Jump to content

Akemi Jiron Cusco

Ernesto Lira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Chinita bonita algo simpatica

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita bien formada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas quebradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto al parecer asi la vi al llegar

9. Ajuste Vaginal: sabe moverlo conoce el rubro 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: muy buena conoce su oficio 

12. Relato del Servicio: despues de años la pude encontrar trabajaba en Jr cusco al costado del icpna, bueno apenas la vi me meti por que habia otro parroquiano preguntando le dije que como era la nota que antes ya lo habiamos hecho y me salio con que aqui no, bueno puse mi cara triste y me dio la opcion de salida a un telo que esta a la vuelta, fue al telo indicado pedi una habitacion y ella llego a los 10 minutos, es una experta haciendo que se te pare, luego de unas sobadas me puso el pre y empezo con unas buenas mamadas hasta los gemelos recibieron sus besitos luego cuando estuvo listo para la guerra se puso encima dandose vuelta y comenzo con lo que sabe hacer a mi parecer de las mejores le doy un 8/10. no pude aguantar mas de 10 y miren que yo aguanto minimo 20 siempre .

13. Higiene Personal: en el hotel habia baño se dio una mojada antes y despues 

14. Besos en la Boca: da picos 

15. Precio: 150 soles salida en el local no hace el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918341433 me dijo solo para salir al hotel del costado aunque iba tener pronto su depa con unas amigas

17. Número de Habitación: viniendo del parque al tercer pasaje al fondo penultimo pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el telo es higienico la flaca era full alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: tenia una amiga al costado le dice momo creo me dijo, si quieres hacemos trio con ella 250 soles , tu diras me dijo, imagino que con ella abriran su depa, si lo abren les informo como es 

Publicado

150 por 10 minutos de servicio y encima el telo es aparte? :waaaht: 

A la m....

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

150 por 10 minutos de servicio y encima el telo es aparte? :waaaht: 

A la m.... Dice que demoro 10 minutos en llegar no que solo fue 10 min de sexo

Publicado
hace 9 horas, Ernesto Lira dijo:

no pude aguantar mas de 10 y miren que yo aguanto minimo 20 siempre .

hace 9 horas, Ernesto Lira dijo:

150 soles salida

Hdl confirma si es 150 la sesión, es decir un solo polvo (lo que uno aguante) o es una hora. Porque lo veo muy caro aun así la chica sea miss universo el precio es muy elevado para centro de Lima.

hace 34 minutos, pompeyo dijo:

Dice que demoro 10 minutos en llegar no que solo fue 10 min de sexo

Mas comprension de lectura por favor.

Publicado

Que tal manes, pregunte al numero que compartieron dice que cobra 130 media hora y la hora 230, dice que tiene depa por donde era el night club climax. Es akemy o sera otra?

• 4 weeks later...
Publicado

La flaca se llama Kiara, cobra 80 por completo en su stand, y 150 por una hora. La vaina es que debiste de cuadrar con ella antes de ir al Telo, porque la pendeja quiere llevarse la plata fácil.

• 1 month later...
Publicado

Si es una chinita de la selva que anda con 2 colitas bueno te dire que cobra 120-150 la salida es un buen cache pero te puede estafar si no dejas todo en claro es bien pilla por eso solo me atendí solo 2 veces 1 en su stand y otra afuera pero te puede sacar la vuelta al primer descuido 

• 4 months later...
Publicado
En 22/8/2018 a las 2:17, Ernesto Lira dijo:

1. Tipo de Rostro:  Chinita bonita algo simpatica

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita bien formada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas quebradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto al parecer asi la vi al llegar

9. Ajuste Vaginal: sabe moverlo conoce el rubro 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: muy buena conoce su oficio 

12. Relato del Servicio: despues de años la pude encontrar trabajaba en Jr cusco al costado del icpna, bueno apenas la vi me meti por que habia otro parroquiano preguntando le dije que como era la nota que antes ya lo habiamos hecho y me salio con que aqui no, bueno puse mi cara triste y me dio la opcion de salida a un telo que esta a la vuelta, fue al telo indicado pedi una habitacion y ella llego a los 10 minutos, es una experta haciendo que se te pare, luego de unas sobadas me puso el pre y empezo con unas buenas mamadas hasta los gemelos recibieron sus besitos luego cuando estuvo listo para la guerra se puso encima dandose vuelta y comenzo con lo que sabe hacer a mi parecer de las mejores le doy un 8/10. no pude aguantar mas de 10 y miren que yo aguanto minimo 20 siempre .

13. Higiene Personal: en el hotel habia baño se dio una mojada antes y despues 

14. Besos en la Boca: da picos 

15. Precio: 150 soles salida en el local no hace el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918341433 me dijo solo para salir al hotel del costado aunque iba tener pronto su depa con unas amigas

17. Número de Habitación: viniendo del parque al tercer pasaje al fondo penultimo pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el telo es higienico la flaca era full alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: tenia una amiga al costado le dice momo creo me dijo, si quieres hacemos trio con ella 250 soles , tu diras me dijo, imagino que con ella abriran su depa, si lo abren les informo como es 

Y que sabe de akemi y el supuesto depa que iba a tener ? 

• 3 weeks later...
Publicado

No seam pendejos para pagar 150@130 x 1 POLVO a esta akemi,que esta choclo,es un asco esta perra trabajaba x el 2013 en.cusco ,es una chata panzona achinada esta hasta las webas pues ,que no entren cafes a reventarle cuetes a un material depreciadaso,esta para pagarle 50 soles y eso x 1 hora y darle x todos los huecos ya abiertasos q tiene,esta tambiem fue mami x un chongo masaje de emancipacion ,esta trabaja con otras 2 choclos ex cuzco ,suave con los incautos

Publicado

Cumpa, el cel que has posteado es de una kine de nombre Samay. No me digas que esta masajista tb kinea abiertamente.

Aquí les dejo el link:

http://limasensual.net/samay.html

Y esta la foto que figura:

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...