lobofiero Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 llame y tuve Q inmolarme para saber así Q subí habían 4 una ya tía pero las otras 3 estaban piolas dos tetonas y la flaquita q me cache RRostro: media feita2. Edad: 203. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo paradito buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets8. Apariencia / Vestimenta: brasier y short negro9. Ajuste Vaginal: casi virgen es estrecha10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: hasta pararlo12. Relato del Servicio: adentro pactamos es poco conversadora se pone un poco nerviosa, me pone el pre y no podía luego lo chupar con calma y se sube a cabalgar sentí ajuste luego la puse abajo yo levanto sus piernas y la clave toda no decía ni pio se aguantaba los gemidos pasamos a perrito y no entendía tuve Q dirigirla allí castigue duro y para terminar la eché boca abajo y salió todito 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: juan castilla 525 espalda gallo más gall917. Número de Habitación: no tienen numero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): x el ajuste 6 es manejable no te pone peros pero creo q se arrepiente a lo q se metio20. Comentarios Adicionales: cuando nos presentamos pensó q yo era veneco xq dice q los peruanos son peludos y yo para rasurado
elprofe2 Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 @lobofiero solo se entra. O se tiene q llamar antes... Y la dirección es 625 o 626...
El Papu Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, elprofe2 dijo: @lobofiero solo se entra. O se tiene q llamar antes... Y la dirección es 625 o 626... Ni lo uno ni lo otro. Es la 526. En google maps sale como una casa de color verde claro con el techo en V invertida y con la reja abierta. Puerta y portón de madera color marrón oscuro. 1
lobofiero Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Publicado 21 de Agosto del 2018 (editado) hace 7 minutos, elprofe2 dijo: @lobofiero solo se entra. O se tiene q llamar antes... Y la dirección es 625 o 626... Si gustas llamas o entras subes al 2do piso y tocas es todo dirección 526 Editado 21 de Agosto del 2018 por lobofiero 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Esto es la casita verde? Donde antes habían puras tias gordas
lobofiero Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: Esto es la casita verde? Donde antes habían puras tias gordas Afirmativo, la casa verde algo me dijo la flaquita q una de las tías lo administra 1
Vanilly Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Diez cierto antes puras base 4 a más atendían ,ahora se han renovado ,según la flaca mdice q hay dos venekas una mina ecuatoriana y la tía Yeni la perucha mamona,, a comer arepa será hasta empacharse
necrofilia Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 12 horas, lobofiero dijo: Afirmativo, la casa verde algo me dijo la flaquita q una de las tías lo administra Man sabes el horario q atienden? es el telo de color verde que subuerieron en otro post??? Para inmolarme mañana
lobofiero Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 2 horas, necrofilia dijo: Man sabes el horario q atienden? es el telo de color verde que subuerieron en otro post??? Para inmolarme mañana Ya lo repetí como 50 veces si es el lugar
HULK Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Al frente hay otro . En hospedaje . En la noche vi varios pajeros alrededor mirando quien sale . Y algunos que entran defrente.
elprofe2 Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Estuve x el lugar plan d 4pm. Habían 3. 1 tía. Q me abrió la puerta como de casi 40 años. Matada d cara y cuerpo. Sostén y calzón azul. Su casero la esperada en su cuarto. Otra tia q estaba atendiendo. No la vi. Pero la veneca me dijo hay una sra q esta ocupada. Y esta veneca flakita. En la salita se le veía maso menos. En el cuarto en la consulta como q la luz roja le bajó puntos. No me pareció novata. Tampoco canchera pero sabe lo q hace. Me dijo q no se deja mamár las tetas y q la atención es 15min. Trate d disuadirla pero no atraco nada. Me gusto su piel blanca aunq al tocarla la sentí muy áspera. Al final me quite. Pero quizás vuelva pa probarla. Ya q leí q es muy estrecha... Y tbm me pareció q nadie controla el tiempo. Quizás se pueda dar un buen polvo..
HULK Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Hasta el puncho . La segunda ves que voy . Ayer puras beteranas y hoy la mas joven una de 40 años veneca flaca . Estas es la perra que ajusta? O hay otra flaca ? . Ptmm no la encuentro a la veneca flaca . Ire un poco mas temprano aver si la encuentro .
lobofiero Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 11 horas, Increible Hulk dijo: Hasta el puncho . La segunda ves que voy . Ayer puras beteranas y hoy la mas joven una de 40 años veneca flaca . Estas es la perra que ajusta? O hay otra flaca ? . Ptmm no la encuentro a la veneca flaca . Ire un poco mas temprano aver si la encuentro . Jajaja hermano anda en la mañana xq lo q me dijo la flaca es Q si no hay nada se quitan y como es un Chongo no recurrido imaginate la desesperación en conseguir plata 1
Publicaciones recomendadas