Anis Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Bueno no siempre se gana también se pierde y luego de meterle un buen cache con Karina la potona me gano la arrechura y perdí pa ponerle la cruz a esta perra csm 1. Tipo de Rostro:simpática ojos de gato tez clara cabello pintado2. Edad:283. Talla:. 1.504. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita cintura en algo barriga algunos rollos y senos grandes aureolas grandes y planas no se deja chupar quiere adicional csm6. Caderas / Culo / Piernas:culo en algo estrías piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos nomás le Vi lo más llamativo y su dejo8. Apariencia / Vestimenta:encaje enteriso negro tipo vestido9. Ajuste Vaginal: 30% No se deja maltratar 10. Sexo anal: no de arranke11. Mamada:lo único bueno lo chupa bien cabeza tronco y gp se toma su tiempo 5min le dije un rato más y se achoro12. Relato del Servicio:me tocó perder Vi buenos comentarios y entre me gano la arrechura y el tiempo y asi q pase adentro no me pidió su propina si kieres antes o después me dijo mejor le doy me dió mi vuelto y paleteo previo cuello agarrada de senos metida de dedo en su conchita hasta ahy bien siguió la chupada de pinga descrita estaba bien todo hasta q le dije 69 no keria ya q importa toke sus senos de nuevo y un beso pa comenzar y me dijo adicional qqqqq... Le dije ya habíamos hablado le dije no es un adicional 10 + me dijo ya huevón ya me kería kitar y seguí nomás subió a ranear estaba bien me kería botar rápido y le dije mami otra pose y de mala gana me dice ahy está bien ya weona kería llevar el ritmo ya estaba renegando por dentro así q me calme y proseguir y a perro donde le di full pase a misionero error ptm le toke los senos y se achoro de nuevo asu ya me kería kitar pero tenía q votar la leche cucharita su culo sonaba nalgueaba fuerte y me decía despacio ptm ya Chama voy a acabar y patas al hombro donde le di con cólera y salió el polvo pal olvidó se lavo la Xuxa con una botella con agua y se limpio pal próximo estafado me cambié no dije nada y me kite 13. Higiene Personal: lo único bueno lo.malo q ella te dice q agarres no te da q Xuxa se creera14. Besos en la Boca:no también puso precio15. Precio:35 +2 pal chato Ruiz dias16.Telefono / Anuncia / Local:hostal lila17. Número de Habitación:20218. Limpieza y Privacidad en la habitación:desordenado y le gusta fumar su lucky strike19. Puntaje de Atención (0/10): a veces no todo te sale bien pal olvidó mi menor puntaje hasta ahora chupada 1.5+atencion e higiene 2.5= 4pts20. Comentarios Adicionales:de verdad muy fría y botada 35soles pal agua, mal cache voy a seguir con la carne peruana csm
Mark Frito Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Recuerdo cuando esta chata tenia menos de un mes en Perú, era bien sumisa y andaba una desgracia, ahora se ha achorao la mierda esa
blade27s Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 2 horas, crash88 dijo: Recuerdo cuando esta chata tenia menos de un mes en Perú, era bien sumisa y andaba una desgracia, ahora se ha achorao la mierda esa Esa mierda es polvo para el olvido, plata al agua, consumamos lo nuestro, que se vayan esas venecas creidas, lo vengo diciendo desde mis anteriores post en el veterinaria, ella y su amiga Dayana son plata al agua, advertidos estan, yo estuve en la tarde y vi que se mosqueaba.
iniesta8 Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 uff casi le entro ayer kzm;pero mi instinto me decia no,hasta ahora no me eh atendido con ninguna veneca porq leo lo post de otros hermanos y su altaneria y arrogancia de estas venecas ; como si fueran gran cosa .o nos hicieran el favor ;encima malean la plaza cobrando 40;gente no paguen capricho la tarifa es 35 . a este ritmo el otro año el polvo costara 40 termine atendiendo con rosa. que rico me la cache en perro y misionero xD (no le hago ranking porque ya le hice uno anterior y me atendio bien) : prefiero carne peruana .
Gadzu Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Hoy la vi y le vi cara seria mi instinto me dijo no entres
FOKA Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Está actualmente puteando en el eisha de santa Anita 1
Publicaciones recomendadas