Jump to content

GEMA / Ecuatoriana Morena de Guayaquil

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio monse de cara, cabello lacio color negro, rostro chico.

2. Edad: según ella 25 años

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con watita, senos chicos y ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo regular nomas, piernas algo delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes, uno cerca a su vientre lado derecho de una Mariposa, otro en su pierna izquierda de una Corona, y el tercero de otra Mariposa cerca a su tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro creo... Tmr ya me olvide el color.

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco nomás, lo malo que se hecha mucho lubricante

10. Sexo anal: si lo da por  20 mas

11. Mamada: Monse la.mamada, aunque no le exiji más cosas.

12. Relato del Servicio: Luego del mamey se montó a cabalgar Lo bueno es que esta huevona se mueve bien se me pegaba a mí y se movía con ganas bien rápido estando echada sentada de ahí me pidió que yo me suba le di un misionero y aún así ella se movía le levantaba las patas arriba y Me pedía más fuerte de hai la puse en perrito y le dí fuerte con la boca abajo saca a buen culito en esta pose y aguantaba castigo la eche Boca abajo para darle duro, la flaca se mueve en todas las.poses, le.di contra la pared por buen rato y ella seguía moviendose, ya hasta empezaba a sudar, otra vez la.mande a cabalgar y valla que seguía moviendose rápido, de ahí en misionero nuevamente, en esa pose pose la sentí más mojadita y ya terminé ahí nomás.

13. Higiene Personal: si todo bien

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: Estaba en el # 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era Mona y que solo estaría un par de semanas por aquí y luego se va a Chile y Panamá.
  • Me gusta 1