Jump to content

Camila Limeña

La Sabandija de San Saba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi segundo post. No vi buenas flacas en el local tampoco muchas novedades. Ojalá que algún día lleguen morenas al local bueno hay les va.

1. Tipo de Rostro: No soy muy bueno en describir pero es bonita, ojos normales, pelo negro largo lacio 

2. Edad: Es joven será 24 

3. Talla: 1.62 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es bajita un poco gordita - no tiene mucho - es gordita pero poca barriga - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si tiene caderas - culo glotoncito - piernas glotoncitas (de gorda bajita pero ricas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene pero no me acuerdo, nada llamativos

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido ajustado nomás (hace que se note sus caderas)

9. Ajuste Vaginal: Para mi casi nada (soy un poco chipi)

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Si hace bien noma sin GP creo que si le dices puede hacerlo por más tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno fui por la tal Sandra la risos y estaba cerrado, pasó un tiempo y llegó a las 5:27 la flaca y tenía pereza de esperarla. 

Estaba viendo a esta flaca desde que llegué y me estaba sonriendo aparte que no entraban y luego me acerque y le consulte.

Adentro me dijo su nombre, me desvestí y la manosié un rato, le pedí que se quitara de arriba y accedió, hizo el oral ya descrito. Empezamos al filo en misionero y empieza a gemir un poco sin exagerar durante 2 min, después en perro al filo también y ya me quería venir como todo un precoz y me... me... vine

... (P*ta mierd*, put* vida, puto todo) pero lo disfruté en ese corto tiempo con ella, si le dices otras poses creo que acepta es pata la flaca y bonita 

13. Higiene Personal: Es limpia, te pasa alcohol y todo, al finalizar también te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No pregunté tampoco intente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habían sapos en la puerta y aparte que te graban esos mierdas inútiles

19. Puntaje de Atencion (0/10): Por su atención y lo amable que se portó le doy un 7. Le daría más si yo durara más 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atención, es conversadora noma le volvería a entrar pero no se hasta cuando se queda. Saludos

• Me gusta 1