Jump to content

Janeth Cuarto 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Guapa canelita

2. Edad: la pongo 23 ella dice menos pero no se sabe

3. Talla: la pongo 1:50 más no tiene

4. Color de Piel: Trigueña orando a un poco blanca

5. Contextura / Cintura / flaquita si barriga se nota un poco cuando de sienta pero si patonita con un culito formadito Barriga / Senos: Eso si ahí está el detalla son caidos pero cuando los chupe se pararon un poquito

6. Caderas / Culo / piernas:  como dije Piernas

7. Tatuajes o Señas si creo en la espalda pero no me acuerdo que era Particulares

8. Apariencia / de en flaca de barrio nada másVestimenta

9. Papita: Ya tiene su trajín pero la flaca te ajusta tiene su maña

10. Servicio Adicional

11. Fellatio: Te la chupa rico pero bueno a mi me gusto pero nada de el otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno chocheara ahí va llege como a las 10 de la noche y me di muchas vueltas como trompo pero hay de todo como es mi primera ves que fui no conosco a nadie y en eso salió esta ricura y dije aquí es ise el trato y vamos con todo dije entramos me dio un chape de bienvenida y en una me cobro me me desvestí y cuando quería sacarse el ilito le dije aguanta mami que de eso me encargo yo pero como es puta y no ase caso a nadie dela sacó ella se sentó en la cama me puso el poncho y empezó a cantar una de corazón serrano si te la chupa un ratote y como ya sentía que quería explotar le dije poses mami y se puso en perrito al filo de la cama y se la puso mi tronkito se lubrico con una Baina que olía a fresa y este dándola un ratazo si te la mueve regular ahí vi su perita de la maldita estaba bueno entons cambio ahí se echó le día l hombro y luego le cojo de sus nalgas ahí echados y le chupé las tetitas ahí fue donde se pusieron un poco duras porque como dije al comiendo están caídas porque ya es mama la huona le si duro un ratazo asta que ya no pude más y bole todos mis erederos lo rato de esta flaca es que no te apura y cuando termine no me apuró en salirme de su encima me dejo un rato ahí bueno creo que compenso porque no quería aser más poses cuando se la pedí en conclusión estuvo regular el polvo nada de el otro mundo

13. Aseo Personal: Estuvo limpia la flaca no sentí olores pero tampoco se lavó después sólo usó papel eso es lo malo

14. Trato de pareja: Como dije sólo quiso dos o tres poses y se echó como. Baca

15. Precio: 30 chelines y 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / no lo daLocal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día estuvo en el cuarto 20 justo a la entrada

18. Comfort / Limpieza / cuarto si limpió y cama como para el mate Privacidad

19. Puntaje Final (0/10)le doy 7 por apariencia y 6 porque sabe ajustarte la piesa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije me pareció linda pero algo mecánica solo que no me apuro y no se como la ase que te ajusta un poco en algunas poses creo que si regresaría en algún momento

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:ES SIMPATICA ....NO ES BONITA PERO TIENE SU ALGO....MEDIA TRIGUEÑA ...

2. Edad:20 ME DIJO

3. Talla:1.65 CON TACOS ....

4. Color de Piel:TRIGUEÑITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:FLAKA ALGO FLASIDA …..

6. Caderas / Culo / Piernas:MAS O MENOS /CUANDO ESTABA EN POSICION CANINO SI ESTABA BIN RIKO/FLACAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:EN EL HOMBRO UN NOMBRE DE HOMBRE ANTONY (ME DIJO QUE ERA EL NAME DE SU CHIBOLO)

8. Apariencia / Vestimenta: LENSERIA MEDIO NEGRA

9. Papita: NO AJUSTA MUCHO

10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE

11. Fellatio:A NADA SE ESMERA

12. Relato del Servicio:BUENO PASEANDO POR LOS CORREDORES …MUCHA GENTE Y POCAS KINES…SI ESTABA ESTABAN ENCERRADAS….DESPUES DE MEDIA HORA LATEANDO DIBISE A ESTA FLAKA QUE ESTABA YA DESPACHANDO A UN PARROKIANO LE PREGUNTE LA QUE SI NO APURABA ….EN ESO LA FLAKA SE RIO A TI NO TE APURO PAPI ENTRA Y VERAS …..XD ….ESTABA GANADO DIJE Y LA FLAKA DIJO NO TE VAS A ARREPENTIR …….ENTONCES VAMOS FLAKA SIN APUROS LA FLAKA ME DIJO….VEN SIENTATE A MI COSTADO …… LE HICE EL HABLA ….NO ERES DE POR AKA TU DEJO …..AHH SOY DE ECUADOR ME CONTESTO SONRRIENDO …ME PREGUNTO MI NOMBRE …..Y TAMBIEN ME DIJO Y NO ME ACUERDO …XD....ME DIJO QUE SI LE GUSTABA LA MUSICA UNA BALADA EN SU RADIO DE (MINIUS)…..LE DIJE QUE ESTABA BAKAN Y LE FUI KITANDO EL SOLKA Y INTRODUCIENDO EL DEDAL …XD…..YA TE PUSISTE CALENTO ME DIJO ….Y DESPUES PUSO UN REGETON DE DADY YANKE …..Y CON ESO COMENSO A PERREAR ……NO AGUANTE ME KITE LA ROPA EN UN SEGUNDO…..LA FLAKA SAKA SU TIRA DE PONCHOS …..ME LO PONE CON CUIDADO Y PASA A EL EXAMEN ORAL COMO QUE NO IVA MUY BIEN CON SU EXAMEN LE DIJE …HAY NO MAS Y LA CARGUE Y LA PUSE EN POSICION CANINA Y SAS LE DI SU GASOLINA DE 90 …. ME LOKEABA PORQUE LA FLAKA LEBANTABA TODO EL CULO Y VOLTEABA MIRANDOME ARRECHA ….Y YO AGARRANDO SU CINTURA MEDIA FOFA Y SUS TETIKAS MEDIA CHIKITA….. ESTABA BUEN TIEMPO EN ESA POSICION Y ME QUERIA ENGANCHAR CON SUS PIERNAS …LE ADIJE CAMBIO DE POSICION …ME DIJO ECHADITOS QUE RIKO Y COSTADITO LA FLAKA ESTABA COMO K JEMIA….LE ESTABA DANDO DE CON FUERZA ELLA SOLO ME MIRABA Y ME BESO EL PECHO DESPUES ME GARRO LA CINTURA ,Y QUERIA BAJAR AL CULO EN ESO ME FLIKEE Y ME MOVI …..DEFRENTE LE APRETE SUS LIMONSITOS Y LOS EXPRIMI …XD… SE DEJABA …SE ME VEBNIA LOS HIJOS….CREO QUE YA ESTABA PASANDO COMO 10 MINUTOS …LE DIJE EN POSICION POLLITO TOMANDO AGUA….PUTA QUE ME JODIO EL CEREBRO Y SAS TODO CON BOLAS Y TODO …LE KERIA METER EL DEDAL POR EL CHIKO LA FLAKA POR EL ESPEJO ME DIJO …AMIGO ESO NO ….XD……..Y SIGUE JIMIENDO Y NO AGUANTE SALIO LA CHELE……….

13. Aseo Personal:OLIA A PERFUME CON SUDOR…. AL FINALIZAR ME DIO UNA TOALLA HUMEDA PARA BBS …..

14. Trato de pareja: KINE NADA MAS

15. Precio:30 MONEDAS

16.Telefono / Anuncia / Local:EL EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):CUERPO:6 CARA:6 ATENCION:7 BUENA FLAKA:7…..TOTAL:6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ME DIJO QUE SE QUEDA UN MES MAS Y QUE SE VA PARA SU PAIS…..ME DECIA QUE CUANDO SE PRESENTABA DADY YANKI EN EL PERU QUE LE GUSTARIA IR A SU CONCIERTO……

• 3 weeks later...
Publicado

por falta de tiempo no reletava el servicio que tube con esta kine que fue hace 2 semanas

1. Rostro:

simpatica ,  

2. Edad: 25abriles

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, algo de barriga nada que incomode, senos medianos y caidos ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo paradito, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido de color celeste que la hacia resaltar su linda figura

9. Papita: afeitadita . todavia tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buena mamada se entretiene buen tiempo y te lo deja fierro

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas ya que todas las flacas ricas y mamacitas estaban ocupadas en eso veo que abre su puerta y veo que sale un hermano y procedo ha hacer trato con la kine , entro le cancelo y en el lapso de desvestirnos le pregunto de donde es me dice que es ecuatoriana que recien tiene en lima un mes ........despues de la conversa la flaca empieza con una mamada de alli empeze con misionero la kine bien receptiva porque te agarra del culo hacia su concha mientras estas que la bombeas . de alli aprovechava en mamarle las tetas y para que la kine se deja hacer de todo de alli de costadito y denuevo la kine cuando se excitaba su culo lo pegaba mas a mi pene y me cogia del trasero para apegarlo mas en cada embestida que rico se siente cuando una kine vive su chamba no se hace la angosta y vive el momento y al final terminamos en perrito donde le di como ametralladora y pase a retirarme ya que habia pasado mas de veinte minutos y no me gusta que me esten relogeando

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: de amigos x conversadora

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la vam encontrar en el 20 a la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 xk la vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria denuevo sino fuera porque cada dia em este antro ultimamente estan llegando buenos culos y de buena atencion xk ya dejaba que desear los moticucos de antes asi que a follar y compartir con la comunidad lactosa.

Publicado

una consulta esta janet es la misma que esta en el room 26 oes otra pa subir mi ranking aki o abrir otro tema

Publicado

Estoy seguro que es otra Janet de la flaca que estas mencionando, de la que menciono en este rating es jeanet del cuarto 20 que está a la entrada nomas y es ecuatoriana es mas siempre la vas encontrar en ese room.

Publicado

1. Rostro:Cara exótica de cabello largo, color negro, parece de seda 

2. Edad:me dijo 22 debe ser  24-25

3. Talla: 1.60 sin tacos, 1.72 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/tiene su cinturita/un no es barrigona/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/paradito/largas tonificadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:un nombre en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:un hilo morado que aparenta estar desnuda

9. Papita: ya recorrida 

10. Servicio Adicional: dice que sólo con su pareja

11. Fellatio: bastante bueno

12. Relato del Servicio:la vi, me gusto por su perfil bien formado, hicimos varias poses, no se negó a ninguna previas manoseada y al final me vine en perrito. Bastante bueno el servicio y con ganas de regresar 

13. Aseo Personal:limpia eran las 4:00 pm  recién llega

14. Trato de pareja: dócil

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):8 por lo dócil y se deja llevar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ecuatoriana 

Publicado

La recomiendo por su buen trato, ya van 4 veces que me atiendo con ella. Si la sabes tratar bonito es un buen polvorín. Sólo se queda un par de semanas más y se regresa a su país  

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Regreso esta monita, está más potona y le han crecido las tetas como q engordo un poquito y está potable. Lo único que su trato conmigo bajo un poco ya que antes le agarraba la marucha el ano y ahora como q me puso el pare . La encontre en el room 6 ó 7 

• 2 weeks later...
Publicado

Andrea o Janet,  ahora se encuentra en el room 4 y me dijo que se queda hasta la proxima semana. hoy me tire un polvo magistral con ella fue una delicia ya que estuvo muy docil conmigo