Jump to content

Alejandra Room 41


NitroAir

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado simpática.

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Semi-blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piernas y cintura acorde a su culo, algunos rollos al parecer solo se quito el sostén y el zolcan se quedo con la guata tapada. Senos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande natural blando, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, se había malogrado el foco solo estaba con la luz del baño
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll verde
9. Ajuste Vaginal:
Algodón, si eres chipi vas a bailar hay, ya que es madre.
10. Sexo Anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Regular y cumplidor.
12. Relato del Servicio:
Justo llego y veo gente hablando de ese cuarto que no salía, pensamos que había encerrona al esperar un rato abrió su puerta no salio ningun parroco, la flaca me dijo que llego tarde y se andaba arreglando (lavando su panocha seguramente). Al ver que tenia buen cuerpo me metí sin consultar a probar carne al parecer nueva aunque dice que ya ha estado por estos lares antes, después de un paleteo empezó con la lamida no visita esferas trato de hacer gp pero casi se atora, empezamos piernas al hombro, luego ella encima que rico se movia que casi se me sale el quaker, para terminar en perrito donde se le armo un rabazo y vote toda la leche, espere un rato que trajeran mi vuelto y me fui. Psdta soy nuevo e.e
13. Higiene Personal:
Me lavo y se lavo.
14. Besos en la Boca:
No la hago mano.
15. Precio:
25 intis.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa de donald trump.
17. Numero de Habitación:
41
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Ya no esta el negro lalo pero si hay seguridad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por cuerpo y buena atención, no es fría como otras flacas y si lo vivió el cache.
20. Comentarios Adicionales: Es de ecuador, Dice que ya va una semana por chincha va ver como le va para al menos quedarse un mes.

This is the hidden content, please

Aqui una foto

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Ovalado, Ojos rasgados, bonita sonriza, nariz media recta, cabello semi corto color negro

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Clara sin llegar a blanca, se cuida del sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/no le note, porque tenia el vestido enesa zona, pero no mucha/no le note, por el vestido/medianos y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/culo medio flacido/piernas delgadas, tendria que ir aal gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Parece chica seria/con un vestido que se lo deja en la cintura

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No lo da seguido, pero cobra 25 soles más, paso.... :confuse:

11. Mamada: Maso, cumplidora, nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: A esta y a la del cuarto 17, las tenian encerradas, así que eso desperto mi curiosidad, ya que además tenian a varios sapos con las orejas pegadas en sus puertas

Spoiler

deberian llamrles la atención a estos pajeros, lo mismo pasa en Las Nenas

 

En un descuido, me acerque y ya ingrese nomas, porque se venia una multitud, ya dentro me conto que la alquilaban por horas, bla, bla, bla...., me pregunto mi nombre y otras cosas que mejor me reservo, luego de las presentaciones me desnude, ella se dejo el vestido en la cintura y francamente no vi que fuera nada especial

Spoiler

Me decepcione, su cuerpo y la firmeza de sus carnes estan en debe, pero su talla le ayuda a verse mejor con ese vestido, además de cara no se ve fea, las luces tambien le ayudan

 

Bueno, sin más, empezamos en misionero, luego ella encima mio, donde me hizo ranitas y la vaquerita, luego fui en perrito y le pregunte si daba servicio especial, ella me dijo que no lo da seguido, porque no pagan el precio, le pregunte cuanto más y me dijo que 25 soles más, bueno, le dije que para la proxima, asi que me concentre le di fuerte y termine, 

Spoiler

note que ella estaba transpirando, cosa rara, ya que la tenian encerrada, ¿acaso solo van a conversar cuando la encierran?, ojala que no, porque terminando empezo a hablar con su marido, que según ella trabaja, ja ja

 

Luego me vesti y sali directo a buscar otras opciones.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Chincha

17. Número de Habitación: Cuarto N° 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia/con harto sapo con las orejas de Dumbo, ¡como no los botan a estos pajeros!

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Me dijo que es de Santo Domingo, que ya tiene tres semanas en este local y que parece que se quedara un poco más (por lo que la encierran me supongo), casi le propongo que vaya al gimnasio, lo bueno es que no jode con el tiempo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...