Jump to content

Priscila anteojos 5 % de parecido a mia Kalifa

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue ayer di varias vueltas haber quien estaban todas nuevas las vi a todas y estaban regular el ultimo cuarto cerrado dije derrepente es mamalu espero y la tubeo pero el olor a miarda no dejaba csm casi vomito  y me llego al pincho vi a esta con anteojos  y moño media guatona y dije que chucha tengo que votar la leche

1. Tipo de Rostro: Rosto triangular cabello negro con moño anteojos negros un aire a Mia kailfa en un 5 % 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: irregular / un poco / 2 rollos / los mas feos caidos arrugados aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los mas resaltantes 2 en la espalda lado izquierdo decia Kari lado derecho Thali y un tribal donde acaba la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido lila zapatos chatos

9. Ajuste Vaginal: bueno ajuston al 60 %

10. Sexo anal: ptm lo vi medio usado le ofreci plata y dijo nooooooooo

11. Mamada: no quiso dar me cago aqui

12. Relato del Servicio: bueno pase le pague nos calateamos y defrente me fui a chupar teta ptm la mas fea teta que e visto pero que chucha ya habia pagado le chupo la otra teta y csm un olor a zobaco mal tmr al toque la solte casi se me va la ereccion ptm le pedi alcohol con el barajo de hecharme en la pinga oli y volvi en mi le pedi la chupada y dijo que no lo hacia csm me cago bueno le pedi que me lo pajee y ahi estubo ya cuando estaba armado se puso en misionero y dije haber como esta esa concha se la meto despacio no se fue en caldo le di mas rapido y ptm empezo a finjir sus gritos ptm me llego al pincho y se lo meti torcido raspando su vajina por un costado la miarda lo sintio y empezo a pegar gritos de dolor ahora si reales me dijo que no sea tosco que le duele jajajaja ok la puse a montar regular despacio ptm ya me hiba a dormir asi la puse de pie y le di contra el muro y otra vez sus gritos fingidos csm la gire la puse en perro me subi a la cama y se la enterre chueco csm y dije en mi cabeza ahora si vas a gritar con justificacion le di rapido y mal la miarda pegaba unos gritos mal hasta el caficho de miarda toco la puerta y ella le dijo ya sale ok pare un poco las revoluciones y la puse en tijeras se lo meti despacio y luego a la miarda diro la miarda grito mas fuerte ptm y salieron los negados me limpio la pinga con agua y alcohol y empezo a contar de ella un besito y chau csm al abrir la puerta ptm se amontonaron como 8 ptm casi ni salgo agarre la billetera empuje y sali el caficho de miarda me miraba con una cara de odio jajajaja y safe

13. Higiene Personal: no tiene le huele las alas y las patas al acabar ni se hecha alcohol solo se limpia con Ph punto en contra

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 37 + 1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra big

17. Número de Habitación: primero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplia y tiene baño y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: llama la atencion pero en cuerpo esta en debe aparte no hace oral encima no se baña lo unico rescatable es que no te relojea le dice si a todas las poses aguanta pinga y no protesta pero sus gritos de dolor arrechan y asustan tmr un poco mas y se escucha hasta la panamericana los otros gritos finjidos si dan colera.

ya lo probe y nica le entro otra vez 

• Me gusta 1