Jump to content

Caliz - Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
:shocked:' Con un outfit riquísimo la csmre de conjunto azul ,, bien rica ella ,, que ves en una disco ficho ,,, esta chata recontra Doyle pero bastante quisquillosa como ya me la olía pero igual le metí mi sello :

1. Tipo de Rostro: redonda puñetito, ojonsita , labios gruesitos ,, de mirada seductora ,, taba bien la muchacha sin tirar flores

2. Edad: 24 abriles

3. Talla: 1.52msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni rellena intermedio mina q va al gym , 50ntura,, semiplana con watansito, melones paraditos tunning que no se dejaba ni rozar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular , positivo paradito hinchadito boby , duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: una luna en el hombro izq , un mantra en el medio de sus tits, una mariposa por el lado de su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini ,,, con botón incluido por el frio :nosebleed:'

9. Ajuste Vaginal: trajinada

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: cumplidor tbm para levantar a lazaro para el 2do round

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado en una visita anterior, así que cuando la vi entrando porque no sacarme de las dudas en fin al bien de la comunidad, si me ha milongueado el name reportarse o sumarse a la causa, tranzamos adentro, traje de adan y eva,,, golo golo de cunclillas ,,, no qeria q le tocase los senos a menos q le suelte una propina ,, next ,,, cabalga mirándome ,,, en vaivén regular ,,, misionero y de costarica unos mins + ,, y para finalizar de scooby doo pa' pa' ,,, aumentando las revoluciones y apretando el gatillo , se disparo la segunda bala ,, sin más que hacer ; cambio y fuera ! 

13. Higiene Personal: alcohol + ph + h42o

14. Besos en la Boca: besito en la mejilla

15. Precio: 30cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén 

17. Número de Habitación: Room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular +

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su cuerpito 

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera, no volvería ,, solo me saque el clavo por que taba rica y olía a flores ñami ñami !! 
Editado por Marley D
Publicado

Miercoles 22, un frio de mierda ! parece que volvió el frio. La ví que salio la chatita le vi risueña. Y unos ojasos preciosos ! estaba con un bikini que le quedaba 10 puntos. Cabello negro lacio, tetocita. Realice la pregunta de rigor me dijo S/30.00 cheques ! y vamos !

1. Tipo de Rostro: blancona carita redonda, ojasos bien pintaditos eso es lo que mas me jalo , labios gruesos , de mirada seductora arrechante, linda la chatita ! para meterle todo mi amor.

2. Edad: 23-25 años

3. Talla: 1.50 chiquitita

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/ mínimo cm. 50 / planita/ Tetas bien ricas paraditas con ayuda del cirujano plástico. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no era caderona / culito ahi paradito / acordes a la cintura ( medio flacas ).

7. Tatuajes o Señas Particulares: una luna en el hombro izq , un mantra en el medio de sus tits, una mariposa por el lado de su cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini le queda riquisimo

9. Ajuste Vaginal: Yo pensé que le iba a doler mi pene porque era chiquitita pero cuando le agarre en perrito le meti hasta el fondo y normal. Aguanta el maltrato

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: masomenos ahí ! cumple !

12. Relato del Servicio: Despues de la chupada de rigor, se subió encima y empezó a cabalgar se movía masomenos. Despues me consultó, que pose y le dije de costadito se echo a mi lado nos acomodamos y olia su cabello que olia riquisimo. Despues de un rato, me dijo que pose y le dije perrito se puso en perrito. Aquí no me gusto mucho, por que era medio peludita en la espalda el culo tenia como una manchas eso me bajo un poco. Cuando se puso en perrito saco el culo bien paradito y se tapo la cara como que lo tenía que hacer por obligación. Ya estando así preferí concentrarme y terminar.

Lo bueno, es que después del polvo pudimos conversar de su país y un poco del panorama actual. También me dijo que se va a su país en Diciembre. Le dije que lo piense bien, por que las cosas están complicadas para los venezolanos. En fin...

13. Higiene Personal: se lavo la concha

14. Besos en la Boca: besito en la mejilla

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén 

17. Número de Habitación: Room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien !

19. Puntaje de Atención (0/10): A verrrr.... Por su carita 10, por el trato en el polvo 2 ( super distante), cuerpo para mi 5.6 ( Periódico PUTO )

20. Comentarios Adicionales: A ver la flaca es linda, cara picara, bonita, lindos ojos te habla bien ! Pero, lamentablemente en el polvo no SIRVE es ABURRIDA! Para la proxima la saludo y ya nomas. Ahi nomas !

Servidos !