Jump to content

En q consiste un servicio de trato de pareja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me quiero atender con una puta y me dice q hace trato de pareja por 180 soles

Publicado

El trato de pareja consiste, en abrazos, besos, caricias, palabras de amor, y por supuesto penetración. Es importante detallar que las caricias lo puedes hacer por todo su cuerpo. Pasar la mano inclusive por las partes íntimas frotando la conchita. Ojo que algunas Kines no dejan que la acaricies por ahí. Por ello es importante pedir que te detalle a que llaman ellas trato de pareja, cada una de ellas tienen su concepto. - La verdad ese precio me parece elevado, me enteré que hay venezolanas que te cobran S/ 150 , por que de echo tienes que pagar el hotel y gastos de movilidad por que talvez la Kine te pida para el taxi. - En realidad es bueno mayor oferta en este servicio, así los precios disminuyen para beneficio del usuario. Algunas cobran precios exorbitantes y seguro alguien lo pague, pero - Quién gana S/ 200 u  300 la hora? ... Muy pocos en nuestro país.

Publicado

Trato de pareja en mi opinión significa que da besos en la boca muy aparte de caricias, también da los senos para que se la chupes etc etc... No todas da este trato más que todos las que son simpáticas físicamente no los da, solo las federicas. Es por esto que hay varios hermanos que son estafados porque no le dan su supuesto trato de pareja y son mecánicas.

Publicado
hace 1 hora, follador_69 dijo:

No tuviste germa creo?? Aunque creo tu te refieres "trato de pareja" de una kine...... lo cuál es diferente a "trato de pareja de tu germa"

Trato de pareja (mundo puteril) = besos chapes sobada d papita lactario etc etc (guiándome x los comentarios de arriba)...... csm osea ya varias me habían hecho eso y yo ni cuenta jeje.

Publicado (editado)

En estos tiempos cuando vas a solicitar el servicio de una kine, debes especificar exactamente lo que quieres y que puede ofrecerte, tu puedes pensar que "trato de pareja" es todo el pack (caricias, amigable, besos en la boca con lengua, medición de aceite, eyaculación en su cuerpo, etc), y la gran mayoría de  putas piensa que con solo "hablarte de manera cariñosa/amigable" es suficiente. Así que antes de pagar dile que exactamente quieres y te va a dar ,una a una, puede ser algo tedioso, pero es mejor las cosas claras desde el inicio.

Editado por Insano
Publicado
hace 3 horas, follador_69 dijo:

trato de pareja es sexo como si fuera con tu pareja. obvio, no? o sea chapes, caricias. no solo meter y sacar.

ahora todas las putas dicen trato de pareja pero a la hora de la hora no lo hacen.

Publicado

Eso de trato de pareja no sirve mi estimado HDL. Cuando consulto a kines siempre pregunto si dan las tetas para hacer de todo. Algunas dicen que me dan "trato de pareja" y ahi es cuando tu debes preguntar al igual que yo, de en que consiste el trato de pareja. La mayoria dira que son chapes, otras diran que te dan las tetas y asi. Tienes que preguntar todo.

Publicado
hace 8 horas, follador_69 dijo:

En el mundo putero esto significa: CHAPES o Besos en la Boca... Nada mas, facil y practico.

Hay algunas putas que confunden esas palabras y se refieren a un trato bueno y besada de pechos, por ese motivo tu debes de Hacerle saber de que se trata su atencion, si ella te dice que no da chapes, entonces solo es un Trato Normal.

• Me gusta 1
Publicado

QUE TE LA PUEDES CHAPAR, NO TE LO RECOMIENDO

• 6 months later...
Publicado

Bueno todas las veces que me he atendido fueron gfe o pse. Esto incluye beso con lengua sexo oral sin condon darlo y recibirlo. Obvio esto no lo harás con cualquiera no? Sexo en todas las poses, lamida de ano, sexo anal siempre es extra o no lo dan (depende de ella),  terminarle en el cuerpo, terminarle en la boca ( suele ser extra), caricias, dirty talking, ahorcada, jalada de pelo todo eso y más. No sé si en peru trato de pareja es igual al gfe

Publicado
hace 4 horas, Unknown19 dijo:

Esto incluye beso con lengua sexo oral sin condon darlo y recibirlo. Obvio esto no lo harás con cualquiera no? Sexo en todas las poses, lamida de ano

Como que estas muy kamikase con eso de lamerle el culo a una kine , tio el echo que tu la puedas conocer no quiere decir que venga otro con alguna enfermedad y la contagie , yo por particular no besos kines cuantas pingas estuvieron en sus labios , saliva etc ,  en el bote ultimamente se a puesto pendejo eso muchas te quieren engatuzar con oral pelado , no se pero primero piensa en ti y en a quienes podrias contagiar luego . suerte en eso

Publicado
hace 3 horas, xTony Sopranox dijo:

Como que estas muy kamikase con eso de lamerle el culo a una kine , tio el echo que tu la puedas conocer no quiere decir que venga otro con alguna enfermedad y la contagie , yo por particular no besos kines cuantas pingas estuvieron en sus labios , saliva etc ,  en el bote ultimamente se a puesto pendejo eso muchas te quieren engatuzar con oral pelado , no se pero primero piensa en ti y en a quienes podrias contagiar luego . suerte en eso

Obvio hermano, pero jamas he ido a un prostibulo. Te hablo de mi experiencia y ninguna fue en Lima, siempre fueron en su departamento o en el hotel o depa que me quedaba. Lo que si nunca he hecho es besarle el culo todo lo demás si...