Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun pendejo que confirme de este telo . Un pata me comento hace 3 dias que en este telo se esta ejerciendo un puterio con venecas . Si algun hermano sabe de este dato . O alguin pulsea pasen la voz. Esta a la espalda del sol mas abajo . En direccion como yendote al hospital maria auxiliadora

This is the hidden content, please

Publicado

:after_boom:' No veo la foto pero si es el que esta al costado del chaufa,, el de carpa blanca/roja , yo me manyo a dos viejas gordinflonas ,, y datos de venecas en ciudad city siempre termina en milonga ! 

Publicado

El toro si escuche que hay venekas, que recuerde solo estaba la Eva, pero eso ya meses como sera ahora...

Publicado

Es un hospedaje de mayólicas blancas. Al parecer sin nombre. Queda en una esquina.

https://goo.gl/maps/V1oc5bKQZE62

This is the hidden content, please

Si saben algo confirmen.

• Me gusta 1
Publicado

@Increible Hulk perrita verde estas cagando fuera de la bacenica ... ahí no hay putas .pero sí, se  hospedan Venecas y venecos  tanto ahí como en el telo q se puede ver en la otra esquina  lado izquierdo de la foto  , son del mismo dueño . Ese ex mi barrio  y es peor q las favelas brasileñas  :gangs:   saldrás  sin poderte sentar .

• Me gusta 1
Publicado

donde hay 2 veneca y 1 ecuatoriana por el lado que esta la luz verde. 

01 7319005

Publicado
hace 1 hora, dwcyr dijo:

01 7319005

Donde hdl? Cual luz verde?

Publicado
hace 4 horas, RICARDO BELMONT dijo:

@Increible Hulk perrita verde estas cagando fuera de la bacenica ... ahí no hay putas .pero sí, se  hospedan Venecas y venecos  tanto ahí como en el telo q se puede ver en la otra esquina  lado izquierdo de la foto  , son del mismo dueño . Ese ex mi barrio  y es peor q las favelas brasileñas  :gangs:   saldrás  sin poderte sentar .

Me paseo por ahi men . Pero entonces si es cierto que hay venecas . Entonces puede ser que se esten didicando a la pendejadita. Ptmm mucho roche para mi entrar ahi tengo conocidos por ahi. Si el sol se me hace tranka entrar por los conocidos este ya me cago . Alguien confirme

hace 4 horas, dwcyr dijo:

01 7319005

Men responde donde

Publicado
hace 59 minutos, Increible Hulk dijo:

Me paseo por ahi men . Pero entonces si es cierto que hay venecas . Entonces puede ser que se esten didicando a la pendejadita. Ptmm mucho roche para mi entrar ahi tengo conocidos por ahi. Si el sol se me hace tranka entrar por los conocidos este ya me cago . Alguien confirme

Men responde donde

la luz verde queda a la espalda de mi banco  o de la huambrillas hay un  parque ahi hay dos hueco el primero no.pasa nada  mas alla  esta la 2 venecas y una ecuatoriana por ahi deje el.numero 

Publicado
hace 8 minutos, dwcyr dijo:

la luz verde queda a la espalda de mi banco  o de la huambrillas hay un  parque ahi hay dos hueco el primero no.pasa nada  mas alla  esta la 2 venecas y una ecuatoriana por ahi deje el.numero 

Que tal te has atendido? Esta bien el material?

Publicado

cuando fui habia una flaca que pagaba la otra no y otra estba atediendo  . solo habia tres . ojo solo atiende  hasta la siete y eso porque la primera vez  cuando fui ya se estba quitando 

Publicado
hace 43 minutos, dwcyr dijo:

cuando fui habia una flaca que pagaba la otra no y otra estba atediendo  . solo habia tres . ojo solo atiende  hasta la siete y eso porque la primera vez  cuando fui ya se estba quitando 

¿Cómo se ingresa? ¿Se tiene que llamar o simplemente se pasa como en cualquier otro chongo?

Publicado

Luz verde o CASITA verde? Allí hay puras jubiladas lo q si he visto en ese parque hay bares uno de ellos con luces verdes también es telo varias veces veo hembras allí pero nunca entré a dicho bar