Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Kine de rostro ovalado, nada desagradable. mirada timida pero mañosona.

2. Edad: me dijo 19 pero Debe estar por lo 20- 21 aprox

3. Talla: No es alta, sera unos 1.58 y eso es.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura con forma. Tiene su pansita chelera, pero nada que desmotive.
6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se ve Caderoncita sin nada suelto, pero hace armonia con su anatomia, piernas cortas pero su cuerpo no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro, con unas botas de invierno.

9. Ajuste Vaginal: depilada, cuando ingreso el muchacho un cierto ajuste. Ah lubrica sola..

10. Sexo anal:  Se ve chiquito, no se lo pedí. tampoco me lo ofrecio.

11. Mamada: Con condón, tiene buena succión pero no le entra toda, solo unas cuantas garganta profunda, su carita como que si te da mas morbo tenerla así, la tuve primero ella en la cama y luego la puse de rodillas para que se atragante, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: llegue al punto y le doy las coordenadas correspondientes. Conversamos y pago el time y nos desvestimos y Luego entramos al baño juntos. pero ella salio primero mientras que yo terminaba de darme los ultimos retoques, asi que me espero echada en la cama y comenzo la matanza, full paleteo y piquitos, me abraza y me pajea la verga. Después me pone el condon y siguio con el fellatio. luego la puse en doggy pero ella bajó de la cama y se puso más bien en doggy pero parada y con una pierna apoyada en la cama. Luego fue misionero, alcé patas al hombro, volví a misionero y se me vino todo, en medio de besos y gemiditos que, si eran fingidos no lo parecieron porque estuvieron reales. (goza de su parte). ya finalizando la deje calata en la cama hasat que llego un momento en que ella misma me pidio que la penetre, la voltee y la penetre dandome la espalda frente a al espejo, se podia ver la cara que ponia, despues la puse al filo de la cama y le comenze a dar piernas al hombro, despues estuvimos ahi un buen rato, despues pasamos a perrito en esta pose le di mas fuerte hasta que descarge toda la municion.
13. Higiene Personal: La encontre limpia y se baño despues del cache.

14. Besos en la Boca: Picos de rato en rato, Empezamos a charlar para romper el hielo. Luego del arreglo me empezó la accion, jugó con la huaza un rato.

15. Precio: 150 la hora Hostal 20 condones 5

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 6topiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): cara = 6, cuerpo = 6.5, trato = 7   Total = 7 

20. Comentarios Adicionales: 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetoncita que lo disimula con su pelo alargado.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollito al sentarse que no desagrada para nada. diria normalones. se dejo besar, tocar y chupar esa parte tambien.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales a su contextura, piernas delgadas y su culito es mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jen y polo no parece de la onda

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta y se moja. 

10. Sexo anal:  No lo pedí, pero Jugué por allí con los dedos cuando la tenía en cuatro despues me saco la mano. y ya no pregunte porque intui que no lo daria.

11. Mamada:  sabe usar muy bien esos labios con la lengua. Se toma su tiempo hasta empezar el polvo

12. Relato del Servicio: Antes de llegar la llamo para definir el servicio. me dice 2 polvos y trato de pareja. termino de convencerme y paso a registrarme en telo cercano y le di mis coordenadas. llego casi 15 minuts estaba vestida con una polo blanco, jeans y unos tacos y una mini cartera que practicamente era un juguete mas que un accesorio. la hago pasar y conversamos algo, luego Se metió a la ducha y se desvistio dejando sólo su truza. Comenzamos con el paleteo. besos ligeros, metidas de mano e incluso le metí dedo y se retorcía. Ya luego procedió con la frotada que casi me saca el tiro. continuamos a cowgirl y todavia se siente su ajuste. me miraba y se reía gimiendo. Luego a pose dog free style con todas sus variantes y finalmente misionero. Note que se vino. medio que suspiro. le propuse parar el momento y descansamos mientras conversábamos ya despues repetimos el oral para continuar. Otras poses más. Le pedí cowgirl y ahí solté y afloje. En el segundo polvo nos metimos un baño y continuamos con el paleteo, aqui si fue solo 2 poses pero fueron Largas a tal punto que excedimos el tiempo pactado. fue piernas al hombro y el doggy hasta que se me vino nuevamente el kuaquer.
13. Higiene Personal: me recibio limpia. finalizado el trabajo se fue a bañar.

14. Besos en la Boca:  si  lo normal, o sea no es una loba, se deja hacer de todo al comienzo me daba solo picos, pero luego nos dimos besos.

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  Skoka 

17. Número de Habitación:  204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es basico para precio y el mate, he visto distintos precios tambien con otros comodidades pero solo eleji una normalona para tantear el asunto.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 , trato 7, mamada 7 

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpatica

2. Edad: yo le doy 20 -21 años 

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:  mediano con piernas firmes de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada como dios la trajo al mundo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal de calle 

9. Ajuste Vaginal: labios vaginales pequeños que no se nota mucho , color de la papita trigueña. Lubrica por si sola..

10. Sexo anal: No le consulte. lo vi sellao

11. Mamada: Sabe como chuparte se mete todo a la boca haciendo garganta profunda y lo mas sensual esque te lo hace viendote a los ojos para que quede impregnada en la mente.

12. Relato del Servicio:  Bueno decidi  preguntar por el servicio y la pregunta que hace todo cheroka "precio,trato,poses,tiempo,etc" me dijo : todo lo que tu quieras hasta que te vengas. Quede fascinado con sus respuestas que no dude darle las coordenadas. Ya adentro me recibe con un beso en la mejilla pleno pago para empezar nos quitamos toda la ropa y me pidio que me acerque donde ella mientras tenia la envoltura del preservativo en su boca..agarro mis manos y se las puso en sus tetas para que pueda agarrarlas..estuve jugando con sus tetas mientras me ponia el preservativo estando todo erecto me lo comenzo a chupar suavemente despues comenzo a ponerse crazy . Hacia unas garganta profundas por que todo se perdia en su boca y lo mas increible esque lo hacia viendome a los ojos..me puse de una manera salvaje que ya la queria penetrar.. sin ayuda del lubricante se la puse en misionero entro mi amigo caliente en su papita y senti ajuste, cuando de pronto empiezo darle rapido y duro soltaba unos gemidos suaves..mientras la besaba en,el cuello y las,acariciaba las tetas. Pasamos a perrito y en eso se pone de 4 patas y,saca un culito. la conecte para empujarsela, a medida que la tiraba el calor aumentaba pero no era excusa para seguir tirando , cambiamos al filo me baje de la cama y espere que se ponga en cuclillas para que me de otro oral.. meti mi pene en su boca y con mis manos la hacia comer todo..como salia la saliva de su boca y mi pene estaba mojadito ,se volteo dandome su culo apunte a su papita y la comenze a bombear fuerte para sentir ajuste..veo una de sus manos sobando su clitorios y gimiendo..yo le agarraba con fuerza sus nalgas y las abria para ver ese * cerradito. Para terminar patas al hombro agarre sus piernas y las apegue a mis hombros mientras la penetraba ella se agarraba las tetas.  ya no pude contenerme mas y se me salio todo 

13. Higiene Personal: Limpia no hubo malos olores.. 

14. Besos en la Boca: picos tampoco es que sea fan en besar a las putas

15. Precio: 150 hora el hostal corre por tu cuenta

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: frente al megaplaza siendo exactos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 6 + cache 7 promedio 6.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: puede ser que la proxima le de unas chupadas a la tetas ahi si puede ser que sea un trato de pareja.mientras tanto a esperar.