Jump to content

HOTEL GRAN SOL: Paradero 20 de Próceres de la Independencia - SJL. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOTEL GRAN SOL:

Fui a ver este hotel chongo que ya tiene tiempo funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Av Constelación 2415. Cruce de la Av. Constelación y la Av. Jorge Basadre Oeste.

02.-UBICACION: Av Fernando Wisse (Av Proceres de la Independencia) paradero 20 (Cuadra 25 de Próceres) donde esta la Tienda Tambo. Caminas 2 cdra de Sur a Norte (Av. Próceres a Av Canto Grande). Llegas a la Av. Constelación, y ahí veras el Hotel Gran Sol, que esta al costado de la esquina.

03.-TELEFONO: 984-337-405

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Av Fernando Wiesse (Av Próceres de la Independencia). Si vienes con el Tren Eléctrico, bajarte en la estación Los Postes. Tomas una combi de 4 cuadras, y te bajas en el Paradero 20 de Próceres. Veras ahí la discoteca Boom, y al frente esta la tienda Tambo.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: gratis. Servicio: S/. 30, te vende el preservativo a S/. 2. Total: S/. 32

07.-SNACK BAR: No

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: El que atiende el hotel es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 10:00 am a 10:00 pm. A veces se van a las 6:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 02 chicas. Las chicas pueden tener cualquier edad, dependiendo las chicas que vayan, por lo general son de 30 a 35 años. Las chicas tendrán aproximadamente 32 años. No hay jóvenes, la gran mayoría pasa de los 30 años. Todas son chica peruanas. Rescatables 00%. En la consulta, la gran mayoría se deja mamar los senos, y NO hacen la pose 69 solo para ver, y NO dan picos (No besos con lengua). También comentare, que algunas chicas dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) por un adicional. Las chicas son un poco gruesitas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Los cuartos del Hotel.

13.-CAMAS: Si tienen camas, pero son sencillas.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Hotel sencillo de cono.

15.-COMENTARIOS: Hotel Simple y Sencillo, céntrico al cono este. Comentare, a ½ cuadra antes de llegar al Hotel Gran Sol, en la misma Av. Jorge Basadre Oeste verán una dulcería, y la que atiende es una venezolana de 24 años CULONASA, bien despachada, ricas tetas, y una carita muy linda, cuerpo bien formadito para exuberante. Recomiendo que ingresen a la dulcería, y se compren una gelatina, y la venezolana se les acercara a su mesa. Si van, le toman fotos.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
Publicado

Buen dato d esa veneka Centinela :haha: sera motivo para regresar a esa zona d sjl y conocer ese huequito aunque x lo q dices parece q esta hasta el pincho. 

• Me gusta 1
Publicado

buen dato hermano pero ese numero ya lo entregaron en post anteriores y esta desactivado parece que ya cambiaron de numero en estos dias me podre dar una visita en este telo dare mi score

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local y solo había una señora hasta el queso.

• 2 years later...
Publicado

Buenas noches, ayer salgo de ese telo, oigo en la habitación 102 una tía recibiendo llamadas dando cordenada por teléfono de  servicios, estaba acompañado yo y no pude averiguar, alguien sabe algo ?

• Me gusta 1
Publicado

Yo tsmbien quisiera hacer la consulta, veo entrar flacas sigue siendo, telochongo o es telo al paso

Publicado

Por favor compartir el número a dónde consultar. El telo me queda cerca iría hasta en bici 😁

Publicado

Será que ese número está rondando en anuncio del Trome o algo así porque la escuché que recibía llamada y ella decia por el 20 de próceres, pero no se puede ir uno de frente porque quizás le digan q no. Hay q ir con la información exacta para que lo dejen pasar a su cuarto. Como será?

Publicado
En 6/5/2022 a las 15:07, calato21 dijo:

Será que ese número está rondando en anuncio del Trome o algo así porque la escuché que recibía llamada y ella decia por el 20 de próceres, pero no se puede ir uno de frente porque quizás le digan q no. Hay q ir con la información exacta para que lo dejen pasar a su cuarto. Como será?

El hermano tiene razón debes decirle el numero de la habitacion sino se apeligra el charada y no quiere dejarte pasar 

• 6 months later...
Publicado (editado)

Buenas hdl, haciendo visitas fugaces a los puntos de sjl y conocer nuevas aspirantes, encontré el siguiente número en el Tromercio y veo que tiene reportes así que actualizo la info, hice la consulta respectiva al número y mandó las señales de donde está ya que este telo está en una calle paralela  a la avenida próceres, como quién va a las Flores, hace que bajes en el 20 de próceres, en el tambo como quién va a las flores se camina y a la primera esquina al frente se tiene  el telo, a primera vista no se aprecia el nombre ya que solo dice "Hostal", el nombre está en la entrada del telo. No me cobraron peaje y el número que dejó es supongo de una de ellas ya que me dio su number room y al consultar la flaca que chambea de recepcionista me dijo que habían 2 chicas.

Fono de tromercio: 934 604 599 con nombre Luna.

Esta flaca la vi hace años aproximadamente en el 2013-2014 en el telo Fantacia que está al frente de plaza vea de las flores, por la altura de un parque. Tiene rulos, labios gruesos, ojos grandes, de cuerpo maduro de sus 40-45 años, alta Morena, su cuerpo ya es de máster. Como pasan los años, recuerdo haberme atendido con ella aquellos años cuando visitaba ese point. La flaca del otro cuarto no estaba disponible y saqué la vuelta como jugando.

Room habilitados 101 y 104

La foto que se cuelga es pasada, pero el letrero sigue.

Saludos.

Editado por rocoxxx