Jump to content

ARIANA O CIELO DELGADA DE CABELLO RIZADO - CORREDOR B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: HUESUDA CARA DELGADA UN TANTO OJONA  CABELLO NEGRO LARGO ENSORTIJADO 

2. Edad: 26 A 29

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:
LA TÍPICA CLARA PROMEDIO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA CASI NADA DE CINTURA UN POQUITO DE BARRIGA SENOS MEDIANOS Y DELISIOSOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS CHICAS PERO UN POCO FIRMES CULO RICO DELGADO COMO ME GUSTA LO AGARRE VARIAS VECES PIERNAS DELGADAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI  
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI COMÚN DE 2 PIEZAS 
9. Ajuste Vaginal:
INTERMEDIO SI PASA NO ESTA BOLSILLO DE PAYASO  COMO LA  LOCA MÍA 
10. Sexo anal:
NO TRABAJO POR ALLI ASÍ ME DIJO 
11. Mamada:
LO HACE BIEN LO ABSORBE COMO UN CHUPETIN MÁS SE CONCÉNTRA EN LA CABEZA  NO QUISO LOS GEMELOS SOLO LO RASCO 
12. Relato del Servicio:

LLEGUE TEMPRANO AQUEL DÍA PUDE VER A LAS NUEVAS PARADAS EN SU PUERTA PUESTO QUE ALGUNAS ANTIGUAS NO TODAS ESTABAN ATENDIENDOSE ASÍ QUE LA CONSULTO A LAS 3 NUEVAS QUE VI Y ESTA JERMA ME PARECIÓ MÁS ACEQUIBLE Y NO  ESTAFADORA Y NO ME EQUIVOQUE ESTABA PARADITA CON SU CABELLO SUELTO LUEGO SE LO AMARRÓ ME ACERCO Y NOS MIRAMOS FIJAMENTE COMO RETANDOME CON LA MIRADA SONREÍMOS UN POQUITO CONVERSAMOS LO TRADICIONAL YO QUERÍA SABER SU DESENVOLVIMIENTO Y AURA PARA NO PAGAR POR LAS HUEVAS   APROBÓ LA CONSULTA SEGÚN YO Y PASÉ A VER QUE PASABA EN SU CUEVA CHARLAMOS UN POQUITO MÁS PERO ESTA VEZ CON MIS MANOS OCUPADA USTEDES ME ENTIENDEN POCO A POCO EL MUÑECON DE COLOMBIA FUE TOMANDO CUERPO MIENTRAS LOREABAMOS HASTA QUE SE PUSO FIERRASO Y PASAMOS A LA ACCIÓN PREVIO CONDORITO LA PUSE A MAMAR DE CUCLILLAS ME ENCANTA MIRARLAS DE ARRIBA ACIA ABAJO ME LO CHUPO RICO CON TECNICA Y PACIENCIA AUNQUE SIN BOLAS SOLO LOS ACARICIO LO RASCABA SUAVEMENTE RICA SENSACIÓN ALLÍ A MI PETICIÓN SE QUEDO UN RATASO EN EL KARAOKE EL RESTO DE TIEMPO QUE ME QUEDABA LA PENETRE EN 4 POSES COMENZE PERRO PUESTO QUE YO NO QUISE DE FRENTE A FRENTE POR QUE NO QUISO BESOS ENTONCES POR LAS HUEVAS ERA VERLA DE FRENTE ME IBA A ANTOJAR ASÍ QUE ME DESGRACIE EN PERRO LE DI PRIMERO DESPACIO Y MIENTRAS PASABA LOS MINUTOS LE DI MÁS FUERTE AGUANTO UN TANTO YA SE ME VENÍA LA LACTOSA Y PIDO CAMBIO LA PONGO DE CUCHARITA COMO ES FLACA Y NO PESA MUCHO QUE DIGAMOS ES MANIOBRABLE ADEMÁS NORMAL PARA ELLA VEÍA SU ROSTRO Y NO NOTÉ NINGUNA EXPRESIÓN DE DESAGRADO EN EL CAMBIO DE POSES LUEGO ME PROPUSO DE COSTADITO DE ESPALDAS AQUÍ LE DI BESOS A SU CULITO MIENTRAS LA ACARICIABA LA FLACA NORMAL SOLO SE DEJABA BIEN ALLÍ ME DIO MÁS CONFIANZA Y MIENTRAS LE AGARRABA SU CABELLO LARGO LA VOLTEO Y LE DOY CUERPO A TIERRA CALCULANDO EL TIEMPO AQUÍ SUELTO EL FRENO DE MANO Y ME VACEO PRIMERO DEL DIA PARA CALENTAR MOTORES SALGO Y VOY AL TROCA A BUSCAR A MI MONA

13. Higiene Personal:
NO SENTÍ NINGÚN OLOR DESAGRADABLE NI A SALIVA EN LAS TETAS 

14. Besos en la Boca:
NO UBO BESOS UN PICO AL ENTRAR Y OTRO AL SALIR 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
15 B 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
TODO EN ORDEN 
19. Puntaje de Atención (0/10):
ATENCION 5.5  ES DELGADA Y SE DEJA MANIOBRAR 
20. Comentarios Adicionales:

ME PARECE QUE QUIERE Atender BIEN AL CLIENTE TIENE BUENA DISPOSICIÓN  

Spoiler

ATENCION DE ESTE VIERNES OTRA CHARAPA.. MÁS... 

• 4 weeks later...
Publicado

@POLLITO-ANTIGUO confirma HDL,HOY CB17 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Encontré a esta flakita el sábado y me dijo q se kedaba ese día nomas y tiraba fuga. Pero según alineación asistió el lunes. Ese cuerpito delgadita estaba bueno csm, pero no llegué a probarla.

Publicado

Esta kine viene del PARAÍSO CLUB de Puente Piedra. Bueno yo la veo tirando para milf ya. Ella y su amiga la gordita Geraldine ambas vienen de ese cuchitril del norte de Lima. Respecto a su nombre, ella dice llamarse ARIANA y no CIELO o tal vez usa ambos nombres a la vez. En todo caso que se inserte este nombre también.

@OBITO UCHIHA, agregar el nombre de ARIANA al título, para evitar confusiones cuando alguien quiera hacerle rating a esta kine.

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo trigueña nariz un poco larga 

2. Edad:28 a 30 

3. Talla:165

4. Color de Piel: algo canela para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura poco rollitos retiras pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito formado por el gim buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en 2 trapos 

9. Ajuste Vaginal: poco ese chuchita recorrida en piernas al hombro se siente rico 

10. Sexo anal: no le pregunté pero si se ve usado su trajín 

11. Mamada:más o menos lo succiona y lo presiona con su labio desde abajo hacia arriba pero no se lo traga todo no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:la verdad que la vi bien coqueta cada vez q pasaba y su culo me animo a entrar ni bien entré se desnudo algo q dije asu es apuróna se hecho en la cama y me abrió de piernas me mostró toda chuchaza peladita y su culito ya chambeado y me dijo ven a su respectiva rosaura por toda lados y cuando quise llegar a sus tetas no se dejaba asu mare me esquivaba y yo dije acá pongo mi ley y se safo se paro y me seguía regando su culo puta mare dije esto no me va gustar me heche en la cama empeso con el mamey la verdad más o menos pequeñas succionada no visitó boloñas dije asu mare que FEOO  empezó el mate y la flaca se dio cuenta que estaba fastiado y se subio y se sento y se lo metió todo pero todo fija asu mare senti caliente me quiere cagar botar rápido se movió a la velocidad del tiempo eso tampoco me gusto en una la pare tranquila le dije y cambiamos de pose perrito acá me desquite me cuadre y le di duro pero duro aguanto pleito le metía lapo a sus culo no decía nada quise pulsea su culito la cagada se se habría ese potito estaba chambeado quise meter dedo y en one me sacó la mano que feo voy seguir dándole duro esta asado.... Le pedí la última pose y fugar me senté en la cama y ella dándome la espalda los dos sentado sentir su culo rico pero ni así ya esta asado le di duro y se me vino y la flaca se dio cuenta me comenso a hacer el habla pero igual lo que su me percate es que me miraba y me miraba todo el rato que renegaba... 

13. Higiene Personal: lo básico paso alcohol 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:25 viscarra 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Número de Habitación:cb 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la verdad bajo le falta pasión y entrega 

20. Comentarios Adicionales: como dicen me deje llevar por flaca nueva y salí perdiendo tiene rico cuerpo. Pero no pasa nada..... 

Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro: cara media sería 

Pasable diría  del 1 al 10 ..5

2. Edad:  28 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña normal Masó suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal formada / cintura si hay  / plana . / Medianos chupables un ratititititoooo ... tmre 

6. Caderas / Culo / Piernas: mazo caderas a su peso y talla  culo Masó ./ Piernas en algodón 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita . Brasier .tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Masó 45 % 
10. Sexo anal: no 

Pero ya recibe .. seguro de su café 

11. Mamada: Masó ..no gp no bolas 

12. Relato del Servicio: en la puerta te sonríe .. que con paciencia .. y se deja chupar la atentas. Suave pero solo unos momentos  ya ok entre 

Me quito la ropa le pago .. le voy paletiando .. más no sé apega se aleja un poco .. me manda echarme a la cama no le hago caso  se saca la ropa .. y la voy a paletiar.. y veo su incomodidad.. :after_boom: le chupe los senos me parece 5 segundos a cada teta . De allí me dijo ya amigo ..

Ya no le dije nada ..me pone el gorro  y la chupada fue Masó para monce

Se echa y abre las piernas .. ya que chu ..me dije .. la calzo. Le voy dando .. besando cuello tetitas  pero la kine ..como que no se deja muy bien. 

Le quiero chupar las tetas  solo un toque me dejó   y no se dejo más 

Se los tapo esa huevada me bajonio .. la puse en tijeras y le empece. A dar duro .. y parejo .. me pide cambio   la pongo en perrito

Le doy de menos a más. Estaba un ratito allí y me dice concéntrate amigo ya. Va acabar tu tiempo:bouaaaaah:

Ya no le dije nada acelere ..  y me vine ..pero más fue x cumplir ..me lave me asia el habla .. no le dije nada y me quite 

13. Higiene Personal: sin olores se pasó  ph 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
 25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
B17 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 6 trato 3

performance 3  total = 3 
20. Comentarios Adicionales:

No pasa nada con esta Kine es eticosa. Y relojera 

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cara de maleada, cabello rizado.

2. Edad: 23.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: por encima del promedio, por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: había un antecedente negativo, y es que una vez consulté y me respondió mal, por lo que le había puesto la cruz; sin embargo la veía cada cierto tiempo y, más aún que andaba arrecho, quería sacarle la mierda cueste lo que cueste. Así que me animé y le entré, adentro me atendió con mucha amabilidad, no fue difícil romper el hielo, en realidad la sentí buena gente, muy sincera, eso ayudó como michi, y todo fue sin perder el morbo natural que debe existir. Vino el protocolo de rigor, ahí me arreché más todavía, rico cuerpito de la condenada, me terminé de pulir más aún con el oral ya descrito, me gustó el contacto de su lengua y sobre todo su forma de agarrármela. De ahí trepó, se fue sentando despacio y ese ajuste estaba bravo, rico apretón de la flaquita, fue un buen presagio de que saldría bien, ella sola se fue metiendo sentadas bravas, plac plac plac pero de parte de ella, yo solo la disfruté. Luego pasamos de costeño, acá la enganché bien y le sentí el frejolito varias veces, fue sexo en todo su esplendor csm, sensaciones geniales. Ahí me quise quedar por buen rato, fue un plac plac pero con elegancia, para tener esa sensación de su arbejita, no todos los días suele ocurrir. En misionero fue más de lo mismo, aunque acostumbro a estar un par de minutos a lo máximo. Ya para el final le pedí perrito, acá fue una literal ahorcada de pinga, mi pichula estaba por reventar, le dije que me perdonara pero tenía que darle y se prestó para el asunto, super plac plac plac y asu mare, no llegué siquiera a los tres minutos y boté la lactosa csm. Rico polvo con esta flaquita.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: de hecho que le volvería a entrar.