Jump to content

ZOE LA MORENITA DE LA MAQUINA AHORA EN EL EDEN :D

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondeado
2. Edad:
20 añitos
3. Talla:
1.60 mas o menos
4. Color de Piel:
morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
llenita / cintura normal, no es gorda / no tiene rollitos / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene caderas anchas / un culo que me vuelve loco, es bien durito, no podía esperar menos de una negra, rica, rica, rica/ piernas gruesas como me gustan y tambien duras, esta fuerte esta morocha.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:
tanga blanca y una blusa que le cubre la parte de adelante pero deja ver el culaso que tiene la negra.
9. Ajuste Vaginal:
bueno, yo le doy un 8 de 10 para que se hagan una idea
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
de regular a buena, no es la mejor mamada pero tampoco es la peor, hace su garganta profunda y te soba los gemelos ahi no mas.
12. Relato del Servicio:
llegué de mi viaje a pasco hoy domingo al mediodía y después de almorzar me dije oe peque por que no vamos a matar, ya que tenía la chulapi encogida por el frio pero la arrechera siempre esta a mil, bueno me convencí y fui al matadero, queria entrar a la maquina pero el bajaj me dejo en la puerta del eden, así que caballero no mas me metí.

entré y me encontré a Sully, y me atendí con ella (ya subiré su ranking mañana, dejen dormir pe carajo jajaja) salí del cuarto de Sully y me meto al baño, saliendo del baño me alumbra a los ojos una luz brillante ptm yo decía que chucha me esta cegando y total era el culaso de la negra Zoe. Csm con esa webona ya me había atendido y fue bueno, ademas de soloi mirar ese culaso la pinga se pone mas dura que poste de luz csm jajajaja. caballero me tenía que atender ahi.

le hice orejas un toque a la negra y pasé a su nido de amor, una vez ahi me hizo un bailecito, era un perreito y la negra me metió una sobada de ciclope deliciosa, se dió cuenta que estaba arrechaso y me dijo que mejor me desvistiera antes que rompa el pantalón jajaja. bueno me calateo y la negrita inicia con la mamada, aprendió a poner le poncho con la boca jajaaj ta practicando. normalona la mamada, empesamos la negra me echo a la cama y empezo a montarla como si no hubiese mañana, esta durita la negra y tiene un buen ajuste, me estrangulaba al pequeño soldado.

pa la segunda pose le pedí el mejor amigo del hombre, ahi aproveche pa fondearla, la negra sabe su chamba y te apoya con sus gemidos medio inocentes jajaja, le di patas al hombro al borde de la cama y le quise dar un pico pero me esquivo, ya no insisti tampoco, pa la cuarta pose le pregunte como y me dijo de tijera, ella se hecho de costado y puso una de sus ptasas en mi hombro, ptm ahi si le entró todita la chala a la negra ptm, la webona por fin la vi a gusto, ese es mi secreto con ella amigos de tijera y la hacen, en esa pose la negra se mueve mas que licuadora y se siente rica, y bueno como no soy de fierro ps se me vino el liquido elemento, el pelao Moran empezo su ataque de epilepcia.  prometí regresar este viernes donde la negra, ojala y esta vez si me regale aunque sea un pico, ya los tendré al tanto mineros jajajajaja 

13. Higiene Personal:
limpia, se lava luego del ajuste de cuentas y te ofrece papel, puedes lavarte en el lavadero que hay en el cuarto y tambien alcohol.
14. Besos en la Boca:
no da, aunque seria rico besar a esa negrita
15. Precio:
30 vizcarras + 2 soles de entrada + 6 soles de pasaje ida y vuelta = 38 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
el eden hermanos
17. Número de Habitación:
es la primera pasando el callejon donde chambea Sully, osea frente al baño, no sean sanos tampoco :D 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
nadie jode y el cuarto es limpio, no me puedo quejar
19. Puntaje de Atención (0/10):
sexo 6 + trato 7 + cuerpo 7= 6.66 periodico puro pe burro, jajaja yo si fui al colegio pe vago XD
20. Comentarios Adicionales:

no mas que sigan aportando hermanos, se que es dificil escribir pero es por el bien de nuestra comunidad pe, y tu mongol que ves esto y ni siquiera compartes un ranking, no seas gil pe, comparte sano y si no compartes te va a caer la maldición de Simeón  que por no compartir le agarro disfunción,  jajajaja asi que ya sabes jeropa, comparte. nada mas chauuu.

Publicado

Dedícate a hacer comentarios sobre la flaca, comentarios ofensivos a las personas de la comunidad lechera está por demás

Publicado
En 21/8/2018 a las 0:15, Voldemort dijo:

Dedícate a hacer comentarios sobre la flaca, comentarios ofensivos a las personas de la comunidad lechera está por demás

Estimado Voldemort y estimados hermanos, al parecer no expresé adecuadamente mis ideas lineas arriba, a lo que iba es que hay un montón de gente en esta comunidad, que solo se dedica a leer y leer y leer, si eso pasaría siempre créeme que la página perdería la verdadera esencia por la que fue creada. 

Esta es una comunidad y como tal, está en su derecho natural de obligar a sus miembros a compartir, en nuestro caso información de nuestras incursiones a los locales de placer de nuestras ciudades o lugares a donde vayamos de visita.

Una vez mas y apelando a tu agudo y fino sentido de  lo que se tiene a bien hacer, recalco: mi intención es que los miembros compartan información, que en definitiva será de mucha ayuda a los demás miembros de esta nuestra comunidad y no se queden solo como lectores, sino sean participes activos de esto que durante años venimos  desarrollando.

Si no se entendió así, desde mi precaria forma de expresarlo, me disculpo sinceramente una vez mas y aclarado el punto solo espero podamos seguir por la senda de la putería que tantas satisfacciones nos da.

Atentamente tu amigo y hermano de leche, EL PEQUE.

• 2 weeks later...
Publicado

Buena peque

En 22/8/2018 a las 20:41, EL PEQUE dijo:

Estimado Voldemort y estimados hermanos, al parecer no expresé adecuadamente mis ideas lineas arriba, a lo que iba es que hay un montón de gente en esta comunidad, que solo se dedica a leer y leer y leer, si eso pasaría siempre créeme que la página perdería la verdadera esencia por la que fue creada. 

Esta es una comunidad y como tal, está en su derecho natural de obligar a sus miembros a compartir, en nuestro caso información de nuestras incursiones a los locales de placer de nuestras ciudades o lugares a donde vayamos de visita.

Una vez mas y apelando a tu agudo y fino sentido de  lo que se tiene a bien hacer, recalco: mi intención es que los miembros compartan información, que en definitiva será de mucha ayuda a los demás miembros de esta nuestra comunidad y no se queden solo como lectores, sino sean participes activos de esto que durante años venimos  desarrollando.

Si no se entendió así, desde mi precaria forma de expresarlo, me disculpo sinceramente una vez mas y aclarado el punto solo espero podamos seguir por la senda de la putería que tantas satisfacciones nos da.

Atentamente tu amigo y hermano de leche, EL PEQUE.

Buena peque

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondeado, es atractiva, lo que resalta es su cabello.

2. Edad: Me dijo que tenia 22.
3. Talla: 1.60 mas o menos.
4. Color de Piel: Morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita , pero voluptuosa.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, pero tiene un bonito culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.
8. Apariencia / Vestimenta:  Brasier blanco con un babydoll. 
9. Ajuste Vaginal: Buenaso, ajusta rico esta morenita.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Se aplica en el oral, se lo come todo.
12. Relato del Servicio: Después del mal rato que pase con la tal Estefany, estaba dando una vuelta cuando vi a esta morena, entre y me pareció muy agradable , pues entra en confianza rápido y me empezó a acariciar y a besar en el cuello, luego desvestirme me puso alcohol en las manos y empezó el oral tamandose un buen tiempo chupamdo el miembro, luego se subió en mi encima y empezó a moverse frenéticamente , luego se volteo y siguió montada, luego continuamos con la posición de cucharita y terminamos en la posición de tijerita donde me hizo gozar de lo lindo, esta morenita vive el encuentro y lo exita a uno.

13. Higiene Personal:  Se asea al principio y al finalizar.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: El eden.
17. Número de Habitación: Al frente de los servicios higienicos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5.
20. Comentarios Adicionales: A pesar de haber sido bueno el polvo, me paraece que tiene que mejorar mas. 

Publicado

Interesante está morena, a ver vamos a darnos una vuelta por ahí...