Jump to content

Veneca flaquita, Juan castilla 526

Publicaciones recomendadas

Publicado
llame y tuve Q inmolarme para saber así Q subí habían 4 una ya tía pero las otras 3 estaban piolas dos tetonas y la flaquita q me cache  RRostro: media feita

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas culo paradito buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Brackets
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y short negro

9. Ajuste Vaginal: casi virgen es estrecha

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: hasta pararlo

12. Relato del Servicio: adentro pactamos es poco conversadora se pone un poco nerviosa, me pone el pre y no podía luego lo chupar con calma y se sube a cabalgar sentí ajuste luego la puse abajo yo levanto sus piernas y la clave toda no decía ni pio se aguantaba los gemidos pasamos a perrito y no entendía tuve Q dirigirla allí castigue duro y para terminar la eché boca abajo y salió todito 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: juan castilla 525 espalda gallo más gall9

17. Número de Habitación: no tienen numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): x el ajuste 6 es manejable no te pone peros pero creo q se arrepiente a lo q se metio

20. Comentarios Adicionales: cuando nos presentamos pensó q yo era veneco xq dice q los peruanos son peludos y yo para rasurado

Publicado
hace 3 minutos, elprofe2 dijo:

@lobofiero solo se entra. O se tiene  q llamar antes... Y la dirección es 625 o 626... 

Ni lo uno ni lo otro. Es la 526. En google maps sale como una casa de color verde claro con el techo en V invertida y con la reja abierta. Puerta y portón de madera color marrón oscuro.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, elprofe2 dijo:

@lobofiero solo se entra. O se tiene  q llamar antes... Y la dirección es 625 o 626... 

Si gustas llamas o entras subes al 2do piso y tocas es todo  dirección 526

Editado por lobofiero
  • Me gusta 1
Publicado

Esto es la casita verde? Donde antes habían puras tias gordas

Publicado
hace 2 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Esto es la casita verde? Donde antes habían puras tias gordas

Afirmativo,  la casa verde algo me dijo la flaquita q una de las tías lo administra

• Me gusta 1
Publicado

Diez cierto antes puras base 4 a más atendían ,ahora se han renovado ,según la flaca mdice q hay dos venekas una mina ecuatoriana y la tía Yeni la perucha mamona,, a comer arepa será hasta empacharse

Publicado
hace 12 horas, lobofiero dijo:

Afirmativo,  la casa verde algo me dijo la flaquita q una de las tías lo administra

Man sabes el horario q atienden? es el telo de color verde que subuerieron en otro post??? Para inmolarme mañana 

Publicado
hace 2 horas, necrofilia dijo:

Man sabes el horario q atienden? es el telo de color verde que subuerieron en otro post??? Para inmolarme mañana 

Ya lo repetí como 50 veces si es el lugar

Publicado

Al frente hay otro . En hospedaje . En la noche vi varios pajeros alrededor mirando quien sale . Y algunos que entran defrente.

Publicado

Estuve x el lugar plan d 4pm. Habían 3. 

1 tía. Q me abrió la puerta como de casi 40 años. Matada d cara y cuerpo. Sostén y calzón azul. Su casero la esperada en su cuarto. 

Otra tia q estaba atendiendo.  No la vi. Pero la veneca me dijo hay una sra q esta ocupada. 

Y esta veneca flakita. En la salita se le veía maso menos. En el cuarto en la consulta como q la luz roja le bajó puntos. No me pareció novata. Tampoco canchera pero sabe lo q hace. Me dijo q no se deja mamár las tetas y q la atención es 15min. Trate d disuadirla pero no atraco nada. Me gusto su piel blanca aunq al tocarla la sentí muy áspera. Al final me quite. Pero quizás vuelva pa probarla. Ya q leí q es muy estrecha... Y tbm me pareció q nadie controla el tiempo. Quizás se pueda dar un buen polvo.. 

Publicado

Hasta el puncho . La segunda ves que voy . Ayer puras beteranas y hoy la mas joven una de 40 años veneca flaca . Estas es la perra que ajusta?  O hay otra flaca ? . Ptmm no la encuentro a la veneca flaca . Ire un poco mas temprano aver si la encuentro . 

Publicado
hace 11 horas, Increible Hulk dijo:

Hasta el puncho . La segunda ves que voy . Ayer puras beteranas y hoy la mas joven una de 40 años veneca flaca . Estas es la perra que ajusta?  O hay otra flaca ? . Ptmm no la encuentro a la veneca flaca . Ire un poco mas temprano aver si la encuentro . 

Jajaja hermano anda en la mañana xq lo q me dijo la flaca es Q si no hay nada se quitan y como es un Chongo no recurrido imaginate la desesperación en conseguir plata

• Me gusta 1