Jump to content

Sarai veneca pendeja saca plata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, tiene brackets, media ojona, cabello negro.

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 162 m¡ +o-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ancha/Ancha/Con guata/Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ grande gordo y cacheton, algo caído/ gruesas acorde a la contextura,  ya se le nota las estrías , no va al gimnasio se le nota chorreado y gelatinoso (adentro recién me dí cuenta).

7. Tatuajes o Señas Particulares:nahhh

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo, que dejan notar su culo grande, creo que rosado o plomo.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, labios salidos, rasurada media.

10. Sexo anal: Nahhh, solo a su marido dice.

11. Mamada: 10 soles mas  (no lo tomé). que se joda la perra .

12. Relato del Servicio: llegué, la vi me gusto su culo, tmr tuve un lapsus de memoria, no me había acordado que ya le había metido la pinga en el chongo ñañitas :cry::cry::cry::doubt:, enn fiiin. adjundo ranking : https://hermanodeleche.com/topic/43183-saraí-veneca-pendeja-chongo-ñañitas/
continuando con el relato, estaba algo arrecho asi que no pregunté mucho, pasamos, se subió la falda, me preguntó si me lo mama, claro que sí le dije (me dijo 10 soles mas), ta weon ponte en 4 ktm le dije, le reventé la concha por pendeja, se quejó , pero me llegó, luego cambiamos a misionero tiene una conchasa bolsillo de payaso gordo, como no se había destapado las tetas le hice el ademán para que se los destape, me dijo si quieres mamar 10 soles, fuera rktm!, le di con fuerza, no habían pasado ni 10 minutos y ya me estaba diciendo que debo terminar, tmr, me concentré,   luego me dijo  parados , es mecánica, y no vive nada el cache, ni finge por último, en fin ahí sentí la pegada y me vine.

13. Higiene Personal: sudada

14. Besos en la Boca: nahh

15. Precio: 30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el Templo club, al frente del cementerio puente piedra

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo óptimo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el culo grande/ 4 por lo mecànica y relojera / 2 querer cobrar demàs / total 

20. Comentarios Adicionales: es una relojerasa y pendeja de mierda, advertidos están. 
Spoiler

atención del día domingo 19 de agosto

Publicado

Que tal pendeja, me salvaste hdl justo iba a entrar con ella hace poco, eso no se puede reportar en el mismo local? tendrán permitido que cobren por todo, no sé la verdad, solo digo, putas así no deberían trabajar en local.

Publicado
En 21/8/2018 a las 16:55, Targus dijo:

Que tal pendeja, me salvaste hdl justo iba a entrar con ella hace poco, eso no se puede reportar en el mismo local? tendrán permitido que cobren por todo, no sé la verdad, solo digo, putas así no deberían trabajar en local.

la verdad ni idea si se puede hacer quejas de las putas, pero supongo que si ya te haces conocido de ese local, si puedes al menos hablar con uno de los meseros o algo así.