Jump to content

Liliana Ecuador

la resistencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, media china, cachetona 

2. Edad: no pregunte,calculo unos 26

3. Talla:1.64 maso, es alta y con tacos pasaba el 1.70

4. Color de Piel:mestiza clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si hay cintura, senos medianos, pezon negro y punta pronunciada te lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma bien en dogg a pesar que no es potona, piernas largas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi de pasada uno por la nalga de color y su nombre creo, no me acuerdo más 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla de  pescador, peladita 

9. Ajuste Vaginal:casi nada peor no ests desbocada, sentada se siente mejor ajuste 

10. Sexo anal:20 mss no te apura y recibe maltrato al comienzo te ajusta pero va cediendo 

11. Mamada:buena lento hace gp, no visita bolas 

12. Relato del Servicio:bueno como era nueva me aventure pregunte me dijo buen trato, estaba pasable, me fui sacando la ropa y me hecho, comienza a mandar saludos despacio se sentía bien por ratos su gp, de ahí se monta y te hace unos movimientos iniciales buenos, que casi siempre emergencia viene, de ahí acelera me dijo perrito, le diré después misionero y ahí dándole piernas arriba, de costado luego la hago sentarse al filo de la cama que rico entrabas aquí la cargo y la flaquita sintió la pegada me agarraba fuerte y jadeaba, la puse en perro al filo y le di un rato veo ese anibal y fui por el al comienzo que rico entraba lento con buen ajuste ya después solto un poco le habrá edad o unos 5 minutos más y bote el stres. 

13. Higiene Personal:paño y s e hiba a  bañarme 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40 y 20 anibal 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 

17. Número de Habitación:donde esta aveces paola, al costado de la tía 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 buens atención no se queja no apura, y delgada para mi punto d e vista 

20. Comentarios Adicionales:le entro una vez más aprovechar xq se hiba a Trujillo y después venía dice