Jump to content

Yovana - River King (huaycan)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer 9pm
1. Tipo de Rostro: 
cara redonda, cachetona, pelo lacio negro.

2. Edad: 35+-

3. Talla: 1.65. Chata, usa tacos con plataforma

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, usa faja y disimula / no tiene, recta / gorda / se ven medianos por lo que es gorda pero si fuera flaca sería tetona, usa brasier pushup y de ahí que se ven grandecitas. Anda con los pezones parados esta chica.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, es recta / culo fofo, grandecito y redondito / piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  faja negra, sosten pushup escotado, tanga negra, tacones plataforma.

9. Ajuste Vaginal: nada, tiene recorrido y un peluchín negro (no se ve feo pero tiene peluche).

10. Sexo anal: anis dilatado, no le pregunté porque ni se me pasó por la cabeza hacerle anuel.

11. Mamada: Muy monce! Solo chupa la cabeza como si estuviera comiendo algo y lo hace muy rápido, ni para corregirle porque no sabe mamar!! Tampoco chupa ni besa las bolas.

12. Relato del Servicio: llegue algo desanimado por tener que caminar tanto para llegar, al ver las 3 ahora si quise tirar así que escogí a la mejorcita. Entonces le consulto y hago que ofrezca más para que sea más colaboradora. Entonces pagué, 3 poses en 10min (me vine fast en perro) y listo. Justo cuando acabé la gorda de su amiga le gritó para que ya termine, tal cual pensé este chongo parece bien relojero. Ni me imagino cuando sea más temprano con más parrocos hambrientos. 

13. Higiene Personal: alcohol con pH, este chongo es amplio pero descuidado (camas viejas, la de ese día tenía un resorte salido. Papeles fuera de la papelera, igual los ponchos).

14. Besos en la Boca: no me animo a besarla, tantos penes que chupa al día...

15. Precio: 32, condon incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: river kings, esquina. Al frente de pollería Eros cruzando la pista

17. Número de Habitación: No están numerados, ella estaba en el primer cuarto de la derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos tienen puertas de plástico, como cortinas. Se presta para que parrocos enfermos te graben, por eso algunas kines son rayadas. Eso me contó Yovana.

19. Puntaje de Atención (0/10): colaboradora, por las poses y por ajustar/gemir en la última pose donde me lecheó, le pongo (de generoso) un 5.

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo al sitio por estar lejos, mal sitio (que palta, a la salida hay un camion sanguchero con gente sentada) y baja calidad de servicio (kines, relojeada)