Francopardo309 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Hoy fui a este chonguito y encontré 5 putas más la tía Jenny q las estaban convenciendo para q se queden y me caché a una veneca chatita potoncita pero después de cachar se quitaron junto a dos más solo se quedaron 2 semi gorditas tetonas también venecas, yo creo hermanos q falta más acogida y promoción a este chongo porque la chata me comentaba q quieren ir al hostal el sol y q el sr de gorrita no quiere tampoco al apu x eso prefieren putear en la calle
lobofiero Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Publicado 25 de Agosto del 2018 Justo David comentaba q no atraca a con venecas xq cobran más y también x el tiempo y q les dejaría sin chamba a varias hace 47 minutos, Francopardo309 dijo: Hoy fui a este chonguito y encontré 5 putas más la tía Jenny q las estaban convenciendo para q se queden y me caché a una veneca chatita potoncita pero después de cachar se quitaron junto a dos más solo se quedaron 2 semi gorditas tetonas también venecas, yo creo hermanos q falta más acogida y promoción a este chongo porque la chata me comentaba q quieren ir al hostal el sol y q el sr de gorrita no quiere tampoco al apu x eso prefieren putear en la calle Y q esperas en poner tu tema
TONY FERGUSON Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Hoy pase x este chongo x la tarde, y vi puras tías q ya deberían estar en el asilo; todas están reunidas allí en una sala; así q consulte a la menos degrada; una pokemon q esta al nivel del apu; pero no me convenció y salí; ya estaba x irme hasta q vi a una flaca de unos 21 o 22 años blanquillosa q estaba cubierta con una manta; era la única rescatable de allí; el resto puro desmonte y tías q ya deberían estar en el asilo...sali un poco asustado x lo oscuro al cruzar el pasillo hasta el cuarto y las figuras grotescas q vi de las ancianas en bikini...me tendrán q pasar cuy tmre
HULK Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Ptm por lo visto la veneca que tamto hablaban solo trabjo un tiempito y le han hecho mucha fama Por que fue casi tres veces y no pasa nada . Pura huevada. La tia ayer me dijo que ya vendran buenas flacas 1
El Papu Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Yo también fui, pero no encontré a ninguna veneca flaquita. Sin embargo sí había una veneca, pero no era flaca y además era milf. Ya subiré rating.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 18 horas, sucubusX3 dijo: Hoy pase x este chongo x la tarde, y vi puras tías q ya deberían estar en el asilo; todas están reunidas allí en una sala; así q consulte a la menos degrada; una pokemon q esta al nivel del apu; pero no me convenció y salí; ya estaba x irme hasta q vi a una flaca de unos 21 o 22 años blanquillosa q estaba cubierta con una manta; era la única rescatable de allí; el resto puro desmonte y tías q ya deberían estar en el asilo...sali un poco asustado x lo oscuro al cruzar el pasillo hasta el cuarto y las figuras grotescas q vi de las ancianas en bikini...me tendrán q pasar cuy tmre Jajajajaja ..ala csmre te compadezco!!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 acabo de salir de esta chingana ..hpy estuve por Sjm y me metí a este Chongo q es mas antiguo q la patada ..pero siempre estuvo con puras viejas ..la verdad q nunca lo pisé pero como me metieron el bicho me adentre a sus instalaciones y la verdad q fácil te ponen en ese trayecto de la entrada de la calle a la entrada a los romms es oscuro y fácil se esconden 2 ahí. Pero buenoo ..punto aparte esas escaleras parecen de la casa embrujada ..al entrar lo q si me sorprendió fue las instalaciones tienen su salita de estar amoblada y pude ver q los cuartos eran amplios y bien armados vi una cama de 2 plazas con sábanas rojas . Eso me llamo mucho la atención no parece un Chongo común.. lo q si no me agradó fue la mano de obra ..me recibió una Veneca panzona ya entrada en años ..ala csmre hasta el pincho y pude ver sentada a una venerable anciana en calzón...AYALAAAAAAAA CSMRE casi me desmayo de la impresión ..la Veneca me dijo q eran solo ellas 2 ..ptm no sabía cómo salir ya q el viejo truco de la soltada de ano en las putas viejas no funciona ya q entregan todo ..solo me anime a decirles voy a estacionar bien mi carro y subo. Ok me dijo salí mas rápido y me fui corriendo a chapar mi combi . fui en la mañana como recomendaron pero nada de nada ..seria cuestión de estar atentos haber si llega buena carne ..pero es algo casi imposible en mi opinión ya q esas ancianas tienen años ahí hay algunas q paran adentro y las q están afuera patadas en la esquina del gallo más gallo siempre llevan a sus incautos ahí.. y botan a las putas jóvenes eso es sabido desde siempre es por eso q encontrar buenas putas x esas zona es casi imposible. Pudo ver también q los Chongos q están en la recta de los patas q hacen llaves ..estaban abiertos pero ya no me dio tiempo de entrar ..ese telo q está en justo naveda exactamente frente a la tienda "MÁS " ese Chongo también es antiguo recuerdo q ahí me metía mis primeros polvos pero siempre han habido tias sería cuestión q investiguen y el q edta al costado de la pollera la cabaña también es telo Chongo.. me causó impresión q se mantengan hasta hoy.
HULK Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 @RICARDO BELMONT ruperta . La tia jenny te saca hasta los calculos renales . Jajaja esas tias estan hasta el perno . Mejor me meto un pajaso.. jajaj
El Cachaputas Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 En 25/8/2018 a las 13:46, lobofiero dijo: Justo David comentaba q no atraca a con venecas xq cobran más y también x el tiempo y q les dejaría sin chamba a varias Y q esperas en poner tu tema Ese tio david mas huevon el Apu esta q se mosquea practicamente es un cementerio de elefantes todas las q cumplen su siglo en el sol las mandan ahy deberia ser un telo surtido de extranjeras y perruchas pero el tio tiene miedo porque si le cae la policia se lo bajan por trata de personas ya q son extranjeras y no tienen permiso eso le iban a hacer al desaparecido gordito del bada pero se salvo por q cuando cayo no habia ninguna veneca eso me comento un hermano putero Ademas las flacas trabajan con sus cafichos y facil le dan vuelta al viejo
lobofiero Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Publicado 28 de Agosto del 2018 Brother un día estaba parado en la esquina del mercado y 2 venecas lindas le preguntaron al flaco volantero para q las lleve a chambear y este man le dijo en one q NO ptm q webon con esos culos revuelca al sol
Carnicero sexual Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Ayer fui a medio día y cuando entraba salían dos flacas bien ricas y les pregunté porque se iban y me dijeron q aquí no entraba ni un alma y si quería cachar en las noches están por luz del sur me dijeron, haber un hermano q confirme si hay venecas x luz del sur
HULK Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 12 horas, Carnicero sexual dijo: Ayer fui a medio día y cuando entraba salían dos flacas bien ricas y les pregunté porque se iban y me dijeron q aquí no entraba ni un alma y si quería cachar en las noches están por luz del sur me dijeron, haber un hermano q confirme si hay venecas x luz del sur Por luz del sur no veo muchos culos puras gordas y cabritos . Pero donde si veo y cada ves mas es bajando luz del sur hay un parque . Ahi me gane con varios culos sentadas ricas csm . Ptm pero me palteo y aranco . Pero seria cuestion de dar vueltas por luz . Quisas ya vieron plaza por ahi
HULK Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hasta que porfin encontre esta veneca . Ahi va mi aporte 1. Tipo de Rostro: acne no es su fuerte . Tiene braket . Pero tampoco es una fea2. Edad:22 por ahi3. Talla: sin tacos 1.55 debe de ser4. Color de Piel: blanca piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca cintura si se forma barriguita algito pero rico aqui en los cenos si esta hasta la huevas . Es plana y solo tiene 3 botones . La mas plana en mi rankin de tetas6. Caderas / Culo / Piernas: cabera chicas culito paradito piesnas suaves acorde con su contex7. Tatuajes o Señas Particulares: ne le vi nada . Solo vi granos el la espalda jaja8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un saco . Forro azul y sosten9. Ajuste Vaginal: si ajuste regulas . Me la kche sin su lubricante . Creo que fui el primero labios negros salidos . Te muerde rico la concha10. Sexo anal: no quisoo . Cabezon no quele11. Mamada: mamada regular lo bueno es que con paciencia y como 2 minutos se trepo de eso . Me dijo te pareces venezolano por que la tienes gruesa y cabezon jajaj12. Relato del Servicio:bueno . Estaba en busca temprano nomas de putitas . Queria entrar al sol pero mejor vere que hay en otros huecos . Pase entre ptm oscuro la entrada . Me abrieron . Avian 2 viejas . 1 veneca tia y este culito . La mas joven timida . Ptm ya que mi chula estaba lagrimiando de concha . Entre trasamos poco fria y timida . Calatitos . No tiene mucha experiencia por que el poncho se demora en poner . Comenso a mamarla como explique arriba. Luego misionero al filo de la cama ptm la sobe bien mi cabezon en su concha hasta que abrio la boca vaginal y me dijo me hechate lubricante . No le dije . Y me miro y se rio ya bueno chamo me dijo . La ise gosar se lebrico sola . . Me dijo que si no lubricaba se rompia el condon seco . Bueno comense a darle de alma y la cama se vinia al suelo jaja ptm hasta el pincho la cama no deja kachas y con huecos . Luego se monto . Buena montada ahi casi me vengo y perrito ahisi me desgracie . Ptmm se arrecha esta perrita . Buena cabeza tienes me dijo. Y la cama que ya daba miedo que se caiga . Y para terminar misionero . Ahi se me vino toditito . Ptm felizmente termine por que una vieja le dice yaaa guma creo se llama me olvide. Y se limpio13. Higiene Personal: papel . Ph14. Besos en la Boca: no nada no quise dar ni un pico por que los acne me bajonea jaja15. Precio:35 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: en el telo verde17. Número de Habitación: frente al mueble18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chico . Bo hay mucha privacidad la cama hasta el pincho . Ptm para la proxima lo rompo para que la cambien jaja19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 no se queja se adacta bien al cache20. Comentarios Adicionales: no se si dara culito pero ami no me dijo que no ya que cabeza ancha . Dice que los peruanos que han pasado aqui son chipis jaja y los venecos son gruesos . Muy poco en peru jaja
HULK Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Acabo de salir de este mini chongo putitas 2 veteranas peruanas y 3 venecas las cuales lo mas resaltante La flaquita de acne y la otra que la veo primera vez aqui . Estaban tomando con dos tios en el sofa . Se llaama vanessa debe de estar entre sus 32 por ahi. Me gustan las flaquitas . Pero tambien como esta . Bien despachada . Culona yucaza . Tetas en su sitio . No le entre . Pero de seguro le entro . Me gusta su cara de esta veneca . Ya es madura pero ese cuerpo jala para los que les gusta bien despachada. Me ire a la nene2 mas tarde formasizo este chonguito .
Publicaciones recomendadas