Jump to content

KIARA morocha tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos. A esta tetona medio inocentona me la tire ayer al mediodía. 
1. Tipo de Rostro: Tiene cara de sería pero en la cama ya cambia de expresión. 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Es morocha. Las fotos confunden un poco. Usa cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no tan tonificada. Normal de cintura al igual que la barriga y buena par de melones con pezones grandes que le hice un rusaso que me saco la leche en el primer round.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culo morocho no muy grande. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatoo pequeño de una frase por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Vimo sport, olia bien, por si acaso la hice bañarse.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 

10. Sexo anal: Yo le hubiera reventado el asterisco pero se nego.

11. Mamada: Buena manada de falo. Por un adicional me la chupo a pelo. No visitó las bolognas, pero que se deja guiar. Me quede en pedirle que chupe las bolsas.

12. Relato del Servicio: No niego que esas fotos de su anuncio me jalaron el ojo. Se ven un buen par de tetas. La llame y quedamos. Al llegar y pasar me di cuenta que si es la de las fotos (la saque por el video que pone) pero el tono de piel si era más oscuro. Resaltaba ese par de ubres por que llevaba un polo escorado. Le pague y a tirar. Cuando se desnudó vi que se le cayeron un poco las tetas pero si las tiene grandes. Le pedi si podia bañarse, atraco y ahi me meti un poco a jabonarla. Al principio estaba seria pero lueho se solto. Le las chupe rico las tetas en la ducha,  pasamos a la cama y nos secamos, bajé a su coño y quise chuparle el clitoris sólo lo hice un poco nomas. Luego le tocó a ella y me pajeaba mientras me besaba el cuerpo así iba bajando hasta que llegó a mi  pájaro que estaba notando una gotita, lo miro y me dijo si quería el oral. Yo le pedí que lo hiciera pero a pelo. Quedamos en un adicional y cumplió. Lo siento hermanos peque. Ya ñuego de uns buena mamada se puso de doggy y me la monte, no usa lubricante pero aún no estaba mojada por lo que me costó penetrarla, me decía cuidado. Luego ya todo corrió. Se arqueo y recibía bien mis metidas de pinga, la kine hacia puños en la sabana, la estaba sintiendo. Luego le pedí misionero y ahi perdió por que la puse patas al hombro y le metí fierro a fondo. Tanto que comenzó a gemir más fuerte y se mojó bastante, se sentía, le saque la pinga y pase mi mano por su zorra y estaba mojadita. Le seguí dando en esa pose, apretaba las sábanas. Yo ya sentía que me venía así que le pregunté si me podía venir en sus tetas, atraco, nos despegamos y me la pájaro pero no salía, tuve que tomar las cosas con mi propia mano y se me vino el quaquer, le sobe con mi pichula todas las dos tetas era para una foto.
Descanso con baño. La kine es medio callada. Al volver de su duchazo vio un poco su cell, vimos un poco de tv y luego me la volvio a chupar a pelo para empezar  con el segundo polvo que fue parecido al primero salvo que todo fue en la cama. Tendré que volver para ver si la convenzo de empaparse el asterisco.

13. Higiene Personal: Se baño. 

14. Besos en la Boca: da poquitos pero si atraca que se los des.

15. Precio: me salio 180 la orejuela.

16.Telefono / Anuncia / Local: El fono es el 916391998 y la vi en Locanto.
luego por washap me mandó un video pendex de ella en la ducha.
17. Número de Habitación: Hostal tranquilo hab que daba a la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 7. Con cosas por mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Buena tetona aunque no son muy duras.

Publicado

1. Tipo de Rostro: TIENE UN AIRE A VENECA PERO ES PRODUCTO PERUANO 

2. Edad: ME DIJO 20 PUEDE SER YO LE PONGO HASTA 22 

3. Talla: 1:60 MAS O MENOS

4. Color de Piel: SI ES MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADO, SI TIENE CINTURA MAS O MENOS UNO QUE OTRO ROLLO QUE NO MOLESTA, Y SENOS GRANDES PERO NO SON DURAS

6. Caderas / Culo / Piernas: LO NORMAL A SU CONTEXTURA BUENOS SE PODRIA DECIR  

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 

8. Apariencia / Vestimenta: VINO CON SU JEAN Y ABRIGADA

9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA MAS O MENOS 

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE 

11. Mamada: PEQUE IGUAL QUE EL HERMANO DE ARRIBAY LE DIJE QUE ME LO DIERA PELADO SE ATORA TODO PERO NO VISITAS BOLAS

12. Relato del Servicio: BUENO QUERIA ATENDERME CON CATALINA LA COLOMBIANA PERO NO ME RESPONDIO A TIEMPO Y ESTABA CON LA HORA ASI QUE CAMBIE DE PLANES Y LLAME A ESTA CHICA  ME CONTESTO RAPIDO ASI QUE COORDINAMOS, LLEGO Y A PRIMERA VISTA PARECE VENECA, SE METIO AL BAÑO SALIO CALATITA, EMPEZAMOS LOS PALETEOS Y LE METI LOS DEDOS EN SU MARUJA Y ESTABA RECONTRA MOJADA, LE CHUPABA LAS TETAS Y LE EXCITABA HASTA QUE LE DI UNOS PICOS Y ME CHAPO CON TODO ME DEJE LLEVAR Y LE PIDO QUE ME LA CHUPE Y COMO YA ME LA ESTABA PAJEANDO PUTA LE DIJE METETELO ASI NOMAS, QUE RICO SE QUEDO UN RATAZO, TANTO ASI QUE LUEGO SOLO DURE EN DOS POSES, MISIONERO Y EN PERRO, YA PARA EL SEGUNDO LE DIJE QUE ME LO CHUPE NOMAS HASTA QUE TERMINE EL TIEMPO, SE BAÑO SE CAMBIO Y SE FUE, LA CHICA ES CALLADA PERO CHEBRE, DICE QUE ESTUDIA, ES BUENA OPCION SI COBRARA 120 O 150 MAXIMO.  

13. Higiene Personal: SI ES LIMPIA SE BAÑA ENTRANDO Y SALIENDO

14. Besos en la Boca: SI LOS DA

15. Precio: 180 ME COBRO DEFRENTE 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916391998 LO SAQUE DE LA HERMANDAD JAJA

17. Número de Habitación: ME HOSPEDE EN EL HOSTAL LINCE 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI MUY BUENOS A COMPARACIÓN DE LOS DE SAN JUAN DE MIRAFLORES AUNQUE TAMBIÉN SON MAS CAROS 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 NI MAS NI MENOS 

20. Comentarios Adicionales: ES BUENA LA ATENCIÓN POR LO SUMISA, PERO CREO QUE NO DEBERÍA COBRAR ESE PRECIO, 120 A 150 SERIA ACEPTABLE