Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, lobofiero dijo:

Luz verde o CASITA verde? Allí hay puras jubiladas lo q si he visto en ese parque hay bares uno de ellos con luces verdes también es telo varias veces veo hembras allí pero nunca entré a dicho bar

en ningun momento e dicho que es un puto bar.  el unico puto bar que conocia por la zona era el acuario de la cual. lo cerraro años.  y el otro que un huevada  es el que esta por la recta acero . ah y la luz verde es un local donde puede ir xon una hembra a tomar y de ahi subirla al telo que esta arriba .

hace 25 minutos, lobofiero dijo:

Publicado
hace 23 minutos, dwcyr dijo:

en ningun momento e dicho que es un puto bar.  el unico puto bar que conocia por la zona era el acuario de la cual. lo cerraro años.  y el otro que un huevada  es el que esta por la recta acero . ah y la luz verde es un local donde puede ir xon una hembra a tomar y de ahi subirla al telo que esta arriba .

Este man más enredado :beat_brick: ¿HAY O NO CHONGOS? ¿Luz verde es un chongo o qué rayos? Estos pollos siempre generar desorden y confusión. Uno tiene que adivinar de las decenas de casas que hay detrás de MiBanco cuáles son esos huecos que este tío menciona. :canny:

PD. No confundirlo con la Casita Verde de Torres Paz.

Publicado
hace 12 minutos, El Papu dijo:

Este man más enredado :beat_brick: ¿HAY O NO CHONGOS? ¿Luz verde es un chongo o qué rayos? Estos pollos siempre generar desorden y confusión. Uno tiene que adivinar de las decenas de casas que hay detrás de MiBanco cuáles son esos huecos que este tío menciona. :canny:

PD. No confundirlo con la Casita Verde de Torres Paz.

jajjaa son la cagada  estos pollos . por ahi deje el.numero que es 017319005 . es un local dond3 hay 3 cuando fui una flaca que pasa piola la otra no pagaba  y una estaba tirando  y no soy de esperar mucho . como aquellos sapo que  abunda   por el sol. la calle es juan castilla  para quiene conoce esa recta  habia  un local tapeado  de ahi mas all este el  local

Publicado
hace 11 horas, dwcyr dijo:

jajjaa son la cagada  estos pollos . por ahi deje el.numero que es 017319005 . es un local dond3 hay 3 cuando fui una flaca que pasa piola la otra no pagaba  y una estaba tirando  y no soy de esperar mucho . como aquellos sapo que  abunda   por el sol. la calle es juan castilla  para quiene conoce esa recta  habia  un local tapeado  de ahi mas all este el  local

https://goo.gl/maps/7GLpWpdpy5m

¿Cuál de estos es? ¿O está más arriba?

This is the hidden content, please

Publicado

@El Papu acabo de llamar es Juan castilla 526 el famoso Chongo de Jenny espalda de gallo más gallo, solo llame pero me contestó una veneca, habría q inmolarse, 

Publicado
hace 26 minutos, lobofiero dijo:

@El Papu acabo de llamar es Juan castilla 526 el famoso Chongo de Jenny espalda de gallo más gallo, solo llame pero me contestó una veneca, habría q inmolarse, 

Chévere mano, buen dato. Habrá que inmolarse.

Publicado

Manos yo conozco aún patita que Para repartiendo volantes pero ningún momento m ha dicho que hay venecas no hablen huevadas manos  

En ese dirección q puso Papu si hay unas 3 pero son hasta el queso pero ahora como será m a dicho el volanteo que ahí días q vienen unas chibolas pero es cuestión de ir

Publicado (editado)

@El Papu ya fui, hay 4 germas están mejor Q el apu, me caché una flaquita q no recuerdo el nombre tiene días trabajando no sabe ni como se llaman las poses y ajusta como mela, creo q deberían abrir tema como Chongo, no hay ninguna peruana las abuelo tas ya fueron creo,3 veneca y una peruana espero mis likes

Editado por lobofiero
Publicado
hace 20 minutos, lobofiero dijo:

@El Papu ya fui, hay 4 germas están mejor Q el apu, me caché una flaquita q no recuerdo el nombre tiene días trabajando no sabe ni como se llaman las poses y ajusta como mela, creo q deberían abrir tema como Chongo, no hay ninguna peruana las abuelo tas ya fueron creo,3 veneca y una peruana espero mis likes

Saliste ganado mano. Tendrás el honor de aperturar el tema de este chongo en la hermandad. Subirle rating debes.

Publicado

Ya lo subí pero no recuerdo su nombre era medio raro creo q sonja o algo asi:big_smile:, la flaquita esta perdida me dio pena filmarla

Publicado

D

hace 19 horas, dwcyr dijo:

cuando fui habia una flaca que pagaba la otra no y otra estba atediendo  . solo habia tres . ojo solo atiende  hasta la siete y eso porque la primera vez  cuando fui ya se estba quitando 

De algo sirvió tu coordenada pollo si es cierto hay venecas y no se ve en mal y m comentaron q hay días q llegan 2 A1, toma tu like

Publicado
hace 2 minutos, lobofiero dijo:

D

De algo sirvió tu coordenada pollo si es cierto hay venecas y no se ve en mal y m comentaron q hay días q llegan 2 A1, toma tu like

Sí, pero tuvimos que sacarle por cucharita la info jaja.

Publicado

Ya se donde es esto . Sino me equivocho es como un telo al costado un bar . Entras defrente al 2 piso creo . Afirmen si estoy en lo sierto

Estimados y alguien que se atreva a ir al telo que dije en el primer comentario . Tambien hay venecas segun me comento un hermano recorrido . Pero yo iria a chequear pero me palteo esa zona . Me cago si voy y encima me chotean

Publicado
hace 15 horas, Increible Hulk dijo:

Ya se donde es esto . Sino me equivocho es como un telo al costado un bar . Entras defrente al 2 piso creo . Afirmen si estoy en lo sierto

Estimados y alguien que se atreva a ir al telo que dije en el primer comentario . Tambien hay venecas segun me comento un hermano recorrido . Pero yo iria a chequear pero me palteo esa zona . Me cago si voy y encima me chotean

jajajja que aun no das con el local  hasta un pollo llega  provecho con la flaca  

Publicado

Puras viejas ptmm llegue tarde seguro .  No encontre a la flaquita que dicen . Me abrio una anciana de 60 años y todabia me dijo consultas? Jajaja ta huevon  . Me quite pero lo bueno es que hasta cuando te quitas te tratan bien . Bueno ire otro momento quiero ver a esa flaquita para reventarle el chiquitin