HERODES Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 luego de ir a las careritas club baje a este cuchitril, dando mis rondas vi a las mismas kines kiones que hay por aquí, vi a una que otra putita que estaba cachable, en eso dando mis rondas veo a esta perrita Estrella en el miss liz, a la canina ya me la había cachado varias veces en el conejero y tiempo que no me la cachaba jajaja, la cosa es que me la cache por 20 soles y solo por que cobraba así me la cache una vez más jajaja, ya no estoy para pagarle sus caprichos jaja 1. Tipo de Rostro: simpática la perra, algunos pequeños lunares por su cara, cabello castaño con rayitos hasta más debajo de su hombro2. Edad: 25 años3. Talla: 1.644. Color de Piel: trigueña amarillenta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada... buena cintura dibujada... algunos rollitos que pasan desapercibidos... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas... culo pequeño y media plana esas carnes... piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño en su omóplato derecho de una luna con una gatita8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas9. Ajuste Vaginal: ya esta usada la perra, poco ajuste, esta peladita10. Sexo Anal: la perra si suelta su anis11. Mamada: cumplidora con el karaoke, se come la mitad del trozo por un buen tiempo12. Relato del Servicio: en la consulta la perra me hizo saber que no me daría el trato que me daba en el conejero por el precio que se cobra en este cuchitril, que chucha se habrá creído esta perra dije jajaja, la cosa es que entre a follarla una vez más, ya adentro la bienvenida respectiva y hablamos un buen rato de cosas que no vienen al caso contar, la perra me quería sacar más plata pero no accedí a sus caprichos jaja, luego del protocolo la perra me revisa el fusil con su linterna y me echa alcohol en las manos, me pone el condorito y se manda con los saludos a los hermanos de leche, empezamos la chancadera, ella se trepa para la cabalgata, por no pagar sus caprichos no pude degustar sus tetas pero si me dejo ordeñar sus tetas a mi antojo, después la azoto en la pose del misionero, seguía jugando con sus tetas, ptmr me quede con las ganas de saborear sus tetitas como en el conejero jajaja, luego la perra me pide cambio de pose y entonces la azoto en la pose del perrito, aquí la perra si se arquea bien y saca un rica manzana de la lujuria, full metralleta, después de un tiempo la perra me pide cambio de pose pero yo no quería cambiarla jaja porque en esa posición había una buena vista de su manzanita, así que la aprisione más fuerte de su cintura, continué con las transiciones rápidas, plac plac plac plac a toda velocidad, ptmr la perra tenia que joder la gozadera y me dice que ya era hora, así que aumente las revoluciones y vote toda la leche, hablamos otro rato más y jalisco13. Higiene Personal: después del cache la perra se limpia sus partes con ph14. Besos en la Boca: esta vez no, la perra es carera para esas cosas y otras cosas más15. Precio: 20 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz17. Numero de Habitación: room # 10918. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del cuchitril, la perra estaba que se quejaba de la incomodidad de este cuchitril19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: paso un largo tiempo que no me la cachaba a esta bataclana en el conejero y como hoy estaba en el miss liz aproveche cacharmela por 20 soles, la perra bajo su atención y se mosqueaba por ratos en el conejero, la kine dice que se vino hoy recién al cuchitril a ver como le va el negocio, con razón no la vi en el conejero, cuando la perrita llego al conejero estaba más rica pero ahora con el paso del tiempo ya esta recontra usada y gastada jajaja, esta Estrella es amiga de Ambar, Estrella y Ambar ahora son unas putas traferitas motivo por el cual ya ni las volteo a verlas jajaja, hoy su amiga Ambar estaba en el corral. 1
Benjur Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: pasable, pelo lacio teñido a rubio castaño 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: trigueña a amarilla 5. Contextura / delgada Cintura / si hay Barriga / regular Senos: pekes 6. Caderas / poca Culo / bueno Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en la parte del hombro derecho una media luna y su gata negra 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto turquesa 9. Ajuste Vaginal: aun operativa 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: regular algo brusca y con sus respectiva pajeada 12. Relato del Servicio: ESTABA EN DUDA SI ENTRARLE O NO PERO AL FINAL POR CURIOSO ENTRE ME SALUDA LE CANCELO UNA PLATICA PARA CORTAR EL HIELO FUERA ROPAS ME PASA ALCOHOL POR LAS MANOS Y LA PIEZA Y ME PONE EL CASCO DE SEGURIDAD Y LA CHUPADA BIEN BRUSCA DE LA KINE Y LISTO AL CACHE PRIMERO EN MISIONERO AHI NOTO QUE ESA CHUCHITA ESTA PELADITA SE LA METO SUAVECITO Y DESPACITO Y LUEGO A DARLE CON GANAS LE AGARRO DE LA CINTURA Y SE LA FUNDO LA KINE SE PONE A GEMIR LE AMASO ESAS TETITAS ESTÁN FIRMES TODAVÍA LUEGO PASAMOS A COSTA RICA PUTA COMO HACE FALTA ESPEJOS PARA QUE SEA MAS ARRECHANTE LA FAENA SE LO SAMPO Y LE PASO MANO A SUS TETITAS CINTURITA Y QUERÍA METERLE MANO A SU CHUCHITA PERO NO SE DEJABA CAMBIAMOS A QUE SE SUBIERA DONDE LE METÍ MANO A SU CULITO PARA DAR MAS MOVIMIENTO Y PARA FINALIZAR EN CUATRO DONDE SI ME GUSTO MAS YA QUE SE SENTÍA EL AJUSTE FIERRO A FONDO PERO DESPACIO YA QUE LA KINE SE ESTABA RETORCIENDO LE AGARRO DE LAS CADERITAS Y CON TODO TERMINE SACANDO TODITA LA LECHE HASTA LA ULTIMA GOTA 13. Higiene Personal: ella bien, te pasa alcohol por las manos y el maso 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ 17. Número de Habitación: 112 1ER PISO NO ES FIJA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO PEQUEÑO CERO PRIVACIDAD 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: SERVIDOS HDL. Spoiler TE DICE QUE ES DE CHICLAYO PERO LO CHARAPA LO DELATA, NO SE DEJA DAR BESITOS POR EL CUERPO NADA DE NADA, PERO SE ME QUITARON LAS GANAS DE BESARLE CUANDO NOTE GRANITOS POR SU ABDOMEN, SOLO FUE UN CACHE POR CURIOSIDAD Y EL PRECIO, NO SE HASTA CUANDO SE QUEDA PERO YA MI SALÍ CON LA MÍA HASTA OTRA NUEVA INCURSIÓN
LORD ESCANOR Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica, pelo rubio, facciones agradables... 2. Edad: 21 diske 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: selvatica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Espigada, como le gustan a Hidan, buena cintura, parada staba firme pero ,.., pequeños n su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas uff- culazo k con su contextura se veia mejor-delgadas nomas pero alargadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: N.la espalda algo rojo, n una mano letra 8. Apariencia / Vestimenta: De promotora.d cells XD Lenceria dos piexas lila, como la luz cagona dl.room 9. Ajuste Vaginal:Anal:Regular 10. Sexo Anal: Lo vi sellao 11. Mamada: Buena hace sus GPS de esmera 12. Relato del Servicio: Haber la.vi no habia estorbos y pa dentro apenas una consulta monse .... XD pago ,.caalateo, me arrecho su cuerpo, perp cuaando se sento saco un acordeon n la zone abdominal,.tmr como q me bajoneo csm... ya p segui nomas, empesaamos aal filo tmr medio kiskillosa con las piernas ya q xuxa pa perro mrd l platp d fondo le di. Placer agartando ese culote, le daaba me daaaba ganas d decirle huevaadas pero me mordia los labio XD LUEGO. Ncima mio pero la csm se canzo, tmr no keria q me deje con las ganas y coger um coleron, asi q como dicen varias putas, too sta n la mente hice d cuenta k staba buen rato con ella le di d alma y aacabe.... 13. Higiene Personal: No se lavo plop, pero al inicio mete alcohol al usuario n turno 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 17. Numero de Habitación: 112 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regu 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5 pot star buenaza nomas 20. Comentarios Adicionales: nica q repita, ya no tengo paciencia pa domar ... Spoiler Me dijo q era d la selva Sta cagona usa su linterna, la jodi q se ponga n la boca pa k vea bien mi pija jajaja Q.19 añoss yaaaa XD ... Q SE KEDABA BUEN TIEMPO, Q RECIEN LLEGO AYER, POR ESO ABRI RATING, PERO SI CONOCEN A STA PUTA LO UNEN DONDE CORRESPONDA, Q YO NUNCA LA VI, EN EL MISS LIZ DIJO Q LLEGO CON UNAS AMIGAS ASI D BUENAS,... Q.Qo.ERA FIJA N S ROOM.. LUEGO ME FUI CON ERICKA... FULL ANIS, LE SAVARESE CSM LA REVENTO DURO, N MARZO SU ANIS MORDIA COMO K.... RESPECTO A LA BATIDA.. YO LLEGUE A LAS 9 , luego ne encerre con mi mona XD SOBENSE SUS CACHOS GODHESAL Y BENJUR XD....
Benjur Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Esta es la kine que te comiste Lio Messi: https://hermanodeleche.com/topic/45562-estrella-relojera-viene-del-conejero-miss-liz/ Spoiler Mientras había operativo ese Messi, haciéndola linda con la mona Erika, buena con eso man 1
Publicaciones recomendadas