Mr. Shiro Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, mas o menos bonita. Con una mirada de puta. 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ barriga con rollitos / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo no tan durito / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydoll celeste y su hilo dental. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: Por 10 lucas mas te lo da. 11. Mamada: Lo normal para que se pare el soldado 12. Relato del Servicio: Por trabajo llegue a Chimbote y con unos amigos decidimos a ver el material, me di un vueltazo y me convencio su cara de puta, conversadora su respectiva punteada, y comenzo a mandar saludos lo normal hasta que se pare el muchacho, despues misionero con sus respectivos gemidos, te da piquitos por el pecho tambien se deja que le des besos a sus pechos, despues comienza a montar aqui comienza a mover ese tarrazo bien abrazado y dandote piquitos, despues se voltea y ves todo el panorama, por 10 lucas mas se dehjaba pero no me anime, despues de perrito sientes el ajuste, de costadito y para terminar encima de nuevo para que mueva todo el material esp me arrecho mas y bote mi descendencia. 13. Higiene Personal:Si estaba limpia 14. Besos en la Boca: Solo picos al cuerpo 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: EL rancho 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque atiende con paciencia 20. Comentarios Adicionales: a seguir visitando estos lugares de sana diversión.
PAOLO MALDINI Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 @IRON MANmover listado , falto el nombre borrar spam
Publicaciones recomendadas