayoría de ellas eran por iniciativa mía: Paraditos (con variantes y frente al espejo), Misionero (a comienzo permaneció quieta, después me quería devorar), Al filo con variantes (aguantó bien mis arremetidas), después la cargué por un tiempo breve, Cowgirl reverse (se movió lo necesario con ese culote y me dejó al borde del desenlace), finalmente pollito tomando agua en pozo profundo (enterró la cabeza, abrió las patas y permaneció quieta mientras que la sujeté de la cintura y le di a placer hasta vaciarme), terminé fusilado, aunque no estuvo mal la gestión no creo que vuelva, para mi fue debut y despedida.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: El trato de pareja también lo ofrece en la consulta y está incluído dentro de la tarifa normal...y si pues, puedo dar fe que es besucona, no obstante tuve que esquivarlos por obvias razones.

15. Precio: S/. 25.00 (servicio normal)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Por el momento sin cuarto fijo, aquel día en la 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Dice que a veces va al manzano y otros chongos aledaños, de lo poco que conversamos me dio a entender que se va a quedar por estos lares.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo castaño con extensiones

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, maso / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / acorde con body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: unikini con aberturas x costados negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
ya le habia apuntado la plaka estaba dentro de mis gostos, en one la encueste y bingo, entre fast y chau trapillos, me acerke pa la previa y caraj... le falta gym a sus carnitas, ya pess no pasa naa, continue y le digo pal gologolo en cuclillas normal lo hace asuuu se esmera la kine con el lenguao ricolino, ya con la vainola en ristre en paticas al hombro le endilgo el matatiru con rondas de metralla a discreción, ya logo cambiamos a rintintin mas forte le daba y  me pudria la head hasta que ya tocaba aplikarle, volvimos a paticas al hombrillo y se pone mas lubri y ahi mismo la garcho:dribble: asuu ricolino me despache a place full metersaker y ya pal epilogo en perruno es la voz segui fiel con el castigo y se vino el huaycoloro, al aseo de ley y safe empezo la noite pintando bien caraj... alaoz brodercos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es buen polvorex, agendada pal repase, adio.

This is the hidden content, please