Jump to content

taina charapita


el señor de los cielos

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo linda

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes cintura mas o menos algo gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo

9. Ajuste Vaginal: 50% hace su trabajo

10. Sexo anal: si

11. Mamada: se esmera mucho 

12. Relato del Servicio: ya que despues de dos semana que me mandaron a pucallpa , pues decidí ir a dar una vuelta y ver que salia , recorrido el sitio y no vi nada bueno y cuando ya estaba por regresar abrio su puerta esta bb y salio otra chica , creo que tambien le va con mujeres . le pregunte si hace de todo y me dijo depende del pago y entramos para conversar bien el costo y comenzamos con la tirada , me saque toda la ropa y ella el hilo , me echo alcohol en las bolas y parte del estomago se hecho y me dijo que me eche en su encima , me dijo que primero le bese los senos y que le toque muy suave la vagina y asi lo hice, despues me dijo si puedo hacerle sexo oral y me quede tonto con lo que me avía dicho ya que nunca hago eso por cuestión de higiene , pero le dije que si , me fui a su vagina y tiene una hermosa vagina le chupe por lo menos algo de 3 minutos y despues me dijo ahora si penetrame , comenc a penetrarle rico en misionero y despues piernas al hombro , le dije que se ponga en 4 para poder darle anal y se levanto para cambiarme de condon y se puso en 4 y comense a darle duro y sentía como gemía y me decía no pares  y le segui dando duro y no aguante mas y se me vino los herederos .
13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: skarlett

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tengo fotos que le hice , pero no puedo colgarlas , eso es lo malo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, JHON DILLINGER dijo:

Pense que tendria más puntaje por lo que comentas ... estas charapas vuelven loco a uno xD 

el puntaje esta dentro del rango permitido , puede que otros no tengan la misma experiencia y mi rango de puntaje pueda ser muy elevada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

hoy despues de algunos meses regrese a pucallpa y como no pasaba nada decidí entrale de nuevo a taina  

This is the hidden content, please

solo que esta ves creo que la canina estaba de mal humor , por que comenzó a controlar el tiempo y no quiso hacer anal , muy diferente a la primera ves .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

2019

This is the hidden content, please

2018

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

2017

This is the hidden content, please

2016

This is the hidden content, please

2015 :beauty: 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...